Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

MrAble

De todas formas tiene que pasar el reconocimiento médico, no vaya a ser otro caso Milito.

JMBaDBoY

#10320

El salario salvo que haya un football leaks o algo así no te lo va a confirmar nadie.

1 respuesta
borchhhhh

Estoy deseando ver a Arturo Vidal poniendo en su sitio a Ramos en lo clásicos xD

1 2 respuestas
Sinso

#10323 adn barsa

MRajoy

#10323 Vidal,Suárez,Ramos y Casemiro expulsados.
Pedrerol está frotándose las manos

Artemax

Casemiro y expulsión en la misma frase?? Arreglate el corrector del móvil.

6 1 respuesta
Jadenouk

Tengo muchísimas dudas de que ese sueldo sea cierto. Otra cosa sería un 5+2 o algo así.

JMBaDBoY
J

Qué es lo más lógico cuando un trabajador cambia de empresa? que cobre lo mismo o más,
Dadme ejemplos y demostraréis lo anecdótico que es que cobre menos en el cambio de club..

Todo eso es así salvo en el TOFCB de vinegar follamisses del fútbol.. que sólo en este hilo se lee que esta junta va a sacar un jugador por debajo de precio de mercado y con sueldo por debajo de mercado con 31 (que no 34 ni 35)

PD: A mi me parece un fichajazo y creo que este verano la junta se ha movido bien para rejuvenecer la plantilla y dotar al equipo de banquillo y competencia. Me parece una muy buena plantilla para las tres competiciones, mejor que la del año pasado (no es ese el objetivo de cada verano?)
PD2: Ahora espero aquí a todos los economistas y entrenadores, por favor de uno en uno
PD3: Creo que con esta plantilla se puede optar a Liga más que nunca, a Copa depende de lo que se quiera sacrificar y se ficha gente pensando en UCL, en no repetir el partido de vuelta de la Roma. Sigue siendo una junta de mierda llena de mierda hasta las rodillas y de fango hasta los codos, pero no tengo queja de cómo se han movido este verano (comparadlo con el año pasado y me contáis).
PD4: He conseguido que haya más texto en las PostDatas que en el comentario en sí xDDDD

Madball

Hasta que lo diga otro medio no me creo nada, me parece que Romero se ha confundido con brutos/netos.

B

Vidal 9M? Que vuelva Paulinho.

Ra1KeN

Hombre vidal le daba un millon de vueltas a paulinho hoy en dia, le dara un par supongo, no he visto a vidal este año

RaDiuM

Creo que es buen fichaje porque el tío le echa huevos, pero a veces va completamente fuera de si.

Y este, a diferencia de otros, son de los que le cogen la matrícula rápido. Vamos, que como venga pasado de revoluciones le van a expulsar mas de una y dos veces.

Yo si fuera vosotros le vería como un buen complemento en el medio campo, pudiendo bien ayudar a Busquets en partidos fuertes o directamente sustituirle en partidos fáciles, pero está bastante de vuelta.

Lo de los salarios no me meto, es una locura como está todo y vuestro "presidente" tiene poquitas luces asi que... XDD

B

Sinceramente, no entendería este movimiento por parte del Bayern. ¿Ha tenido problemas Vidal allí con alguien?

Vidal tiene caché y todo lo que no sea por encima de 100 kilos y una morterada de sueldo será una operación tremenda para el Barça y absurda por parte del Bayern. Aunque tampoco se de dónde está sacando la pasta el Barça, la verdad.

3 respuestas
MRajoy

#10326 ahora sientes lo que sentía cualquiera con Mascherano

JMBaDBoY

#10334

¿Juventus?

1 respuesta
B

#10336 Bayern perdón xD

Vamos , es el mismo equipo que está intentando endorsarle al Madrid a Lewan por 150 kilos como mínimo...

U

#10319 Este año le estamos pagando a Iniesta también.

sagem9

Le han traido a valverde este jugador para que se calle y deje de llorar... En lugar de traer a Pjanic y jugar un 4-3-3, traes a un medio de corte mas defensivo y a jugar con el doble pivote... Luego nos echaremos las manos a la cabeza cuando messi tenga que bajar al centro del campo para mover el balón

1
X

cobrando la mitad de lo q iba a pagarle el inter jajajajajaja

twister

#10334 Hombre, yo creo que a parte de lo que se ha vendido, van a ingresar más por Mina, Aleix, Marlon, y alguno otro tipo André Gomes o Rafinha.

B

#10334 100 kilos por un tio que le queda un año de contrato.

Si :)

Onehit

Qué más da, si Polinio cobraba 8-9 también y no había empatado ni con Gago

El cambio al final me parece positivo, en principio recuperamos los 40 kilos que nos costó el brasileño

X

entiendo q te pongas medallas si le das 9 brutos, pero solo esta junta es capaz de ofrecerle 9 netos al borrachin de arturito.

U

Por fin tenemos el jugador de banda que quería Valverde, falta esperar el fichaje de Raul García.

2
bleed11

9 limpios por este tío me parece una burrada pero Gerard Romero no tiene ni puta idea de todo lo que no sea cantera

X

si viene centrado y le respetan las lesiones seguro q cumple, pero los de los 9 netos es indefendible cuando estas vendiendo q hay q aligerar masa salarial.

spnem

#10322 no te lo va a comunicar el club, pero cuando se confirma el fichaje por el club, lees en todos los periódicos las cifras aproximadas. Me fío más de eso sin ser oficial que de un tweet del amigo ahora.

Eyvindur

9 limpios, su puta madre.

jocker8

Ahora a por kante y trivotaso a lo chelsea, genial.

Tema cerrado