Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

kenyyy

#17640 Dybala está a otro nivel futbolístico, mediático, de precio.... es el elegido de la afición. Lo veo imposible pero ojalá.

2 2 respuestas
Zh3RoX

Muchas pajiplantillas os estáis haciendo, va a venir Coutinho y con suerte

TheBrotha

#17641 para jugar donde?

M

#17633 xDDDDDDDDDDDDDDDD Si os dan 5 kilitos por Arda tendríais que dar las gracias y todo. Estás flipando te van a pagar eso por un exjugador gordo y totalmente fuera de forma xDDD

J

#17641 y acostumbrado a ganar y que se le exija todos los domingos, no a cuajar buenas actuaciones cada dos meses,

J

Lo de Arda lo veo en plan ni el Sporting de Lisboa aceptando :D

Madball

12 1 respuesta
Beethoven

Os imagináis que traen a Dembele?

ekeix
Zh3RoX

Os imagináis que fichamos a alguien decente?

kenyyy

#17647 Falta la noticia típica de este verano >> Bartomeu toma el mando. :no:

ArThoiD

Titular, en el Barça, al lado de Messi, el equipo de sus sueños...

Dembelé viene 100%, el precio a saber cuál será, eso sí.

ANDREz

No me voy a creer una puta mierda hasta que salgan en la entrada de las oficinas del Barça

franzo

Si despues de vender a un tio por 222millones no fichamos a un crack que está deseando venir por 100m es para hacerselo mirar.

Jadenouk

Si fichan a Dembelé, Coutinho, Seri e Iñigo, el nivel de hate hacia la junta bajará bastante. Y el canguelo en Madrid subirá una parte directamente proporcional.

1 respuesta
dabolbi
12
D

Esta historia ya me la conozco:

  • Relacionan X jugador de moda con el equipo
  • El club filtra que intenta ficharlo
  • El club ofrece 3 paquete de Ducados y la cesión de Arda/André/Digne/random jugador de dudosa capacidad futbolística
  • Al club le rechazan la oferta y se ríen en su cara
  • El club filtra que las negociaciones son dificiles
  • El club se come los mocos
  • Portada a pocos días del cierre de mercado: "El fichaje es Iniesta"

No me creo nada hasta ver a un jugador firmando contrato y camiseta puesta

3
Lexor

#17655 vamos, que o suena la flauta de todo fichaje cule posible o la pelota de pinpon de miedo pasa a la ciudad condal

1 respuesta
J

#17658 Lexor ya he pillado las palomitas para hoy ;)

1 respuesta
MrAble

Hasta que no vea confirmación oficial, no me creo una puta mierda

Lexor

#17659 dale ahi, entre tus palomitas y los anti benzema o bale el partido de hoy sera chupito veraniego o matanza de texas, no hay termino medio

1 respuesta
danyes2000
2 respuestas
J

#17661 va a estar más guapo que la pena que lleva esperando la última de Transformers porque odia a Michael Bay!
Hoy es uno de esos días que el partido en realidad es un poco mierder pero lo que mola es el ruido de alrededor.. :D

1
Jetxot

#17662

Menuda panda de desechos sociales.

I

Miedo me da como está avanzando el tema Dembelé. Os suena Verratti?

1 respuesta
mrphy

#17665 Bartomeu se hace cargo de la operación de Dembélé. Un par de dias después---

17
ANDREz

#17662 jajajajajaj vaya panda de monos.
Yo ya estoy pensando en ir con colegas anti PSG al partido vs el Lyon o Niza para llamarle RATA

1
N

#17633 a ver quién te da 15 por un tío que lleva unos años siendo un completo despojo, que esta viejo y gordo, qué es un pésimo profesional y que no tiene la más mínima ambición

Si vamos, una ganga. Dar 15 por Arda Turan es como pagar 300 € por un ordenador con una 8800 GTS. Tirar dinero. Que se cobre 1500 por un buen pc gamer nos convierte a una vieja gloria en buena compra por 300

ChanNNged

Me temo que no van a fichar a dembelé y se van a quedar con Coutinho jugando de extremo en la posición de Money y con suerte fichan a Seri. Lo que tengo claro es que Dembele tiene que venir si o si y por ahora lo veo lejos.

Zero_G

Pilota Barto. Tritranquilo.

Ale ya os cierto yo la página

Tema cerrado