Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Merino14

#10110 Tio, alguien de aquí defiende la directiva?

Kike_Astur
#10081RainHell:

Messi no es el que era

Lo que hay que leer en este puto post de mierda.

4 2 respuestas
EneKka

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-nosubira-ficha-neymar-ningun-caso-6186058

B

Tambien costo 19 millones. El que se crea que Neymar se queda y no le han metido una buena prima por debajo, es que es jodidamente retrasado.

B

¿Creéis que el padre se ha fundido ya los 40 millones que cobró en su día y por eso ahora quiere más?

Que tonto que es Neymar, dejarse manipular de esa manera. Su padre no le ve como a un hijo sino como a una gallina a la que exprimir. Algún día se dará cuenta y se arrepentirá de todo esto.

4 1 respuesta
RainHell

#10112 Lo que hay que leer es el puto doble rasero.

1 respuesta
B

#10115 Como si Neymar fuese una victima de su padre y no la misma sucia rata judia.

1 respuesta
B

Largan a un brasileño y traen a otro ¿Qué puede salir mal?

Con la calidad y fiabilidad de la maquinaria alemana: Weigl, Goretzka... Son la mejor opción sabiendo que van a seguir los Rakitic, André Gomes, etc... Si los alemanes responden no sería muy doloroso ver a los otros en el banquillo.

B

#10117 Puede ser, pero esos niveles de avaricia no son normales. Para mí que el padre le come el coco de una manera increíble y el chaval como es medio tonto se deja engatusar. Probablemente Neymar no sepa ni lo que valen sus pertenencias ni cual es su capital neto total, y a alguien con esa ignorancia es fácil manipularle.

El hecho de que se le compare con Messi y se le atribuya un nivel futbolístico que no tiene tampoco ayuda.

B

Aquí los únicos tontos somos los aficionados que estamos tragando con los antojos del listillo.

Jetxot

Mira. Si al tio le vienen le pagan la clausula y se pira a Paris a cobrar mas pues muy bien. Es un gilipollas y ya esta.

Pero que encima vayan intentado una negociacion para subir el salario para no irse?

Este tio es un subnormal. Es que este tio renovo hace un año cobrando mas que el mejor jugador de la historia. Y quiere renovar un año despues sin haber hecho mejor año que el.

Que se pire a Paris.

B

Lo que mas me aterra es la facilidad del true cule para perdonar a la puta rata. Son capaces de perdonar a la directiva como en los proximos 4 años se consiga alguna Champions/triplete.

Jodidamente lamentable.

RainHell

Hubiese preferido que se quede, pero así no, como dije.. hasta luego y no vuelvas. Ahora, ojala nos sirva de experiencia que ni vacas sagradas ni leches, si juegas mal o sin intensidad, pues al banquillo, que no quieres renovar? pues adiós, así seas Messi, Iniesta o Masche. No puede ser que el Madrid gane sin tener una identidad futbolista, dos champions seguidas.

Primero el club.

1
N

#10112 Yo no dije eso. Esta mal citado

Y esto para los que no paran de decir que coutinho solo vale de extremo o no tiene sitio

https://www.youtube.com/watch?v=RS1zd1Ptfho

El tio es mejor que todos nuestros medios juntos y seria un sucesor de Iniestankamon cojonudo, que ya llevamos AÑOS necesitandolo

1 respuesta
Kike_Astur

#10124 Cierto, fallo mio. Lo siento amigo.

#10116 No sé que me cuentas a mi de doble rasero.

1 respuesta
1 comentario moderado
RainHell

#10125 Estamos leyendo el mismo hilo, si no lo entiendes, apaga y vamonos.

1 respuesta
B

#10127 explicalo, xk como te refieras a doble rasero en el Messi/Neymar te reporto x multicuenta de Turok.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#10129 relaja los humos va.

1 respuesta
B

Tuvimos la suerte en una década de tener un buen presidente, la mejor generación de jugadores, el mejor jugador de la historia y el bajo nivel del resto de equipos de Europa. Pero llegó esta junta directiva que fue incapaz de renovar una plantilla ganadora, en su lugar enbaucó a la afición con el tridente.

Como consecuencia 3 Champions del Madrid en los últimos 4 años y para la próxima temporada habrá más competencia en este torneo: El City de Guardiola reforzado hasta las cejas, el rocoso United de Mourinho, Chelsea, Juventus, Bayern... nos vamos a comer un mojón con la actual plantilla.

Si hubiese seguido Laporta la diferencia de Champions entre un equipo y otro no sería tan abismal. Es que se me antojan pocas las conseguidas por lo comentado en el primer párrafo.

1 respuesta
RainHell

#10130 Relaja tu machote, yo vine a exponer mi opinión y saltas a la mínima con reportes, no puedes ir dirigiéndote con amenazas a gente que no conoces por la vida, y si quieres hacerlo, luego no pidas tranquilidad.

2 respuestas
B

#10132 pero que dices de amenaza, era una COÑA, si eres incapaz de entenderlo, francamente, te jodes.

1 respuesta
YaZzMaN

Definición gráfica de la relación de Neymar con su padre.

7
RainHell

#10133 Vale lo siento por no entender coñas en un cacho de escritura, donde puedo ver la expresión e intensión del que cita.

B

#10132 Llama al 016.

1 respuesta
Neokaizer

#10131 me sobra lo del "bajo nivel del resto de equipos de Europa" .

2 1 respuesta
RainHell

#10136 Mientras lo hagas tu, yo me doy por satisfecho.

N

@sport.
El Barça ha comunicado al padre de Neymar que no subirá la ficha del jugador, que si se quiere ir que paguen los 222M

Si esto es cierto, BRAVO.

4 1 respuesta
B

#10139 suena a que Neymar les ha dicho que no tienen nada que hacer y se estan apuntando tantos.

1 respuesta
Tema cerrado