No está mal tener ilusiones, pero veo a la gente muy flipada, y no lo digo por MV, sino por el sentir general del barcelonismo.
No me voy a repetir más en lo de Verratti, tan solo añadir que creo que el italiano lo que quiere es un contrato mejor con el PSG, y Barto y el jugador se benefician mutuamente. Uno obtiene aumento y el otro evita que le linchen.
Iniesta se va a quedar, mínimo, otro año más. Si se le supiese usar bien, podría ser muy aprovechable. Lo malo es la tremenda ficha que le han asignado estos genios de la planificación a largo plazo, que negocian como si los futbolistas siempre fuesen a tener 20 años.
Otro que parece que no vendrá: Deulofeu. Me parece una vergüenza. Aparte que yo me lo quedaría, me sorprende que otros clubes repesquen a sus jugadores ya sea para usarlos de suplentes (Morata, por ejemplo) o revenderlos. El Barça no, que Deulofeu no quiere. Ande que se joda, si le quieren repescar debería estar obligado, y él deseando que le den la oportunidad que perdió por su culpa.
En fin, que somos peor que una ONG, dando cartas de libertad, jubilaciones de oro, facilidades para irse, fichando muy muy caro, con clausulas que siempre perjudican al club, y ayudando a aquellos que siempre nos han timado (Valencia y Arsenal).