Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

B

Alcacer este año no ha tenido malos numeros, no se que coño quereis de un tio que no se le da minutos de continuo.

3
bleed11

Alcácer es demasiado bueno para tenerlo en el banquillo y sólo jugar en copa contra el segunda b de turno pero no tiene nivel para ser titular en cuanto Suarez no de el nivel, que va ser pronto. Es un fichaje que nunca debió haberse hecho, te ahorrabas los 32 millones y dejabas a Munir.

1 respuesta
AngieSalaman

#7442 Munir > Alcacer. "te ahorrabas los 32 millones y dejabas a Munir" Totalmente de acuerdo

B

Que quereis si tenemos el club secuestrado por jugadores que no quieren entrar en la rueda de las rotaciones.

MrAble

Será será...

2 1 respuesta
MrAble


1 respuesta
Woh

Me gusta, fichando jugadores para responder a Florentino. Si señor, así se hacen las cosas.

Grande Bartu, a por el 4 de 4 en cuartos!

1
DiSKuN
  • Bartu
  • Golpe encima de la mesa

Pic one

Merino14

#7445 Yo ya llevo un par de meses pensando que el fichaje es Pogba.

miwel

pues pogba hizo buen mundial

bleed11

Sin ser Pogba un jugador que me apasione lo prefiero antes que todos los medios que han sonado menos Pjanic. Su versión del Mundial nos vendría muy bien pero económicamente tiene que ser una locura, aunque si no triunfase en un par de años creo que se devaluaría muy poco.

Pogba + Rafinha > Rabiot + Willian sin ninguna duda.

3
Disbalanced

No me ilusiona Pogba, pero si lo traen junto a De Jong pueden finalizar ahí las altas y empezar a expulsar estiércol.

B

Ir en traje y que el pantalón sea corto es de subnormales.

1 1 respuesta
bZZ

#7453

Von_Valiar

Mucho pogba, pero como se resfrie busi o pille ebola...

ANDREz

Pogba aka el jugador mas sobrevalorado de la ultima decada? Facepalm...

De Jong 50
Pjanic 60

y vender:
Rafinha 40. Estaba hecho no?
Digne. 20
Cilessen. 20
Alcacer 10
AG 15

Recuperar a Munir
Subir a Arnaiz Cuenca Abel y Cucu
Vender a Mina por 30 con opcion de recompra

2 respuestas
Pumazone

#7456 pjanic 60..... xD
Con 100 empiezan a negociar

R0571N

Pogba, a un precio razonable, estaría bien.

1
wizar5

Al menos tendrá sangre en el vestuario y eso me encanta

1
Ra1KeN

Si digne se va, contarán con cucurella o miranda.

Si digne se va....

Viendo el potencial que tiene ambos, es para que digne estuviera ya entrenando con su nuevo equipo

1
DiSKuN

Pogba és una gran mentira a precio de locos.
Ni es bueno, ni hizo buen Mundial.

Negro random con arrancadas de vez en cuando. Ni con vuestro dinero.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7456 Pjanic 60 y Rafinha 40

Todo ok

1 1 respuesta
B

Pogba si Mourinho es medio inteligente y le pone a jugar como ha hecho Deschamps va a rendir a un gran nivel. Eso de que no hizo un buen Mundial.... No se lució, como no se lució nadie en Francia excepto Mbappé contra Argentina pero era el primero que iniciaba las contras en Francia tras recuperación. Fue uno más del bloque y en su parcela que era ayudar a Kante y el primero en lanzar a Mbappé o buscar a Griezmann lo hizo de puta madre.

Ahora claro, el Barça no juega así y se perdería en el campo. No es un jugador necesario para nosotros.

1
DiSKuN

Para ser "uno mas" , no pago lo que debe pedir el United, lo que pedirá el jugador y lo que pedirá el pizzero.

Y Sigue siendo un tronco sobrevalorado por la prensa

1 respuesta
B

#7464 Ni yo, pq el Barça no juega a eso pero Pogba más atrasado como lo ha puesto Deschamps es un jugadorazo para esos equipos de planteamientos defensivos. Mourinho debe de tenerla aún durísima viendo lo que ha hecho Pogba en este mundial y si no es imbécil hará lo mismo.

1 respuesta
ANDREz

#7462 joder rafinha es lo q nos vendieron
Y la juve ha de vender ASAP.

Pogba es mr sobrevalorado. Os sacan un video con una arenga y lo quereis fichar.

Mejor traemos a reina q es muy cachondo

2 respuestas
ANDREz

#7465 q ha hecho en este mundial? Defender con un 4/4/3 donde los 11 defendian? Pogba hasta la final es el mas criticado de los bleus

1 respuesta
jocker8

#7461 Te compró que esté sobrevalorado, pero decir q no ha hecho buen mundial es de no haberlo visto jugar, ha sido de los mejores MCS del torneo y el mejor MC de Francia.

4 1 respuesta
Meiven
#7369eressea:

Lo del crédito: como en el 100% de las empresas, el dinero no se tiene guardado debajo de un colchón ni en una cuenta bancaria, son flujos de dinero que van y vienen y se piden líneas de crédito constantemente. Noticia de humo para asustar.

La noticia para alegrarse no es. Resultados del año pasado: con unos ingresos ordinarios de 705 millones, se dejan el 84% en sueldos (unos 600 millones) y con una deuda de 250 sumada a esta nueva, pues qué quieres que te diga.

Y si piden créditos, es porque en caja no tienen para pagar las nóminas. Un crédito se pide para hacer frente a algún fichaje, una mejora de las instalaciones, etc..., pero no para pagar a tus jugadores

Soy_ZdRaVo

#7466 Es lo que dijo esta directiva mentirosa. Rafinha no ha vuelto al Ínter así que no está vendido.

Y la Juve tiene que vender porque lo dices tú

Tema cerrado

Usuarios habituales