FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
Esa lista es normal porque faltan los que jugaron el Mundial, ves la del City o el PSG y son muy similares
Que largo se me esta haciendo el verano sin ver jugar a Andre Gomes, que bueno que falta poco para el primer partido.
#8104 Solo en el club se piensan que pueden sacar dinero por semejante fardo de mierda. Lo peor que aun se leen por aqui algunos usuarios decir que en otro club seguro que se la saca, cuando el escenario mas probable es que en otro club el jugador se de cuenta del despojo que es y se acabe marcando un enke (aunque los motivos de uno y de otro no tienen nada que ver. Dep enke )
#8103 la espera puede merecer la pena ya esta sonando parejo
una dupla Parejo-Andre gomes seria el meme definitivo
Vuelvo de una visita a la playa durante 1 semana y me encuentro que lo mas destacable es que Douglas porfin deja de chupar de la teta
@Pumazone a sus pies majestad
Están periodistas italianos diciendo que el fichaje este de Malcom puede ir al Barça. La Roma ha oficializado el fichaje por redes sociales y al parecer el Burdeos le ha prohibido viajar esta noche y ha cancelado el vuelo porque el Barça se ha metido en la puja por el jugador.
Surrealistico que diria el pizzero Mino
EDIT
#8109 El terremoto lopetegui lo desato todo...insisto,a sus pies caballero
A mi esta gente me flipa,tienen a su máximo rival ganando copas de europa a cascoporro y en vez de pillar y el dia siguiente que ganan la 3 fichar a alguien ilusionante se esperan hasta julio para traer a Arthur y Lenglet...gente que no he visto mucho pero que no son lo que espero,se necesita a alguien que ilusione,alguien que te haga decir "bueno...estos han ganado 3 pero este tio ilusiona"
El dia que se vaya messi yo no se que hare pork estos perros confian en un tio para fichar que tiene un ensayo sobre que el futbol directo es mas efectivo que el futbol de toque...
#8110 si así fuera se daría el curioso caso de poner a parir al club hace 3 páginas por dejar pasar a este jugador y ahora ponerlo a parir también pero por ficharlo
En vez de ir por Parejo tendríamos que ir por Soler y en vez de ir por William deberíamos ir por Hazard. Pero siempre nos vamos a por los mediocres y abuelos.
Yo veo algo de premier y william es un jugador bastante irregular...lo mismo te hace un partidazo que luego esta 4 que no sabe ni donde tiene el pie pero si son 30 kilos pues oye ni tan mal
Buen movimiento. Seguro que dentro de unos años cuando vayamos a por Kluivert, ni se acordaran y facilitaran su incorporacion.
Es una idea de la hostia, si no puedes fichar a Monchi espera a que cierre un fichaje y a última hora ofrece un poco más xDDDD