Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

MrPresident

Que golazo de la samp

ekeix

Gol made by Arda, todo por su pérdida y su retorno al trote cochinero...

pIJAS

Gol powered by arda turan

B

¿El gol también ha sido culpa de Arda? Venga a dar palitos a todos por igual

1 respuesta
franzo

Buena carrera de Arda para recuperar el balón que ha perdido haciendo un tacón innecesario. Y gol.

Pero seguir bancándolo que es de vuestro equipo.

X

buena asistencia de lastresito para muriel.

D

El parche

U

#6514 Ha perdido l balón y se ha quedado mirando .

1 respuesta
Madball

Gol a Bravo tras perdida de Arda. Alguno esta descorchando el cava.

franzo

La lluita Arda

D

Salen los lastres.

aimettijosh

Pero que puta barbaridad xDD Esta a otro nivel enserio

V

Que grande es ver al mejor futbolista de todos los tiempos en el barca

M

Madre mía la barrera.... xDDDD

E

#6518 Pero luego ha recuperado Rakitic y la ha perdido en la frontal. La desidia defensiva del turco es desesperante, pero en el gol tiene más culpa Rakitic que él.

bleed11

Pues Arda a mi hoy me está gustando bastante, de extremo no hay tanto problema en que retenga el balón más tiempo del debido. Eso si, en la jugada del gol demasiado vago otra vez...

1
D

Pero si no ha hecho un pimiento. Le pesaa puta barba hipstaliban

ekeix

A Arda no hay por donde cogerlo, si fuera caminando como Ronnie pero te diera pases god level o algo así pues te la suda que no se mueva en 90 minutos del sitio, pero es que aporta literalmente 0 al equipo.

Y Digne tiene que aprender de Alba que tiene que coger la moto y subir por banda que Messi o Iniesta se la van a poner en la bota.

Tengo ganas de ver a Umtiti y André.

Los que más en forma están sin duda creo que son Messi, SRoberTOP e Iniesta, pero aun así el equipo le falta mucho mucho rodaje. Nos siguen marcando goles sin querer, como el año pasado...

Madball

Parece que Digne titular en la Supercopa

JimbojoneS

arda xddd

mrphy

Que jodido cono es Arda Turan por dios, como ralentiza el juego. Le llega el balón y se queda parado como si estuviera calculando millones de posibilidades y al final lo unico que hace es perderla

pIJAS

el digne este, Barato

JimbojoneS

tenía ganas de ver a Denis en el sitio de Arda, y a Pique con Umtiti.. puto lucho.

comienza la era UMTÍTULOS

X

como sobraba el fichaje de andre gomes... Ojala nos calle la boca el gerard lopez portugues.

ArThoiD

A ver esos fichajes :qq:

Gamper

Uuuyyy Arda!

ArThoiD

Joder putos palos xdddddd

X

denis barato

Merino14

Messi barato

wizar5

Confirmado, el mejor portero masip

Tema cerrado