Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
#17640 Dybala está a otro nivel futbolístico, mediático, de precio.... es el elegido de la afición. Lo veo imposible pero ojalá.
#17633 xDDDDDDDDDDDDDDDD Si os dan 5 kilitos por Arda tendríais que dar las gracias y todo. Estás flipando te van a pagar eso por un exjugador gordo y totalmente fuera de forma xDDD
#17641 y acostumbrado a ganar y que se le exija todos los domingos, no a cuajar buenas actuaciones cada dos meses,
Titular, en el Barça, al lado de Messi, el equipo de sus sueños...
Dembelé viene 100%, el precio a saber cuál será, eso sí.
Si despues de vender a un tio por 222millones no fichamos a un crack que está deseando venir por 100m es para hacerselo mirar.
Si fichan a Dembelé, Coutinho, Seri e Iñigo, el nivel de hate hacia la junta bajará bastante. Y el canguelo en Madrid subirá una parte directamente proporcional.
Esta historia ya me la conozco:
No me creo nada hasta ver a un jugador firmando contrato y camiseta puesta
#17655 vamos, que o suena la flauta de todo fichaje cule posible o la pelota de pinpon de miedo pasa a la ciudad condal
#17659 dale ahi, entre tus palomitas y los anti benzema o bale el partido de hoy sera chupito veraniego o matanza de texas, no hay termino medio
#17633 a ver quién te da 15 por un tío que lleva unos años siendo un completo despojo, que esta viejo y gordo, qué es un pésimo profesional y que no tiene la más mínima ambición
Si vamos, una ganga. Dar 15 por Arda Turan es como pagar 300 € por un ordenador con una 8800 GTS. Tirar dinero. Que se cobre 1500 por un buen pc gamer nos convierte a una vieja gloria en buena compra por 300