Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

B

parece que esto de la polivalencia les gusta en todas las secciones.

1 respuesta
Gamper

Line Røddik Hansen, del Olympique de Lyon al Barça Femenino

www.fcbarcelona.com - 08/07/2016 | 11:25

La defensa de la selección danesa se convierte en la quinta incorporación del conjunto azulgrana

Line Røddik Hansen jugará en el FC Barcelona Femenino en la temporada 2016/17. De 28 años, puede actuar de central y de lateral por la banda izquierda. Procede del Olympique de Lyon, el actual campeón de Europa, donde estuvo en el último medio año. Antes, la danesa había vestido las camisetas de otros clubes de renombre en el viejo continente, como el Rosengard (2014-16), el Tyresö (2010-14) o el Brondby (2007-2010).

Considerada la mejor jugadora de Dinamarca de 2010, ha disputado más de 100 compromisos con su selección.
La quinta cara nueva

Este viernes por la mañana, Røddik Hansen superaba las pruebas médicas en los Servicios Médicos de la Ciudad Deportiva y posteriormente firmaba el contrato que la vincula con el Club.

De esta manera, la defensa se convertía en la quinta incorporación tras Andressa Alves (Montpellier), Leila Ouahabi (Valencia), Andrea Giménez (Espanyol) y Aitana Bonmatí, del filial.

Las declaraciones de Line Røddik Hansen

"Estoy muy contenta. El FC Barcelona es un club fantástico y tengo una sensación muy especial, es un sueño"

"Conozco la larga historia del Club y he visto algunos partidos del Femenino. Me gusta el estilo de juego, su táctica, que quiere la posesión del balón. Tengo muchas ganas de jugar aquí".

"Juego tanto de central como de lateral por la izquierda, creo que soy una defensa con buena salida de balón".

"El cambio de Suecia a Francia fue muy grande. En el Olympique de Lyon evolucioné como persona y como jugadora, por trabajar con las mejores del mundo cada día".

http://www.fcbarcelona.es/futbol/femenino-a/noticias/2016-2017/line-r-ddik-hansen-del-olympique-de-lyon-al-barca-femenino

Benvinguda Line!!!

1 respuesta
Gamper

#2971 Sí señor, aquí otro ejemplo; Line puede jugar de central y lateral zurda ;)

StormTropzon

#2972 Esa foto da para chop, if you know what I mean

2 1 respuesta
Cruzer

Umtiti tiene buena pinta, la primera parte le vi un poco descolocado y que le faltaba intensidad, tal vez porque estuviera nervioso, pero nada que Lucho no pueda pulir, el trato de balón bastante bueno.

1 comentario moderado
StormTropzon

#2976 V1rus tiene que dar un poquito más en el nuestro, a este paso les veo celebrando en Canaletas el Sorpasso.

Gamper

#2974 En cuanto la he visto tambien se me ha ensuciado la mirada... :santo:

1
B

Asi compensamos que alepe y perurena posteen mas en el TORM que en el nuestro. Puede que ganemos este año la primera (en paginas xD).

1
Gamper

Los poderosos enemigos de Messi

Siempre positivo
Lluís Mascaró

@Lmascaroserra

Hay mucha, pero mucha, gente a la que le gustaría que Messi se fuera del Barça. Son todos aquellos que no han podido asimilar la dictadura futbolística del mejor jugador del mundo. Son todos aquellos que le odian (sí, le odian) por haber hecho del Barça un equipo ganador. Son todos aquellos que no soportan que la hegemonía blaugrana (que ya dura más de una década) no tenga fin. Son todos aquellos que se empeñan en pronosticar un fin de ciclo que no llega. Son todos aquellos a los que les gustaría frenar a Messi por lo civil o por lo criminal... Son tantos ( y tan poderosos) los enemigos que tiene Leo en España que no me extrañaría que, de verdad, meditara irse del país. Pero no lo hará. No se irá porque su compromiso con el Barça es mucho más grande que todos los ataques que recibe. Y porque irse sería rendirse a esos enemigos. Y no se lo merecen.

SI MESSI FUERA DEL MADRID no habría sido condenado (como su padre) a 21 meses de prisión. Ni siquiera hubiera sido juzgado. Habría pagado la multa (cosa que, por cierto, ya hace tiempo que hizo) y el tema hubiera quedado zanjado con discreción. Como ha sucedido con varios jugadores blancos. Como Cristiano. O Casillas. O Xabi Alonso. O Mourinho... Pero no. Messi es del Barça. Es más. Messi es el símbolo del Barça. Y de ahí el encarnizamiento que ha sufrido. Todos los aparatos del ‘nacionalmadridismo’ se han puesto en marcha para intentar hundir a Messi. Pero no lo van a conseguir. Leo (quien, por cierto, es el contribuyente número 1 de España) tiene que pagar a Hacienda como todos. Bueno, como todos no, porque hay varios multimillonarios a los que la declaración les sale a devolver. Pero sí, tiene que pagar. Y ha pagado. Con sanción incluida. Pero la pena de cárcel (aunque, claro está, no tenga que cumplirla) es tan desproporcionada como descaradamente partidista. Dictada con el objetivo de destruir a Messi. Con el objetivo de destruir al Barça...

http://www.sport.es/es/noticias/lluis-mascaro/los-poderosos-enemigos-messi-5254740

Gamper

Acabo de comprar entradas para el Barça-Thunder del 5 de Octubre!!! :D

Temblad enbieiquitas!!! Desde el mismo gallinero donde estaré ya colaboré a que el Barça tumbara a los Lakers!!! :cool:

Volveré a lanzar algun "1899", "Olelee, olalaaa" y demás

mongui

Que?

