Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Merino14

#1890 Hay gente que aun no pilla que el dinero que dicen que tienen (Los presuntos 75 kilos) son mentira xD

1 respuesta
Pumazone

#1891 si dinero tiene q haber y mucho.

Entre lo q saca al año el fcb + 55 x rakuten + las ventas + lo q roban
Tiene q haber un pastizal

grivcon

#1882 pero tu has visto lo que vale Neymar? que dices loco xDDDDD

m3Th0de

oye y... vender a suarez? que si, que nos ha salvado el culo en incontables ocasiones y es un crack, pero en 2 años no valdra nada y cobra una morterada, con su venta se puede pillar un mcd y un ld q nos den mas equilibrio, y con deulo o algun otro joven no perdemos tantisimo, puesot que los 3 de arriba casi se eclipsan sin querer, messi es intocable y neymar... es el futuro (cruzando los dedos)

2 3 respuestas
M

#1894 En parte tienes razón. Necesitamos al típico DC joven y fuera de serie para que nos dure al menos 5-6 años ya que la devaluación de Suarez sumando a lo mal que vendemos va a ir a mas con cada año que pase. Pero es un tema complicado porque igual que te marca un gol por partido y es un killer nato, le entra la pájara y se está cuatro seguidos sin hacerlo.

No es para nada un tío irregular pero cuando le da...

LiuM

Los que pedís vender a Neymar o Suárez estaréis de coña no? Es decir, es de donde se podría sacar dinero pero de nada sirve estropear una línea para arreglar otra.

Que si un año no tienes superávit porque tienes que acometer x fichajes, que sea la directiva la que tenga que dimitir, el club no va a desaparecer...pero plantearse si quiera ciertas ventas es darles la victoria en su afán de destrozar el club. Nos hacen creer cosas que no son, solo por salvar su culo

Woh

#1894 tenemos a Paco cuando Suárez se jubile.

LinCeX

Os quitan a pufonzi

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2017/06/10/nzonzi-dice-juventus/108638.html

Phil_Rich

hay que subirle la paguita a Messi e Iniesta

MrAble

Ya que las altas hasta julio no tendremos, qué menos que ir despachando a toda la morralla de cedidos y maleantes del equipo que se sabe que no seguiran.

N

La moderacion me ha borrado un mensaje en el que digo que van a fichar a Thomas con el dinero de la champions que se gano el dia anterior a la noticia?

Madre mia :D

#1894 Acojonante lo de algunos.

Tenemos al mejor 9 del mundo, que tal si lo vendemos?? facepalm

En 2 años no valdra nada??? Ahora los futbolistas ya no valen con 32 años?? Entonces por que no pides vender a iniesta, que lleva ya unos años arrastrandose? No, mejor vender a nuestro segundo mejor atacante

Algunos haceis bueno a zubizarreta

2 respuestas
ekeix

Un portavoz del PSG asegura a MARCA que no van a escuchar oferta alguna por el italiano
"Ni 80 ni 100, Verratti no está en venta"

El agente de Verratti, al PSG: "El Barça está por encima de todos"

alepe

"Un portavoz del PSG asegura a Marca"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

7
Madball

Articulo que saca hoy por la tarde en su web le parisien
http://m.leparisien.fr/sports/football/psg/psg-henrique-ferme-la-porte-a-verratti-12-06-2017-7044333.php
Resumen: esta mañana hubo reunion entre el representante de Verratti y el director deportivo del PSG en Italia, donde le "insiste" en que el deseo del jugador es irse al Barça.
Henrique le dice que no son un club vendedor y que van a mejorar la plantilla para ser mas competitivos.
Los directivos del PSG quieren renovar y subirle la ficha (tiene contrato hasta 2021).
En los proximos dias hay otra reunion.

PD. Andre Gomes hijo de puta

letee

Parecer ser que los medios de madrid les da el canguelo solo pensar que Verratti recaiga en el fc Barcelona.

CaldoFran

#1901 con lo facil que sería chutar a Iniesta + Masche + Mattieu y hacer hueco en los salarios...

Si se quiere algo joven para sustituir a Suárez cuando decaiga, que se fiche a Dolberg y se deje un par de años más cedido al Ajax y veréis que bien (porque con Paquito no dará para más)

1
m3Th0de

#1901 Primero, calm your tits. Segundo, esto es un foro, y la gracia de un foro consiste, normalmente, en proponer ideas y debatirlas con cabeza.

