Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
#6414 Neymar y Suarez pueden pedir la nacionalidad, pero no les da tiempo a conseguirla antes de que se cierre el mercado.
Y Marlon no puede quedar con el filial, en Segunda son 2 extracomunitarios y ya estan Vitinho y Lozano si viene. Bueno tiene la nacionalidad italiana y a los koreanos los mandaran cedidos a 2b o 3.
Lo unico es que fichen un central europeo y Marlon salga cedido.
#6423 Santiago Bueno tendrá ficha del B? Es uruguayo pero no sé si doble nacionalidad. Algo aqui no cuadra.
#6424 Tiene la italiana y deberia subir al B.
La competencia es Martinez, Tarin y Mariano (no lo conozco) asi que sitio tiene de sobra.
Vaya pajas mentales os estais haciendo. Posiblemente ni sepan cuantos extracomunitarios hay en la plantilla.
#6430 Por lo menos no tenemos la clausula de los cagones, eso es de ser unos mierdas.
Aunque con Barto pilotando capaces son de instaurarla en el club....
#6422 James Rodríguez justo lo que nos faltaba, otro mediapunta para reconvertirlo y que tiene problemas de actitud
Creo que Bartomeu ha entrado en la operación James. Cedido 2 temporadas con opción a compra de 35 wtf?
#6436 Crees que tanto el fichaje de james como el desenlace ha superado con creces al fichaje de Ibrahimovic por el barcelona ?.
Yo pienso rotundamente que sí
#6443 He tenido que buscarlo por que no lo creía xd.