Bahalol

Hockei? Thunders? Esto que eeeéees ?

1 respuesta
Gamper

#2983 Barça! This is Barça, my friend! :)

El mejor club deportivo del mundo!

scrrpz

Menudo fichaje estrella tenéis en el hilo ayy xDD

Gamper

El Unics Kazan, el primer rival del Barça Lassa en la Euroliga 2016/17

www.fcbarcelona.es - 06/07/2016 | 10:00

Los azulgranas ya conocen los horarios de los 30 partidos de la fase regular de un nuevo formato de competición en el que se enfrentarán todos contra todos

El Barça Lassa ya conoce el calendario de la Euroliga 2016/17. Los azulgranas abrirán la competición ante el Unics Kazan el próximo 14 de octubre. En total serán 30 partidos en los que el Barça Lassa se tendrá que enfrentar con equipos de la talla del CSKA de Moscú, el Olympiacos o el Panathinaikos. Los azulgranas llegarán a disputar dos partidos en cuatro días durante cinco semanas de la temporada, una por cada mes exceptuando febrero. Además, siempre alternarán un partido en el Palau Blaugrana y otro fuera de casa.

Tras el Unics Kazan, los azulgranas se enfrentarán al Fenerbahçe, mientras que en la ronda 3 y 4 será el turno de la Estrella Roja y el Brose, respectivamente. Estos dos últimos partidos se enmarcan en una semana en la que todos los equipos jugarán dos partidos en cuatro días por primera vez. El Barça Lassa cerrará la fase regular en la primera semana de abril de 2017 y será ante el Fenerbahçe de Estambul, lejos del Palau.

La Euroliga cuenta con un total de 16 equipos de nueve países diferentes. La lista la encabeza el último ganador de esta competición, el CSKA de Moscú, e incluye, también, a siete clubes más que han ganado el título, entre ellos el FC Barcelona. El partido inaugural será el miércoles 12 de octubre entre el Real Madrid y el Olympiakos.
Nuevo formato

Los 16 equipos elegidos llevarán a cabo una transición histórica para un nuevo formato de competición. Disputarán un total de 30 partidos y se enfrentarán dos veces entre ellos. Un formato de todos contra todos, sin excepción, que acabará con tan sólo 8 supervivientes. Los mejores 8 equipos de la fase regular se enfrentarán en unos play-offs al mejor de cinco. Finalmente, los cuatro ganadores se clasificarán para la Final Four para decidir el campeón continental.

Entre los aspectos más destacados del nuevo formato, además de la garantía de enfrentarse dos veces entre sí, resalta que será la primera vez que los finalistas de la temporada anterior se reunirán en una fase regular. Así pues, será una fase con muchos partidos disputados y espectaculares en los que los aficionados del Barça Lassa podrán disfrutar de grandes duelos ante los mejores equipos de Europa.

Puedes consultar el calendario aquí.

http://www.fcbarcelona.es/secciones/baloncesto/primer-equipo/noticias/2016-2017/l-unics-kazan-el-primer-rival-del-barca-lassa-a-l-eurolliga-2016/l-unics-kazan-el-primer-rival-del-barca-lassa-a-l-eurolliga-201617

Locura de calendario se viene en la Euroliga!

Força Barça!

1
B

Me gustaría creer que es el Joel Cockburn de La Sotana debido a que le pasé la encuesta de final de temporada y ha decidido trollear creandose un personajazo

1 respuesta
Zero_G

Que alguien le de una tila al Gamper este

2
B

Ni Enrique me satura tanto...

BinHo

A ver si se queda en off topic y no vuelve a deportes

Gamper

#2987 En efecto, me has pillado! :santo:

Como premio te voy a permitir que succiones tanto como desees mi ardiente cock :wink: Eso sí, los extras en forma de nata, chocolate líquido, rodilleras, babero... tendrás que traerlos de casa, no te los voy a suministrar por la cara bonita

JaNDeR

1 respuesta
B

No se que le veis tan mal, esta aportando info de otras secciones y tal(que a mi realmente me la sudan todas las demas)

1 respuesta
Gamper

#2992 :wtf: ????

A todo esto, hoy hacian una fiesta de la Sotana esa precisamente, un amigo me dijo si me animaba a ir... es obvio que no, estoy escribiendo en MV.

De hecho, nunca he escuchado eso, es un programa de radio, verdad?

Yo escucho Catalunya Ràdio. De la radio del conde paso, y de las madrilistas pues paso 3 kilos más.
Ona FM sí que era la caña en su día, pero se la cargaron en oscuras circunstancias. Tenía una audiencia creciente... sería por eso que la mataron.

1
StKK

#2970 Promete el chico, nosotros siempre tenemos que pillar las sobras y aun así ya os robamos 1 copa del rey después de quitarnos a nuestro ídolo Xavi Barroso, leyenda del club. Estaba cedido y no parecia que volveria al Barça pero si se la saca es lo que pasa xD.

1 respuesta
BinHo

#2993 Pues que sobra la mierda que suelta del franquismo y de españa ens roba y esas tonterias

2 respuestas
B

#2996 pues que eso se modere y yasta, pero habran sido 2 posts de todo lo que ha puesto.

B

El caso Neymar-DIS se ha archivado. Que no se si se ha dicho ya que no estaba la taberna plagada de bilis xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Gamper

#2995 La Copa, como en casi todos los deportes, es el campo más propicio a que haya "sorpresas"

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales