Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

Lexor

#2816 en politica tienes mas tines warhamerianos y en futbol mas filosoficos? no preguntare sobre tus aficiones sexuales que te veo proponiendo referendums a la parienta

1 respuesta
Gamper

#2815 No te hagas el inocente. Todo el asunto es pura y simplemente política y se circunscribe dentro de la ofensiva del Estado Caspañol para combatir el independentismo y seguir imponiendo su arcaica, centralista, castellana y decimonónoca concepción del Estado. Ayer unos ayuntamientos, hoy Messi... todo forma parte de lo mismo: echarles de comer mierdas mediáticas a quienes les votan y/o votan a Pzoe y Ciudadans. Y de pasi ir enmierdando la imagen de Catalunya, el Barça y los catalanes para que, a cada burrada que hagan, los garrulos palmeros les aplaudan. Aqui se lee a unos cuantos...

La incidencia en la moral de los clubs deportivos de una sociedad determinada es algo que el franquismo y tantos otros ya conocían.

El acoso a jugadores del Barça (Messi, Neymar, Suárez, Mascherano...) forma parte de esa guerra. Hace 50 años ya hubieran promulgado algun decreto para que fueran al Madrí del Caudillo... Contrasta con la dejadez ante el fichaje de Bail del Totenham, la procedencia del dinero para fichar a este y a Cristina (Bankia, rescatada con dinero público), la ya mencionada inmunidad combinada con endiosamiento de un chorizo como el Ser Castor...

Y todo, llevado a cabo por los megacorruptos y ultrafranquistas del Pp de las JONS...

9 3 respuestas
BinHo

#2822 Tu no te cuides si...

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

#2821 segun me de la vena xD. Siempre mandan ellas, que no te engañen. Uno acaba hasta la polla de la palabra cambio, cuando realmente alli quiere decir otra cosa, y todo tiende a la entropia por eso nurgle siempre gana al final.

Gamper

#2823 Me cuido, me cuido, tengo una barriga estupenda

Gamper

En el último número de Sàpiens, el 170, viene un estupendo artículo sobre tropelías del clú franquista. De esos artículos que jamás se verán en la Caverna Mierdática de Mordor.

Vale mucho la pena leerlo.

B

#2824 Al menos este sabe escribir. El vuestro me la juego y digo que ni tiene la ESO XDD

1 2 respuestas
BinHo

#2828 Ni leer tampoco , el virus es especial

thunder_89

#2828 es gitano y sueco, mucho hace el pobre.

X

habeis comentado lo de la gargola al boro con karanka?

jajajajajsjshzhjajsj

jocker8

#2820 a ti lo único q puede pagarte el estado es una buena paguita.

1 respuesta
B

#2832 Y me lo dice un don nadie. Venga fiera, hakuna matata.

k4rstico

#2822 al principio veia claro que era ironia pero segun he ido avanzando me da la sensacion de que te crees lo que escribes :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Onehit

#2822 qué te has fumado?

1 respuesta
Dieter

#2835 cuenta nueva para quemarla, debe tener la principal como suelo decir en "barbecho".

B4s1C

messi es mi dios que me robe lo que quiera

vappatixihm

Ahora según sport vamos a por Correa

http://www.sport.es/es/noticias/barca/oferta-del-barcelona-por-correa-as-5252685

S

Yo creo que el 4o delantero debería ser europeo. Por el tema de selecciones vendría bien que tras los parones el recambio de la delantera no hubiera tenido que cruzar el charco.

Gamper

No me he fumado nada, el que tenga dudas de como funciona este Estado Español heredero del franquismo y los absolutismos borbónicos que teclee en google FernándezGate y/o Villarejo por ejemplo... por poner los últimos ejemplos.

Cualquier parecido con una democracia homologable es pura coincidencia.

Sabrewulf, buena observación, el 4° delantero debe ser europeo o africano para no coincidir con los bolos sudamericanos.

D

Son casualidades de la vida que la Abogada del Estado, que está obcecada con Messi y pasa del padre, fuese l aabogada del Madrid en la anterior etapa de tito Flo. Entre otras cositas relacioanda con la derechona mas casposa que pulula por ese vertedero llamado Estadio Bernabeu.

1 2 respuestas
alepe

#2841 Pero al final quien decide es el juez, no el abogado del estado.

1 respuesta
D

#2842 si pero meter a Messi ahí, cuando tenia 18 - 19 años, es cosa de la otra.

No quiero pensar en conspiranoias, pero las suelen dejar a huevo.

1 2 respuestas
alepe

#2843 Pero para hablar de conspiranoia completa deberías meter al juez en el entramado.

Si nos ponemos conspiranoicos hasta se podría dudar del Ministerio Fiscal, donde en ambos casos, infanta y Messi, ha estado muy interesada en la absolución de dos personajes donde existen indicios claros de delitos, sobre todo en el de Messi, donde es innegable que existe una cuota defraudada.

MrAble

Vamos fuertes con los rumores

B

Un pufo, dos brasileños y un patacroker regalado.

Si saliera Ronaldo pensaria que se trata del titulo de una pelicula de terror gay.

Joh4n

Hemos vuelto a la era Gaspart...

Woh

Es que está siendo descaradisimo xddd si quieren trincar que se tapen un poquito hombre.

isnotavail

Y aun les quedan 5 años mas a esta directiva, a este paso nos dejan el club peor que en la era nuñez-gaspar, no por nada son del mismo clan.

BinHo

La culpa es del franquismo , lo he visto aqui

Tema cerrado