Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

N

#14338 Bueno, al menos habiendose despedido y habiendo quedado claro que EL quiere irse, ya no habra vuelta atras. Si el barça se mantuviera firme, el jeque tendria que "ceder" si o si

1 1 respuesta
Sneyk

#14339 Y a jugar con un Monaco que se lo están desmantelando xddd.

mrphy

#14339 El Villareal quedaria primero en esa liga...

1 respuesta
Merino14

#14339 Lo gracioso será cuando sepa que los goles cuentan 1.5 y no 2 xD

4
JMBaDBoY

#14341

La jugada es pedir clausula o no te mueves y si el PSG no puede darle la pasta a Neymar por el fair play, entonces que accedan a negociar por Verratti + dinero, no tiene más.

2 2 respuestas
N

#14317 Bueno, cuidado a ver si unos dias no vamos a tener que repescar este mensaje. Subestimas a Barto :D

Ahora con esta operacion se va a desbloquear el mercado y a empezar el baile

mrphy

#14345 La imagen que preside este hilo no puede tener a una rata en ella...

alepe

#14345 Simple y llanamente eso.

Pero ocurrirá que no se pagará la clausula, y se pagaran los 222M a plazos.

B

#14334 claro porque kroos no sería titular en el barsa verdad.. solo los laterales jajaja anda que..

2
Zh3RoX

si es que la liga francesa es como segunda b aquí no me jodas.

Merino14

Barto sabe que tiene que hacer algo gordo para no irse a casa. Así que va a mantener la presión de Verratti o Draxler hasta el final.

Perurena

Gracias por animar el veranito. Grande Ney.

J

#14334 nos quejamos porque el equipo se convirtió en un box to box y este es un centrocampista box to box de manual

Zh3RoX

Barto es mediavidero y nos está leyendo.

pd: Barto hijo de puta

TheBrotha

#14343 y de los puestos 5 al 15 de la española tambien

1 respuesta
JimbojoneS

nos han fichado ya a neymar? hehexd

N

#14355 Bueno, el PSG cuando era tercero le dio un buen repaso al barça, y el monaco llego mas lejos.

Que si, que es peor liga, pero vamos...que tampoco aqui son 20 equipos nivel PSG

1
X

El psg ha hecho lo mismo q el barça para ficharlo, ir a por el padre. En 2 años al madrit.

2 respuestas
hitsvil

#14358 En 2 años con 27/28 tacos al Madrid? Dónde hay que firmar?

Sneyk

#14358 Yo también pienso eso, en 2 años (o ya el verano que viene) supongo que Cristiano se acabará marchando e iran a por todas a por Neymar.

1 1 respuesta
Fliyin

Ronaldo debido a su edad y problemas por ser un ladron, dejara de ser top muy pronto, en 2 o 3 años Neymar, la rata acabara en el madrid y se jugara una final de champions Barsa - Madrid, con Neymar siendo el villano y Messi ganando el partido con una chilena en el ultimo minuto, ganando un premio que se inventara solo para el ya que el balon de Oro no vale un carajo.

Lo habeis leido aqui primero.

3 2 respuestas
N

#14360 No creo que Floren sea tan tonto. Y si lo hacen...acaso os da miedo? :D Yo encantado...Neymar no sera el nuevo ronaldo ni en sueños

1 respuesta
TheBrotha

#14361 chilena tras darse un autopase para sortear a los 10 del madrid y al ultimo definirle pegando en la cruceta y metiendo el mejor golazo de la historia
y luego despertamos y vemos que el pase se lo da deulo xd

1
Sneyk

#14362 No es miedo, es que sabes que da rabia no encontrar a alguien futbolísticamente hablando, mejor o al nivel de Neymar para nosotros.

Si no fuese así, estaría contentísimo de su marcha.

Crus

Dudo mucho que Neymar juegue jamás en el Madrid

1 respuesta
bitelchuss

Pues a mí no me gustaría nada ver a Neymar en el Madrid. Sería el mejor de arriba de ellos. Ahora parece que no vale...

#14361 presideeeeente! Presideeeeente!

JMBaDBoY

#14365

¿Y eso por qué? Cuando el Barça se lo llevó en 2013 el Madrid estaba de por medio, confirmado por Florentino que dijo aquello de que valía demasiado.

Cuando tenga sitio en el Madrid, si el Madrid quiere le ofrecerá un contratazo y la prima al padre y fijo que se va para allá.

Seamos serios, un tío que quiere ganar el balón de oro no se va al PSG, la notoriedad de la liga francesa a nivel internacional tiende a 0, no se puede comparar con estar en un Barça, Madrid o un club de nivel de la Premier.

1 1 respuesta
bitelchuss

Cambiad la portada por favor.

1
KaSe

El mercenario no va a ir al Madrid porque se va a comer los mocos en el PSG y en 3 anos no se acordarán de él ni las putas.

cerverus94

#14315 La nueva portada.

1
Tema cerrado