Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

M

El Barça incapaz de convencer a un jugador normalucho.

Estamos en la Omega.

Loki_Cat12

Si falla Lenglet quien es el plan B,C o D?

1 1 respuesta
B

#4532 Andre Gomes a todo.

Aprovechando que tenemos a Abidal podrian mirar en Francia, Kimpembe por ejemplo. Bueno este no que es del PSG xd

1 respuesta
JamesDuke

CadaVermaelen xD

g0yu

Si venga ahora mismo vende el jeque a Kimpembe

akitsuki

#4533 y nos jode a dembele o coutinho xD

Beckem88

#4521 pero tú no te ibas de aquí por las manitas que te dieron?

1 respuesta
bleed11

Yo abro paraguas porque se que tenéis a Umtiti en un altar pero Lenglet es bastante más jugador que Umtiti cuando fichó por el Barça, es normal que sea más caro, entre que el mercado ha subido un montón y que Lenglet tiene un año de experiencia en Champions 35 millones me parece un gran precio.

Dicho esto, si no vamos a fichar un medio carísimo iría a por De Ligt sin dudarlo.

2
1 comentario moderado
Beckem88

#4539 ojalá porque eres un nuevo Zero_g pero sin gracia alguna.

2 1 respuesta
X

han conseguido que, quitando la seccion de balonmano, ni cristo quiera venir al club. Es q nos rechazan hasta mataos q en otras epocas hubieran venido perdiendo pasta.

1 comentario moderado
Pumazone

#4539 Si quieres habla con jaden o antetomic para q te graben tu mando la decision

1
Beckem88

#4542 de nuevo nada... Pero me molesta verte aquí todos los putos días tocando los huevos, que haya moderadores aquí que escriban y tú aún sigas campando tan ancho.

En fin, ya me callo que encima me comeré yo el aggro

1 respuesta
g0yu

#4544 Pero vamos a ver, como van a moderar a alguien por decir que el PSG no va a vender a Kimpembe ni de broma? Si quieres digo que si, que os lo venden y por 20 millones, no te jode.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Beckem88

#4545 No recuerdo haberte citado en el de Kimpembe. Yo te he citado en este bait #4521 que como ese tienes millones.

Si no sabes ver la diferencia pues yo clases no te puedo dar que no tengo la vida tan aburrida como para estar como tú en un tema baiteando 24/7

Venga, enjoy the weekend

1 comentario moderado
B

#4549 la cuestion es xk se les permite cuando esta en las normas del foro, pero bueno, aqui ni hay moderacion.

4 1 respuesta
MrAble

:ok_hand:

2 1 respuesta
U

#4550 Porque debe ser la cuenta clon de un mod.

1
borchhhhh

#4551
Una noticia decente

contrak

Maximilian Meyer acaba contrato, bueno, bonito y barato

B

#4550 pero que normas jajajajaja

Saludos

MrAble

Quiero dar mi apoyo a @shturmovik77 y mostrar mi alegria al pirarse este despojo con patas que tanto a lastrado en el B

Llevamos 2 buenas noticias esta mañana. Esperemos que Messi sea la tercera.

4 1 respuesta
isnotavail
Inver

No entiendo como no traen a Max Meyer que acaba contrato y tiene una proyección increíble...

Geor

En MD hablan de Lafont si se va Cillesen, a tope con el FM.

Meyer no es para tanto, la ganga era Goretzka

D

Si quieren a Cillesen, clàusula y listos.

1 respuesta
Tema cerrado