Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
No te creas que por Morata vamos a sacar esos 90 que dicen ¿eh? Ayer leí que la oferta real del United era de 60.
Yo digo que con un extremo bueno tipo Dembelé pones a Messi en el centro del campo y te cumple mas que Verrati.
Donnaruma sale gratis a partir de enero
Yo no le quitaria ojo. Veremos el año de stegen.
El italiano apunta a megacrack, y Stegen, aunque promete, es incapaz de hacer mas de 5 partidos sin cantar.
#2166 El barça necesita fichar 2 medios titulares, asi que no habria problema. Messi y verratti nada tienen que ver. Pueden jugar juntos con cualquier formacion
#2168 Si. El legendario portero del standard de lieja y que ahora tiene oferta del eibar tras ganarlo todo con el boro. Una leyenda
#2071 El tema del abono tiene dos vías:
#2078 Como decía, no es renovar como tal, si el abono fuese mio evidentemente no me lo pensaría.
Me refiero a pedirle a esta persona que me deje el carnet un año mas, pagarle los 1000e pertinentes etc.
Vivo fuera de Barcelona, y la verdad es que no me resulta fácil, sobre todo entre semana.
#2167 Yo más bien diría que sale "gratis". Te suena lo de la prima de fichaje? Y por dios, dejad ya de decir tonterías pidiendo a Donnarumma. Madre mía, nos quejamos de Barto y cía, pero macho, algunos debéis ser primos suyos o algo.
Al final ni verrati ni seri, recuerdo la junta de laporta que en cuanto terminaba la temporada presentaba los fichajes, y esta teniendo que hacer piruetas contables para poder fichar a partir del 1 de julio, cuando ya esta el mercado por las nubes.
Seri a la Roma. No ficharemos a Verratti. Me lo veo venir. Tottenham nos dará calabazas por Eriksen, con suerte ficharemos a Parejo y el fichaje será Iniesta.
Bellerin, Parejo, triplete del Madrid la próxima temporada y Barto podrá marcharse con la satisfacción del deber cumplido.
#2179 El RM no gana un triplete ni aunque tengamos en la presidencia un tridente formado por Bartomeu, Gaspart y Calderón.
#2172 Si ter stegen sigue sin sumar mas de 5 jornadas sin cantar, por que no mirar algo mejor y barato? Vaya tonteria cerrarse puertas
La gente sigue con la cantinela de donaruma gratis Jajajajajaja gratis xdxdxd prima de fichaje, prima de pizbzero, aguantarlo todos los años pidiendo más dinero, gratis gratis. Ah y el sueldazo que pide.
El barsa parece el Madrid de Calderón para fichar que época más negra y oscura, mil nombres para luego traer a paca y tola
Estáis pallá, Ter Stegen es un portero TOP y con 25 años. Yo no le cambio por nadie hoy en día.
Por cierto, anda que si se va este también...
Tienen al mejor jugador del filial cobrando como juvenil y a los dos juveniles más destacados sin renovar, menos mal que Cucurella renovó...
Hay que tener paciencia con Marc André y además hemos fichado un portero para el juvenil/b de 1,95 que si es como en lo siguiente vídeos tiene pintaca
#2186 Clausula de 12M, el año que viene revienta algo, y hasta luego Aleña, y con contrato de juvenil, es que no se como cojones pueden hacer todo mal.