Que golazo de la samp
Buena carrera de Arda para recuperar el balón que ha perdido haciendo un tacón innecesario. Y gol.
Pero seguir bancándolo que es de vuestro equipo.
#6518 Pero luego ha recuperado Rakitic y la ha perdido en la frontal. La desidia defensiva del turco es desesperante, pero en el gol tiene más culpa Rakitic que él.
Pues Arda a mi hoy me está gustando bastante, de extremo no hay tanto problema en que retenga el balón más tiempo del debido. Eso si, en la jugada del gol demasiado vago otra vez...
A Arda no hay por donde cogerlo, si fuera caminando como Ronnie pero te diera pases god level o algo así pues te la suda que no se mueva en 90 minutos del sitio, pero es que aporta literalmente 0 al equipo.
Y Digne tiene que aprender de Alba que tiene que coger la moto y subir por banda que Messi o Iniesta se la van a poner en la bota.
Tengo ganas de ver a Umtiti y André.
Los que más en forma están sin duda creo que son Messi, SRoberTOP e Iniesta, pero aun así el equipo le falta mucho mucho rodaje. Nos siguen marcando goles sin querer, como el año pasado...
Que jodido cono es Arda Turan por dios, como ralentiza el juego. Le llega el balón y se queda parado como si estuviera calculando millones de posibilidades y al final lo unico que hace es perderla