Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

ANDREz

#7587 Si, de cabeza 100% ya.

D

#7583 que ha dicho Benedito?

1 1 respuesta
X

he clicado en el link del sport sobre naima y son todo suposiciones de un periolisto en busca de visitas, vaya articulo. Igual q las mierdas de twitter q poneis.

pero bueno, a mi no me sorprende q querais vender a neymar cuando pensais q rakitic es un buen interior para el barça, q sergi roberto cumpliria de interior cuando su unica buena temporada aqui ha jugado el 90% de los minutos en el lateral derecho... tenemos al presidente q os mereceis.

5 1 respuesta
Ra1KeN

Yo por un verratti dembele lo cambiaba seguramente. El entorno de neymar no me gusta NADA, tampoco me gusta que en fechas concretas se borra.

La calidad de neymar es increible y es el 2º mejor del mundo por detras de messi, pero todo lo que he mencionado atras no me gusta nada.

2 1 respuesta
ANDREz

#7594 Estoy de acuerdo contigo.
Si el cambio es bueno, yo lo hacía a pelo.
Verratti/Rabiot y Di Maria por NEYMAR

GrimMcSlam

El segundo mejor del mundo XD

Ay señor.

4
bleed11

Vaya basura de rueda de prensa, no se ni por que la hacen. Es un tópico detrás de otro...

Merino14

#7592

twister

La verdad que Valverde me está recordando un poco al Tata, y no me gusta. Está a años luz de la firmeza que tuvieron LE y Guardiola en sus inicios.

ANDREz

Pregunta... SI alguien paga la clausula de NEY.
Robert: "Yo creo que eso no va a pasar"

ANDREz

Vaya puta mierda de rueda de prensa.

JMBaDBoY

La respuesta sobre los fichajes de Valverde me ha dejado el culo torcido, diciendo que él no espera ningún fichaje y que si llega algo "pues se alegra"... WTF.

Ra1KeN

Un entrenador que agacha la cabeza y se conforma con lo que le den. Que tiemble el madrid este año con iniesta-rakitic

1 respuesta
ANDREz

#7603 obviamente le han dicho de decir eso, por tema de no subir los precios y eso pero vaya mierda de rueda de prensa entonces, no hacia falta organizarla

Ra1KeN

Robert: "No tenemos intención de perder jugadores buenos para traer a Verratti"

Parece entonces que verratti-rakitic parece cada dia mas una realidad!! vamosss

LiuM

Tata Valverde.

2
JMBaDBoY

Lo más interesante ha sido que quiere dar bola a chavales del B y que Messi estará cerca de la zona de finalización.

Sinso

Para un tío que lo máximo que ha aspirado a sido a quedar 4o con suerte, entrenar al Barcelona es un sueño hecho realidad, obviamente no va a arriesgarse a que lo echen en octubre.

Como si los fichajes este año son Paulinho Yaya Toure y Ballesteros, dirá que está encantado.

alepe

A mi la palabrería barata, para bien y para mal, me vale de poco.

Lo importante se demuestra en el campo, no en rueda de prensa con el amargado de Robert al lado.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Que recuerdos cuando un entrenador llego y nos saco de la mierda, y en su presentacion dijo publicamente que no contaba con 3 pesos pesados del equipo.

2
JoSeTTo

Hay algun enlace de youtube a la rueda de prensa?

PLeaSuReMaN

Pintan bastos

JMBaDBoY

#7609

Estoy de acuerdo, tampoco se puede decir demasiado cuando el tío tiene la oportunidad de su vida y no lleva ni 1 semana entrenando a los jugadores, habrá que esperar a ver qué rumbo tiene el equipo en los primeros meses.

M

Valverde tiene juego y es un tío con coco, pero como peque de bueno y blando se nos va a ir a la mierda todo.

bleed11

Valverde es un entrenador muy bueno pero de cara a la afición no es nada motivador, el tío es un pasota. De momento hay que dejarle trabajar y recuperar al equipo porque el año pasado colectivamente éramos un desastre quitando algunos partidos en los que a los once les apeteció presionar, que ahí si que vimos la clase de equipo que podemos ser, pero queda mucho trabajo a la hora de atacar.

La rueda de prensa sobraba totalmente, es la típica idea de esta directiva de presumir de que dan la cara para al final no decir absolutamente nada.

Madball

El futuro esta en esta mesa...

1 respuesta
Li0nheart

#7616 el futuro del Girona?

TheBrotha

Oye, y probar en pretemporada a Sarsanedas que os parece

1 respuesta
ANDREz

#7618 Pues de momento no esta llamado con el primero equipo, así que olvídate.

hitsvil

Menudo flojo Valverde

Tema cerrado