Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

E

Bueno tras leeros Ter Stegen se aprovecha de la gira del club para hacer turismo, no solo no recorta sus vacaciones si no que además las alarga al no ir a la Ciudad Condal. Tras todo esto me queda más claro que hay que traspasar a Stegen.

2 respuestas
grivcon

#9451 xdddddddddddddddddddddddddddddddddd estoy casis seguro que os paga el madrid para meter mierda. Tenéis un problema gordo sino.

1 respuesta
E

#9452 Coges la ironía al vuelo.
Aquí vemos como tras esta agresión de Ter Stegen a Andre Gomes este no volvió a ser el jugador que fue en el Valencia.

bleed11

Alemania eliminada el 27 de junio: Ter Stegen vuelve el 30 de julio a entrenar
España eliminada el 1 de julio: Piqué, Busi y Alba vuelven el 31 de julio

Conclusión de Enrique: Ter Stegen acorta vacaciones porque lo dice el As xddd

1 respuesta
Ra1KeN

A ver cuando lo vuelven a banear por pesado

B

#9451 ¿Quien ha dicho eso? Solo decimos que estas poniendo en un altar a Stegen cuando tampoco es para tanto,que oye es un porterazo y tiene pinta de ser un chaval con dos dedos de frente pero tampoco nos vengamos arriba por irse a EEUU en vez de irse a la Cuidad Deportiva a hacer pesas

E

#9454 Tenía vacaciones hasta Agosto te guste o no y no lo dice As, lo dice Marca, Mundo, Deportivo, El Periodico y Sport el único que va de listo eres tu.

Fuentes:

B

https://www.fcbarcelonanoticias.com/barcelona-ya-habria-puesto-fechas-para-vuelta-mundialistas-214611-2018-07.php

Varios medios aseguran que Ernesto Valverde ya ha comunicado a los mundialistas cuándo deben volver de sus vacaciones, y que la fecha inicial es el miércoles 1 de agosto. La intención es que en función de su trayectoria en el torneo, todos vuelvan entre ese día y el lunes día 6, con el objetivo de llegar a la Supercopa de España, programada para el 12, en las mejores condiciones posibles.

Además, habría un permiso especial para cuatro jugadores, que son Samuel Umtiti, Ousmane Dembélé, Ivan Rakitic y Thomas Vermaelen. Al haber llegado a las eliminatorias finales, tendrán algunos días extra, y en su caso la vuelta podría certificarse más allá del día 12, posiblemente el 15.

Vaya...del 1 agosto al 30 julio y soy una locaza del Aleman pero tampoco nos pasemos...

1 respuesta
B

Lo estais cabreando y todos sabemos que ocurre cuando pasa eso.

Se viene.

2
E

#9458 Si tenía que volver el 1 de Agosto y ha vuelto a entrenar el 30 de Julio te guste o no ha recortado sus vacaciones, da igual 1 día que 2 lo ha hecho y punto. Fijo que te gustaría recortar un fin de semana de vacaciones para volver al trabajo si es que tienes.

Pd: Por cierto lleva en EEUU desde el Domingo y hoy entrena osea ni un día ni dos ha recortado sus vacaciones 4 días porque el vuelo lo tomo el sábado.

1 respuesta
B

#9460 Chico,es un dia! que tampoco es para comerle las criadillas como si fueran un uvas

¿Que es un profesional como la copa de un pino? creo que nadie de este hilo lo duda

Y si tengo curro! pero una artroscopia y su consiguiente recuperacion me hacen estar desde Junio de baja,matame que me esta pagando la S.S(seguridad social que no los nazis...que te veo venir)

B

si es que tienes.

Ha empezado. Y me pierdo el salseo porque curro en breves. Reservate Enrique :(

1 respuesta
B

#9462 Te hago pantallazos y luego te los paso por privi! no te preocupes rapaz! ve a currar y pagame el sueldo xdxd

1 respuesta
B

#9463 En teoria, el mio tambien me lo estas pagando tu.

;)

1 respuesta
bleed11

Vamos, que a partir de ahora tenemos que guiarnos por fcbarcelonanoticas.com para estar informados

Y por supuesto lamerle los huevos a un tío que ha tenido 32 días de vacaciones y meterle mierda al que tiene 28 por no recortarlas xd

1 1 respuesta
B

#9464

@bleed11 es el primer link que pille,yo estoy engachado a las videonoticias de sport con su morena xdxd

1
B

#9465 Pero es que ese que tiene 28 dias, no ha jugado casi nada en el Mundial. No como Steg...oh wait!!

1 respuesta
E

#9467 Pero Stegen es titular con el Barsa y Dembele es suplente en Francia y titular en la enfermería del Barsa. Stegen el año pasado recorto sus vacaciones tras la Confederaciones mientras que Dembele no empezó a entrenar hasta Agosto por estar en rebeldía en el Dortmund.

1 respuesta
B

Si Dembele fuera asturiano, otro gallo cantaria.

1 respuesta
alepe

A mi que recorten sus vacaciones o no únicamente tiene connotaciones positivas.

El que lo hace, chapeau.

El que no lo hace está en su derecho.

Pero a la hora de elegir titulares, deberán tenerse en cuenta los aspectos de siempre, dejando de lado si empezó antes o después la temporada. De hecho, ambas cosas van intrínsecamente relacionadas, y de ahí pueden sacar ventaja los que ya están entrenando vs los que se incorporarán más tarde.

B

#9468 Pero como trabajador tiene derecho a 30 dias de vacaciones al año,esta en el estatuto de los trabajadores ¿que las podia recortar? pues si pero tampoco es para ponerle morao por eso

Esperate 10 jornadas y le pones verde,en esta temporada se la juega y tiene competencia pero por pillarse sus vacaciones no le pongas fino pork no tiene sentido

E

#9469 Si Dembele fuera Asturiano ya estaría en la gira.

1 respuesta
B

#9472 O en prision.

1 respuesta
Madball

El que recorto 15 dias las vaciones fue Morey despues de ganar los juegos del Mediterraneo y al final Valverde lo dejo tirado como a un perro.

1 comentario moderado
alepe

https://ig.me/1KF2IoOB9Gds6B2

Podría ver durante una hora como sigue el vídeo 😍

1 3 respuestas
B

#9476 Estabas buscando tetas y acabastes ahi eh warro

B

Yo estoy con el negro,se la va a sacar este año y nos va a dar grandes alegrias!

Como no le voy a querer con esa carita de buena gente!

@Eselfino tiene 20 años,una cuenta bancaria con muchos ceros y encima acaba de ganar lo mas grande en el futbol,sabes que tu y yo hariamos lo mismo pero lo que pasa a esta gente es que las redes sociales les matan,soy el y les digo a los de la discoteca que pongan cacharros de esos para joder las grabaciones con los moviles y las fotos,que existe y doy fe(en un concierto me jodieron un temazo que grabe con el movil)

Si yo contara la de veces que he visto a Sergio Ramos dando tumbos...

1 respuesta
E

#9476 Estabas buscando perros y acabaste ahí eh warro

Hardy

Yo tengo el pálpito de que este es el último año de Dembelé en el Barça. Me lo veo en el próximo verano forzando con alguna oferta del PSG o United de turno.

Tema cerrado