Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

B

#8100 Lesionado de larga duracion, en el ultimo partido de liga lesion de 3 meses

bleed11

Esa lista es normal porque faltan los que jugaron el Mundial, ves la del City o el PSG y son muy similares

Madball

Que largo se me esta haciendo el verano sin ver jugar a Andre Gomes, que bueno que falta poco para el primer partido.

1 respuesta
Ra1KeN

Al final se va gratis xDD

1 respuesta
B

#8104 Solo en el club se piensan que pueden sacar dinero por semejante fardo de mierda. Lo peor que aun se leen por aqui algunos usuarios decir que en otro club seguro que se la saca, cuando el escenario mas probable es que en otro club el jugador se de cuenta del despojo que es y se acabe marcando un enke (aunque los motivos de uno y de otro no tienen nada que ver. Dep enke :( )

1 respuesta
overzeta

#8103 la espera puede merecer la pena ya esta sonando parejo

una dupla Parejo-Andre gomes seria el meme definitivo

spnem

#8105 hoy justo me he visto el informe Robinson de Enke, pobre

B

Vuelvo de una visita a la playa durante 1 semana y me encuentro que lo mas destacable es que Douglas porfin deja de chupar de la teta

@Pumazone a sus pies majestad ;)

1 respuesta
Pumazone

#8108 Ya era hora señor ! Ya era hora!!!

1 1 respuesta
MrAble

Están periodistas italianos diciendo que el fichaje este de Malcom puede ir al Barça. La Roma ha oficializado el fichaje por redes sociales y al parecer el Burdeos le ha prohibido viajar esta noche y ha cancelado el vuelo porque el Barça se ha metido en la puja por el jugador.

Surrealistico que diria el pizzero Mino

EDIT

2 respuestas
B

#8109 El terremoto lopetegui lo desato todo...insisto,a sus pies caballero

A mi esta gente me flipa,tienen a su máximo rival ganando copas de europa a cascoporro y en vez de pillar y el dia siguiente que ganan la 3 fichar a alguien ilusionante se esperan hasta julio para traer a Arthur y Lenglet...gente que no he visto mucho pero que no son lo que espero,se necesita a alguien que ilusione,alguien que te haga decir "bueno...estos han ganado 3 pero este tio ilusiona"

El dia que se vaya messi yo no se que hare pork estos perros confian en un tio para fichar que tiene un ensayo sobre que el futbol directo es mas efectivo que el futbol de toque...

B

#8110 okay lets gooooo

EneKka

Joder es que esta junta no se cansa de hacer el gilipollas

AmiG

#8110 si así fuera se daría el curioso caso de poner a parir al club hace 3 páginas por dejar pasar a este jugador y ahora ponerlo a parir también pero por ficharlo

1 respuesta
Alberto_

En vez de ir por Parejo tendríamos que ir por Soler y en vez de ir por William deberíamos ir por Hazard. Pero siempre nos vamos a por los mediocres y abuelos.

ArThoiD

#8114 Ostias sería surrealista jajjaja

B

Por Hazard que ni juega en la misma banda y por el que nos sablarian el doble, buena esa.

B

Madrid, te quedastes sin Malcom.

Alberto_

Es mejor William.

Madball

No juega en su seleccion, liga de panaderos, brasuca, comisiones. :new_moon_with_face:

MrAble

B

Ficharlo y pal Schalke 04 un año o dos.

Its happening?????

B

Yo veo algo de premier y william es un jugador bastante irregular...lo mismo te hace un partidazo que luego esta 4 que no sabe ni donde tiene el pie pero si son 30 kilos pues oye ni tan mal

EneKka

Pues ahora prefiero a Willian, Bartomeu hijo de puta

MrAble
B

Buen movimiento. Seguro que dentro de unos años cuando vayamos a por Kluivert, ni se acordaran y facilitaran su incorporacion.

2
EneKka

Ahora enserio, quien es Malcom?

1 respuesta
I

Es una idea de la hostia, si no puedes fichar a Monchi espera a que cierre un fichaje y a última hora ofrece un poco más xDDDD

26
Jadenouk

Me informan por la otra línea de que es cierto que Abidal ha llamado personalmente al presidente del Bourdeaux. Ofrecen 5 millones más de lo que ofrecía la Roma.

Malcom, encantado con el cambio de rumbo. El representante ya ha hablado con 2 directivos del Barça.

1 respuesta
Jadenouk

¿Soy yo o la Roma ha borrado uno de sus tweets anunciando a Malcom?

Tema cerrado