#6238 No te quiero dar la razón ni quitártela , pero Aleix es el 3er partido que juega , y aunque hoy se haya perdido, va cada vez peor.
Es que no es lateral , parece que la gente no se da cuenta, que a veces los experimentos salen bien , pero fichar a Aleix fue un grandísimo error , no tiene habilidades defensivas , tiene velocidad pero no para recuperar , con los pies es horrendo no, lo siguiente, yo es que a este tio le tengo cruzado , (no a Arda , porque era un buen fichaje, pero visto lo visto con el rendimiento que dio y está dando.. pero prefiero darle una oportunidad a él porque sabemos quién es, y Aleix no era nadie ni es nadie , y si no que la gente empiece a mirar su historial futbolístico , es el "cesiones" , por algo será.
Aún así , son partidos de pretemporada, y repito, el año pasado si no perdimos todos, fueron casi todos empates/derrotas , y con bastantes baños. No os rayéis a estas alturas.
Por cierto, he visto en el line squad que Douglas estaba en el banquillo , le ha dado algún puesto en el staff? xddd.