Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

locazan

Yo solo dire:

Cuantos de aquí, habiendo terminado su temporada el día 15 de julio, volverían a entrenar menos de dos semanas despues, que es lo que muchos habeis pedido desde hace tiempo.

Messi, con la edad de Dembele, se rompia casi cada partido porque su alimentacion era pura basura, y el mismo lo reconocio años despues. Vamos a darle tiempo a las cosas

2 respuestas
MrAble

Dejo portadas


MrPresident

Gracias @MrAble por los avisos y las portadas 👏

12
luisgabriel

#9496 Cada sector tiene su propio convenio con sus particularidades. ¿Estás en el mismo que los jugadores de fútbol? Porque me interesaría preguntarte algunas cosillas :D

2 respuestas
ASqualo

#9571 Messi con la edad de Dembele era Balón de Plata y con un año más ganó su primer balón de oro.
Lo que faltaba es que lo compareis con Messi, flaco favor. :man_facepalming:

JMBaDBoY

#9574

Pero el convenio no puede pasarse por el forro lo que diga el estatuto de los trabajadores.

1 respuesta
luisgabriel

#9576 El ET es un marco general de normas. Hay que hacer caso a los convenios en caso que estés en uno. Yo por ejemplo no tengo 30 días de vacaciones. Además en un mundo como el fútbol no sabemos si tienen más o menos. Si no disfrutas de las vacaciones, te las pagan. Igual hasta tienen bonus por acortar las vacaciones.

Lo que digo es que, si alguien está en el mundo laboral de deportistas de élite o sabe de la materia, me gustaría preguntartle algunas cosillas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9577 pues deberías tener 30 días de vacaciones. El convenio no puede empeorar el ET

Pd: yo diría que a los jugadores no se les aplica el ET. Porque están en un régimen especial como los directivos de empresas

2 respuestas
JMBaDBoY

#9578

De todos modos Rubiales cuando estaba en el AFE ya dijo que por convenio tenían 30 días de vacaciones.

1
B

#9571 pues yo no he leido a nadie de esos muchos k pida k vuelva ya de vacaciones, otra cosa es k acorte un par de dias sus vacaciones. Demostrando ganas de volver a empezar una temporada nueva

B

#9574 https://iusport.com/art/66570/rubiales-la-supercopa-y-las-vacaciones-de-los-jugadores

Artículo 10. Vacaciones.

  1. Los Futbolistas tienen derecho a unas vacaciones anuales retribuidas de 30 días naturales, o de la parte proporcional que les corresponda cuando tengan antigüedad inferior a un año en el Club/SAD; y de los que, al menos, 21 serán disfrutados de forma continuada y el resto cuando las partes lo acuerden. En caso de desacuerdo, se disfrutarán los 30 días de forma continuada.

21 en verano y 10 en invierno,como la mayoria de la gente

2. En ningún caso podrá sustituirse el período vacacional por compensación económica.

1 respuesta
B

Es Valverde quien concede un permiso de un mes tras la eliminacion y puedes volver antes si quieres

https://www.sport.es/es/noticias/barca/acaban-las-vacaciones-para-los-internacionales-6956084

1 respuesta
B

#9582 Es el convenio de la AFE,lo pone bien clarito y luego el futbolista hace lo que cree oportuno,yo no descontaria ni un dia en mi curro pero cada uno que haga lo que quiera

1 respuesta
B

#9583 Lo pone bien clarito 21 dias es el minimo continuado y Valverde da 30, y si kieres puedes volver antes

Y dejad de comparar vuestros trabajos con un deportista

B

#9584Los Futbolistas tienen derecho a unas vacaciones anuales retribuidas de 30 días naturales, o de la parte proporcional que les corresponda cuando tengan antigüedad inferior a un año en el Club/SAD; y de los que, al menos, 21 serán disfrutados de forma continuada y el resto cuando las partes lo acuerden. En caso de desacuerdo, se disfrutarán los 30 días de forma continuada