Si, es el mejor 9 del mundo, pero no hemos ganado la Champions ni de cerca. Así que mi prioridad es hacer un equipo competitivo. Como ya digo en mi propuesta para mi Suarez es un jugador muy importante, pero prefiero tener medio campo y lateral derecho. Lo que más le valoro es que ha abierto la lata en incontables partidos. Pero no podemos tener los 3 mejores arriba y luego 8 mindundis más. Llevamos dos años dando pena con los 3 mejores arriba, no está de más plantearselo por lo menos.

En 2 años no valdra nada, igual que Messi.

"Entonces por que no pides vender a iniesta" Gran respuesta. Primero no pido vender a Iniesta en ese post porque no es un post donde explique todo lo que haría, y segundo, porque Iniesta ya no vale nada ahora. Si alguien paga más de 20 con un lacito.

Anims con la mentalidad.

3 respuestas
S

#1907 20M por Iniesta? Iniesta solo se va a ir gratis. Con el sueldo que tiene y su edad es imposible venderlo.

1 1 respuesta
MrPresident

#1907 "En 2 años no valdra nada, igual que Messi."

Hombre, por un Cristiano con 32 años un equipo ha ofrecido 180 millones, o eso decía la prensa portuguesa. Igual dentro de 2 años, cuando también tenga 32, se puede vender a algún equipo chino por 20-30 millones.

1 respuesta
Cruzer

parece que los 100M€ por Verrati va en sirio

S

#1909 las normas de la liga china sobre fichajes de extranajeros cada vez son más duras. Ahora ya no pueden tener casi jugadores extranjeros en la alineación

fLexing

100 kilos por Verratti es una pasada, vale que es un jugador cotizado pero joder, que son 100 kilos por un tío que parece que se vaya a romper a la que tenga que marcar un tío más alto y fuerte que él.

Onehit

100 millones por Verratti es un sold de manual

A Iniesta o se le baja el sueldo o venta, en Italia puede rendiría muchísimo de 5 al lado de otro mediocentro más físico como hizo Pirlo en la Juve, le sacas 20 millones sin problemas

Slade_Wilson

No está mal tener ilusiones, pero veo a la gente muy flipada, y no lo digo por MV, sino por el sentir general del barcelonismo.
No me voy a repetir más en lo de Verratti, tan solo añadir que creo que el italiano lo que quiere es un contrato mejor con el PSG, y Barto y el jugador se benefician mutuamente. Uno obtiene aumento y el otro evita que le linchen.
Iniesta se va a quedar, mínimo, otro año más. Si se le supiese usar bien, podría ser muy aprovechable. Lo malo es la tremenda ficha que le han asignado estos genios de la planificación a largo plazo, que negocian como si los futbolistas siempre fuesen a tener 20 años.

Otro que parece que no vendrá: Deulofeu. Me parece una vergüenza. Aparte que yo me lo quedaría, me sorprende que otros clubes repesquen a sus jugadores ya sea para usarlos de suplentes (Morata, por ejemplo) o revenderlos. El Barça no, que Deulofeu no quiere. Ande que se joda, si le quieren repescar debería estar obligado, y él deseando que le den la oportunidad que perdió por su culpa.

En fin, que somos peor que una ONG, dando cartas de libertad, jubilaciones de oro, facilidades para irse, fichando muy muy caro, con clausulas que siempre perjudican al club, y ayudando a aquellos que siempre nos han timado (Valencia y Arsenal).

Zero_G

Vamos a ser serios, el FCB va a fichar a Verratti si o si. Todos los veranos son lo mismo, cuando el RM/FCB se le pone un jugador entre ceja y ceja lo ficha. No hay forma de evitar que el jugador en cuestión se vaya.

2 respuestas
alepe

Verratti, un LD y otro jugador de mediocampo y me doy con un canto en los dientes.

#Bartuquedate

Hardy

Y un central. La broma de ver a Mascherano de central debe terminar este año.

2
Slade_Wilson

#1915 Por ejemplo, Thiago Silva, ups...

B

Quien no se haya enterado aún que el fichaje se empezó a fraguar tras el 6 - 1 es que tiene poquita idea de fútbol.

Y estoy convencido que estando allí Emery se puede meter en la operación a Rakitic para abaratar el fichaje y soltar lastre. Aunque no me desagrada el croata.

fumAx

"Llevamos dos años dando pena".
La verdad que alguno está muy mal acostumbrado, ahora todo lo que no sea ganar tripletes es dar pena. Firmaba dar pena todos los años y llevarme dobletes cada temporada.

1
Tema cerrado