Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

personaje

Humo o no es increible lo mal rodeados q están estos jugadores, el PSG junto con el City son los peores destinos posibles para un jugador ambicioso.

1 comentario moderado
B

El City xk es uno de los peores destinos posibles?, del PSG puedo entender que es una liga menor, pero del CIty?

1 respuesta
DeiviD69

Si Neymar se va al PSG demostraría que es un pesetero con poca ambición...por mi, si no está a gusto, que se pire.

1 respuesta
dru1dA

#7743 xk la premier es muy mala, pagan mucho dinero por pufos desos y no ganan la champions :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Hardy

Mirad el lado positivo, si vendemos a Neymar al menos podremos darle a los chinos lo que piden por Paulinho...

6
B

#7744 Ah, que no lo ha demostrado ya? XDDD

franzo

Por favor, diciendo de vender a Neymar.. tenemos lo que merecemos.

1
B

No joder, renovemoslo cobrando mas que Messi otra vez...tenemos lo que merecemos.

bleed11

Ostia al final estamos forrados y todo xdd

1 respuesta
Zero_G

Cabrear al jeque del PSG es lo mejor que ha podido hacer Barto. Me quito el sombrero ante este dios de los despachos.

GaRoU

Sabéis que si venden a Neymar y saben de esa venta, pedirán 300 por Verrati y 200 por Dembele, no?

1
Tencru

#7750 Forrados? deuda de 247m y beneficios de 18?

peobarkley

Verrati y draexler pelo a pelo.

ekeix

Adiós a los rumores

1 respuesta
Prozacks

Lo que algunos no entendeis es que si se paga clausula y el jugador se quiere ir bye bye

#7742 tu post da bastante verguenza ajena xD

1
B

#7755 pero si el rumor es que van a pagar la clausula, el Barca ni pincha ni corta xd.

1
Carcinoma

Creo que la claúsula de Neymar está en más de 200 millones. Si de verdad creéis que el jeque va a pagar esa pasta por un jugador al que le quedan dos o tres años antes de echarse a perder como todo buen brasileño, es que tenéis mucha imaginación.

1 respuesta
B

Si, xk no ha habido casos de equipos pagando millonadas x brasileños acabados.

Cough cough Kaka Cough Cough.

O peor aun, x Ronnie ofrecieron 100M poco antes de dar asco pena.

1 respuesta
Carcinoma

#7759 Supongo que el hecho de que estemos hablando de una cantidad casi cuatro veces superior a la que se pagó por Kaká (euro arriba euro abajo por la inflación) debería ser tenida en cuenta. Y al menos Kaka había sido recientemente Balón de Oro. Neymar, en cambio... Bueno, que eso. Que puede que los moros tengan el dinero por castigo, pero tampoco son gilipollas.

1 respuesta
B

#7760 por mucho que repitas, no es verdad. Ya que sin necesidad de la inflacion, no es 4 veces ni ahora mismo, contando la inflacion estarian en precios bastante cercanos.

1 respuesta
B

Si el Barcelona ficha a Veratti, os queda un 11 para competir. Pero claro, Veratti es un parche cuando ves la mierda de banquillo del Barcelona. Pero paso a paso, que en la vida real no puede ser como el Football Manager

Carcinoma

#7761 Kaka 65 millones. Neymar 220 millones. 65x4= 260. No es cuatro veces, pero se le acerca. Si a ojo la inflación es del 30%, se queda en al menos más del doble. Matemáticas para todos. :D

1 respuesta
borchhhhh

Qué lista de jugadores pensáis que deberían o podrían reemplazar a Neymar en caso de marcharse por el importe de su cláusula ?

1 respuesta
Hardy

#7764 Griezmann.

1 respuesta
CrS-

Entre Neymar y Verratti+Dembele yo como Madridista prefiero que os quedeis con el brasileño sin dudas. Verratti+Dembele es infinitamente mejor que Neymar.

Al final el que parte la pana es el shequetito y el Barça a día de hoy lo que necesita es un centro del campo en condiciones que sepa controlar el partido y suministrar a los 3 de arriba para que marquen diferencias. Vamos, es que si yo fuera del Barça, haría un trueque Verratti+100 kilos por Neymar (y de regalo en agradecimiento al PSG les regalo a Arda) y al día siguiente pongo esa pasta en Dembele.

2
B

#7763 Riete lo que quieras, pero la inflacion es mas del doble, Torres en su dia fueron 50M de libras y ahora con la inflacion serian 120M de libras, pero eh, matematicas para todos. Asi que Kaka puede estar facilmente en los 130M de libras, 150M de euros, lejos de los 220M aun, pero no me pareceria tanta locura tneiendo en cuenta k Kaka llego acabadisimo al Madrid.

2 respuestas
Zero_G

Cuanto ofrece el jeque por Iniesta?

Lexor

#7767 salvando las distancias (xq no son comparables) tampco se sabia que kaka estaba tan tan en la mugre y que no iba a ser recuperable
tampco se pueden comparar trayectorias, kaka salia de ser dios en milan y neymar no le ha quitado eso a messi

2 respuestas
Carcinoma

#7767 De hecho, me has hecho mirarlo, y de 2009 a 2017 ha habido un aumento del 10% de la inflación en España. Así que básicamente te estás inventado datos como te da la gana. xD Deja este apartado ya, que no te está ayudando.

Y no, tampoco tienes razón en que Kaka estaba acabado cuando fichó por el Madrid. Tuvo una lesión de rodilla ese año o el anterior, y aún así fue el segundo máximo goleador de su equipo.

Tema cerrado