Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
#14011 Estamos unos cuantos comentando que no ha rascado bola e iba al trote cochinero y vienes tu a decir que ha jugado de extremo. Yo no se que partido viste pero de extremos estaban Mane y Salah, con Coutinho de interior izquierdo
#14013 yo le he visto en la izquierda y yendose hacia el medio
Si vamos a valorarle por un partido de pretemporada, ya podemos ir vendiendo a suarez
Fichastéis a un tío por 1XX millones que os ha jodido la imagen en medio mundo, que no ha aportado practicamente nada al equipo y que encima os ha toreado cuando ha querido yéndose con la hermana, cambiándose de zapatillas en mitad del partido, prima de renovación, etc.
Y después de todo esto, os van a pagar 222 por alguien que no vale ni 100 kilos viendo lo que ha demostrado en Europa. Al final vais a salir ganando con la venta de Neymar, no entiendo tanto drama.
#14014 No lo valoro por un partido de pretemporada, es simplemente que no me gusta de interior, si a ti te gusta tanto me parece genial, pero yo no lo quiero en el equipo a no ser que sea de extremo izquierdo
#14019 Bueno, acepto tu primer post, pero con este te has pasado xDDD
Te ha faltado decir que es nuestro Muniain particular.
La verdad que si . Vaya tela Tebas dando el beneplácito a los clausulazos por Theo y Ceballos ...
#14023 es mezquino decir lo de Franco cuando fusiló al presidente del club y puso en su lugar a una directiva afín al régimen.
Una pregunta este partido no sale en la web del barca oficial 04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
Se ha cancelado ?? Neymar si me lees vete a tomar por culo. pedrito love