21 continuados y 10 como quieras,es decir como casi todo dios que tiene esos 21 en verano y los 10 en invierno y me fio mas del enlace que he puesto que esta sacado del convenio de la AFE que del diario de las videonoticias

Si no te gusta el convenio pon una queja pero esto es asi porque lo dice la ley

https://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2015-13332 mas claro agua,lo pone en el boe

1 respuesta
B

#9585 Y dale, k nadie te esta diciendo lo contrario. No es tan dificil de entender, mi primer comentario ni siquiera iba dirigido a ti, solo he puesto k Valverde da el permiso de un mes y tu k es por obligacion!, pero alguien te lo tendra k decir, pues en este caso es Valverde

1 respuesta
B

#9586 Aunque no os guste es un curro,muy bien retribuido y con pocas de trabajo pero es un curro y como todos se basan en el estatuto de los trabajadores y luego su convenio aplica sus cosas

Si el el futbolista tiene eso por ley,lo tiene y darle mas matraca al tema os deja en mal lugar,lo pone bien clarito en el boe...o 21 de corrido y 10 como quieras o 30 del tiron

Valverde aqui ni pincha ni corta,tiene que hacer lo que dice el BOE

1 respuesta
B

#9587 y con pocas de trabajo, ahi hay k parar de leer. Al k le deja en mal lugar es a ti, ser deportista es duro de cojones

Y aki dejo la conversacion pork no te enteras de nada xD

2 respuestas
JMBaDBoY

#9588

Duro dependerá de para qué persona, hay jugadores que para ellos es su vida y si eso es así es un chollo si eres futbolista de élite, de hecho la mayoría en las entrevistas reconocen que son unos privilegiados, trabajan varias horas al día, se lo pasan bien, juegan partidos, no se tienen que preocupar por el dinero...

1 respuesta
B

#9588 Si,es un trabajo donde curras poco ¿3 horitas al dia de entrenamientos al dia como mucho en la temporada y el partido del finde? y ganas mucho,otra cosa es que para llegar sea duro

No uses las "k" para decir "que" pls

Y ahora generaliza con el deportista de elite para quedar bien cuando estamos hablando del futbolista anda...

B

#9589 Gente k se toca los huevos hay en todos lados por supuesto, pero yo me referia a deportista en general, no especificamente a futbolista

En todo momento he dicho deportista y si no te gusta k use la k me importa bien poco la verdad

1 respuesta
B

Jodido esta el que se levanta a las 6 de la mañana para ir a currar ¿pero un futbolista de elite? lo que me faltaba por leer colega

JMBaDBoY

#9591

Está claro y los entrenos de un futbolista para otros deportistas son de risa, conozco a gente que por ejemplo se prepara para maratones, triatlones y cosas así durante meses mientras que han visto entrenos de futbolistas y se echan a reír.

1 respuesta
B

#9593 Y no hablemos de cuando se preparan para juegos olimpicos y cosas asi

Luego pides a un futbolista que vuelva unos dias antes de vacaciones (2-3) y te saltan con el BOE y el stress que te causa un mundial :laughing:

bleed11

Una cosa es pedir que vuelva unos días antes porque sería lo mejor para él y otra ponerlo a parir por volver de vacaciones cuando le corresponde

1
B

Vamos Aleix, vete ya

Freyre

El que cree que el futbolista trabaja 2-3 horas al día en 2018 debería actualizarse un poquito

2 respuestas
B

Pedir a alguien que vuelva de sus vacaciones antes cuando este en su derecho de tenerlas por algo que esta en la ley a mi me parece reflexion de alguien que esta muy agusto en su casa comiendo doritos y por pedir que no quede

Si lo dice la ley es lo que es y punto pero luego podemos extrapolar las cosas a cosas sin sentido pero cada uno es dueño de sus palabras

Que viva la "K"

mrphy

#9597 Son menos no?

korne

#9597 Ya me dirás cuantas horas trabaja Andre Gomes, el fardo del Barcelona...

No, si resulta que ahora los futbolistas estan explotados laboralmente.

1 respuesta
Tema cerrado