Vamos a encauzar esto
Ni ganando la quinta se quita el complejo la mandrilada xD
Con el Barça en la mente siempre, tiene que ser duro.
Messi, Neymar, Suárez, Masche... van a tener unas ganas locas de campeonar ante el equipo del Régimen y sus inspectores de Hacienda...
Força Barça!!!
Vaya personajes hay sueltos por la vida... que ganas de meterles otros 4 y que vuelvan a la cueva un tiempo.
Lo de atribuirse la Eurocopa ya ha sido el culmen de las estupideces
Mas aun ahora que André Gomes está en el equipo rival y semejante estupidez es atribuible desde el lado opuesto
Messi follandose sus vacaciones, menudo pique debe tener , que los demas equipos vayan pensando en la 17/18 .
#4783 800.000 €uros van a pagar supuestamente los turcos.
Si hacemso caso a la prensa, Arda o Bravo podrían ser los siguientes en salir.
Estoy seguro que la persecución constante del Régimen nacional-madrileño, desde todas sus instituciones y todos sus sectores, para con Messi, Neymar y cualquier cosa que huela a Barça (circunscrito tambien, obviamente, a la misma campaña en el plano político, económico, cultural...) va a revertir en una gran temporada del club porque la motivación que dan a nuestros jugadores es aún mayor si cabe.
Força Barça!!!
Ahora vienen los balasesquivadas al hilo del Barça a quejarse de la moderación.
Que paren la tierra que yo me bajo
Ojo a las declaraciones de Fabian Delph:
“He aprendido más en tres semanas con Pep Guardiola que en toda mi carrera. Suena fuerte, pero es verdad”
Que pena que nunca lo vayamos a tener de vuelta y que por culpa de unos inútiles se haya ido antes de tiempo.