Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

D

¿Sabeis que? Aún estamos a 11 de Julio. Queda casi 2 meses viendo portadas con mierda

K3k3

Joder pues podríais haber fichado a James por 50 millones visto lo visto con el Bayern xD

1 respuesta
Madball

#6414 Neymar y Suarez pueden pedir la nacionalidad, pero no les da tiempo a conseguirla antes de que se cierre el mercado.
Y Marlon no puede quedar con el filial, en Segunda son 2 extracomunitarios y ya estan Vitinho y Lozano si viene. Bueno tiene la nacionalidad italiana y a los koreanos los mandaran cedidos a 2b o 3.
Lo unico es que fichen un central europeo y Marlon salga cedido.

1 respuesta
MrAble

#6423 Santiago Bueno tendrá ficha del B? Es uruguayo pero no sé si doble nacionalidad. Algo aqui no cuadra.

2 respuestas
Str3k

#6424 segun la wiki, tambien tiene la italiana

Madball

#6424 Tiene la italiana y deberia subir al B.
La competencia es Martinez, Tarin y Mariano (no lo conozco) asi que sitio tiene de sobra.

B

Vaya pajas mentales os estais haciendo. Posiblemente ni sepan cuantos extracomunitarios hay en la plantilla.

2
MrAble

Si tiene la italiana sin problema.

Trucauuuuuuuuuuuu

2 respuestas
K3k3

#6428 Ya lo digo yo y así os ahorro el trabajo, Nobita hijodemilputas gonorrea

B

#6428 Le pondremos clausula del miedo como hace su primer equipo?

2 respuestas
K3k3

#6430 Que clausula le vas a poner a un jugador que se marcha LIBRE xD

U

#6430 Por lo menos no tenemos la clausula de los cagones, eso es de ser unos mierdas.
Aunque con Barto pilotando capaces son de instaurarla en el club....

Madball

Menudo fenómeno el representante de Gumbau

1
Todso

#6419 Shhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Onehit

#6422 James Rodríguez justo lo que nos faltaba, otro mediapunta para reconvertirlo y que tiene problemas de actitud

alepe

No quiero a James ni en pintura, pufazo al nivel de Rakitic no, gracias.

1 2 respuestas
ANDREz

#6436 Yo tmpoco, me parece otro sobrevalorado

Li0nheart

Creo que Bartomeu ha entrado en la operación James. Cedido 2 temporadas con opción a compra de 35 wtf?

1
U

Hilo equivocado.

pIJAS

#6436 Crees que tanto el fichaje de james como el desenlace ha superado con creces al fichaje de Ibrahimovic por el barcelona ?.
Yo pienso rotundamente que sí

Hardy

James??? Mercenarios que se reservan para llegar a tope con su selección no, gracias.

wizar5

Ya no quiere venir ni Brandon Thomas

1 respuesta
M
1 1 respuesta
SupermaN_CK

#6443 He tenido que buscarlo por que no lo creía xd.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170711/424046412898/paulinho-barca-real-madrid-guangzhou-fichaje.html

ANDREz

#6442 quien?

1 1 respuesta
K3k3

Que benévolo y magnánimo es el ser superior, que no quiere que os autodestruyais todavía y os da una oportunidad de no volver a la era de Gaspar

1
Woh

Entre ese artículo y el de compararlo con Arturito... vaya basura de diario colega.

1
wizar5

#6445 http://www.sport.es/es/noticias/futbol-base/otra-perla-que-escapa-barcelona-6158343

K3k3

¿Qué clase de vendedor de kebabs/mendigo es este?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6449 amigo cerveza 1 euro

Tema cerrado