Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Zero_G

De donde sale la info de que se queda?

1 respuesta
B

#9420 Alba es una rata y Neymar una puta rata. La distincion es muy clara.

1
LiuM

Si fuera por su padre iría cada año al sol que más calienta. De hecho si fuera por el no habría venido al Barcelona.

Si Neymar tuviera cabeza otro gallo cantaría, pero no tiene pinta de tener muchas luces y ser bastante manipulable. Si se queda ahora, en invierno o el verano que viene será lo mismo

1 respuesta
Neokaizer

#9421 Dicen por twiter que todo es humo de twiter.

overzeta

el jeque solo quería meter mierda por vendetta

y neymah conseguirá lo que quiere un rica renovación después hará 2 lambretas y todo olvidado

ekeix
Ra1KeN

Si se queda es por neymar jr claro claro... y quien coño son sus representantes y patrocinadores para que lo fichen otros clubs xd

QueTzaL

#9384 Demasiados trolls en encuestas tan abiertas

bleed11

En parte estamos siendo hipócritas con Neymar, yo el primero, estamos criticando que se vaya por dinero cuando aquí vino porque somos los que más untamos al padre.

Dicho esto seguro que hoy la rata asquerosa marca y se besa el escudo

1
1 comentario moderado
Joh4n

Si de verdad se quiere ir que lo haga ya. Si nos va a hacer la trama más adelante, mejor que se vaya ahora.

Lo malo es que los 222 millones los gestionará Barto.

z4eR

Si de verdad se va y al final no fichamos a paulinho, lucas lima etc. quedara demostrado que tanto ney como el padre tenían secuestrado el club y lo mafiosos y desgraciados que son esta directiva.

N

#9393 No. Se ficha solo a coutinho, que SI es un crack al contrario que Lima o Paulinho. Neymar al PSG con un lacito

#9401 Hablar asi de coutinho...facepalm

Le has visto alguna vez? Es un jugadorazo como una catedral. Este año se la ha sacado (otra vez). Del mismo modo que seri ha sido mejor medio de francia, este lo ha sido de inglaterra

Y no, no viene de ahora. Este tio tiene formas de crack desde hace ya años. Yo lo vi en el espanyol y pense: Que coño hace un tio asi en este club.

#9423 Si claro...todo cosa del padre. Por favor...que Neymar es mas que mayorcito. Neymar va donde Neymar quiere, y si se negocia con el PSG es porque al chaval le parece bien

1 respuesta
N

doble

M

Neymar se va a quedar y con él un reguero de mierda.

ekeix

Yo creo que al final el PSG se va a liar y va a terminar fichando al padre de Neymar sin querer

1
B

No os quejéis, gracias a esto hoy va a ver el partido más gente de la que normalmente lo haría.

MrAble

Dorsales de la Gira

1 1 respuesta
JimbojoneS
1 respuesta
Lexor

la colleja de judas, esta fuerisima

franzo

Yo ya lo tengo atragantado. Que se pire.

Sinso

Dos o tres partidos que se la saque y todo olvidado.

locazan

espero que se le pitea cada partido que juegue si se queda esa rata

B

222M para esta directiva es como dar una metralleta a un mono

Sibirinchain

Grande Barto y su estrategia orquestada, ha conseguido cambiar los Barto hijoputa por Neymar puta rata durante una semana entera.

Un genio.

vappatixihm

222M para esta directiva es como dar una escopeta a Blesa

12
I

#9439 mas gente como Luisito necesitamos, con cojones.

emir

Pq llamais rata, Figo o traidor a Neymar? Creo que como cualquiera de nosotros está en su derecho a irse siempre y cuando no vulnere el contrato en vigor, no?

Y tampoco es que se vaya al Madrid en el mercado de invierno... no sé tios, el rage contra Barto&crew lo entiendo, pero con Neymar, no.

Madball

Primer partido de la pretemporada y solo una cara nueva...

LiuM

#9433 eso es obvio, pero no es lo mismo tener un entorno que te empuja a quedarte que otro que te empuja a irte. Evidentemente el que decide al final es el, pero no es un secreto que su padre no quería venir y que se quiere marchar. Si no ha pasado es porque el ha decidido. Aunque esta vez superó la línea

Tema cerrado