Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

ChanNNged

Estoy por no leer nada de deporte hasta que empiece la temporada y quede todo zanjado y a ver que ocurre, porque esto es inaguantable.

MrAble


ekeix

Yo lo veo fuerisima ya a Ney, el papi va a por los millones y le suda la polla su hijo como futbolista. El hijo no tiene muchas luces y a seguir al putero http://www.espn.com.mx/futbol/espana/nota/_/id/3404594/barcelona-dejo-el-futuro-de-neymar-en-manos-de-su-padre

Algo ha tenido que hacer Bartu y la junta para cabrear así al papi de naymah, esto es represalia y a aprovecharse de los millones del jeque loco

Adew Naymah

Enccel

Dybala jajajaja hijos de puta.

Buenas noches nos vemos en septiembre.

9
B

Goretzka lo poco que le vi en la confederaciones parecia una bestia parda, hay que pescar en Alemania joder.

2 respuestas
miwel

podemos poner a dybala de interior junto a busquets jajaj en fin vaya planificacio.
iniesta hijo de puta

Merino14

Que Neymar se vaya el 31 de agosto, prospere la moción y que el dinero se lo gaste otro.

bleed11

#8825 Goretzka, Kimmich, Weigl...Los alemanes tienen talento para dar y regalar, el problema es que todos los equipos están bien económicamente.

1 respuesta
JimbojoneS

mañana empiezan a sonar Mahrez y Pedrito

N

Os creeis ya lo de Neymar? O hasta que no meta 10 goles con el PSG es fake?

Vamos Barto. Confio en ti para que no lo retengas

wolfi-

lo veo todo mas negro que los cojones de toure yaya

PocketAces

Un club normal estaría encantado de venderlo y ser el fichaje más caro de la historia, casi doblando el anterior.

Pero con nuestra directiva, si lo vendemos será para traernos medianías y exjugadores que no valen ni para un regional. Sin olvidar los trapicheos en brasil y demás países donde todos quieren meter la mano gracias al FCB.

Qué asco de gente colega.

2
dru1dA

se te va un extremo diestro a pierna cambiada y quieres reemplazarlo con un zurdo que está prácticamente jugando de 9?

Merino14

Si Neymar se pira, Messi le sigue. Eso es lo que rula por twitter.

2 respuestas
N

Es que vamos, la venta de neymar es cojonuda. Convencerle de quedarse??? PARA QUE??? para que tengamos este circo otra vez el proximo verano? Para traer a su cuñado?? Para que cobre casi como Messi sin ser ni la sombra de Messi? No gracias

Si fuera un Messi pues oye, te doy hasta el estadio, pero coño...que eres Neymar. Hasta suarez esta por delante

ekeix

#8834 Messi no ha firmado el contrato aun no? Si se va Leo no pasa nada hombre, aun tenemos a Iniesta

dru1dA

https://www.thetimes.co.uk/edition/sport/barcas-72m-coutinho-bid-q0h7n2jrn

Barcelona submitted a £72million bid for Philippe Coutinho on Thursday but it was immediately rejected

este tio es godtier con los temas del Liverpool. Si lo dice es que hubo oferta.

N

#8834 Ni de broma. A ver que equipo paga lo que vale Messi y dudo que Messi a estas alturas se vaya a ir por Neymar, que no es ni de sus mejores amigos.

Pues anda que no ha tenido messi ofertas mareantes. A neymar le cubren de oro y a messi directamente le dan las llaves de Paris.

KaKaLoXn1

Weigl - Pjanic - Seri - Kimmich - Thiago
Coutinho - Dembele - ¿Mbappe?
Marcos Alonso - Lucas Hdez - Mendy
De ahi puedes hacer varias combinaciones, reforzar tres puestos y dejar una plantilla mas que competitiva. Todos sabemos que Bartomeu no sera capaz. Pero opciones hay de sobra.

PocketAces

Kimmich lo que he visto de él es que va para crack.

Mbappe va a ser un pufo.

Ra1KeN

Kimmich es un fichajazo, pero dudo que lo saquemos del bayern. Estoy seguro que pep lo abra sondeado para su city.

B

#8825 #8828 Yo ya lo dije hace semanas. Alemania esta dominando el fútbol mundial a nivel selecciones y habría que empezar a pescar a tres o cuatro jóvenes que te refuerzan el plantel entero y tiene toda la carrera por delante.

El problema? Pilota Robert, que ha ido a mirar a China por un brasileño que no conocen ni en su puta casa. Este es el puto nivel.

Freyre

Ya hay sustituto de Neymar

1 1 respuesta
sagem9

El otro dia lei que muller se pira del bayern... Todavia le hacemos hueco

MrAble

Tenemos fichaje!!!

Ra1KeN

#8843 #8843 y eso? XDD

Cl0ud7

Al francesc aguilar este le han hackeado la cuenta o que pasa? El comefalos este se pasa la vida defendiendo a bartolo y ahora esta rajando de todo.

Onehit

400 mensajes y veo que en la prensa dicen q lo de Neymar va en serio xDD

Si sirve para que le metan moción de censura a Bartu me corto un dedo y lo firmo con sangre

q creéis q ficharían con la venta de Ney? Para mi son tan retards q ni consiguen a Neymar y se gastan 100 kilos en Coutinho. Con los otros 150 fichan medianías, no se me ocurre q cracks hay en el mercado para fichar

Paulinho vendría fijo con cláusula más variables, dadlo por hecho

Marc André
Semedo Piqué Umtiti Alba
Rakitic Busi Coutinho/Paulinho
Lio Suarez Deulofeu

A Malverde le gusta el 4 4 2 así que también vería algo así como

Marc André
Semedo Pique Umtiti Alba
Rakitic Busquets Paulinho Iniesta
Messi Suárez

O fichan a otro delantero y lo meten a Messi a la Banda pero no creo q Valverde haga eso, intentará ponerlo más cerca del Área

1 respuesta
Freyre

#8848 Hasta los madridistas pedirían la dimisión de Bartomeu si ven al Barcelona jugar con 1-4-4-2 con Iniesta-Rakitic-Busquets-Paulinho en el centro del campo.

Como aporte curioso en el FIFA sale como agente libre y los agentes libres de cierta media los reparten entre equipos de su nivel. Pues en mi FIFA Paulinho está en el NAC Breda.

1 respuesta
SgtOpio

LoL

http://www.sport.es/es/noticias/barca/fenerbahce-quiere-arrebatar-lucas-lima-barca-6181054

Tema cerrado