FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
Según el Daily Mail, Liverpool y Chelsea estarían interesado en Jasper Cillessen. El portero del Barça encajaría como sustituo de Courtois en Londres o para competir por un puesto con Alisson Becker.
Lo mejor del partido, el recital de puig, ya lo dije el año pasado cuando jugo con el B algun partido que tenia maneras, pero se la esta sacando.
Han jugado poco pero horribles los tres centrales del filial, van a sufrir por ahí este año y eso que era difícil empeorar lo del año pasado
Nos falta todo el equipo titular joder, quedaros con que los fichajes han salido bien... Arthur me ha gustado y lenglet muy sólido. Malcom es el que menos me ha gustado.
Miranda bien, tenemos suplente para alba y riqui puig se la está sacando
#10872 ni necesito verlo, porque no pienso pedirlo para el primer equipo por un partido
que no es ni profesional
No ven el partido, ven que hemos perdido 0-1 y vienen aquí a soltar la gilipollez de turno, cansáis.
20 fichas del primer equipo y hueco para Miranda, Busi, Riqui y Abel, que se carguen a los dos delanteros y listo
Ficha de primer equipo aun no, pero entrenar con el primer equipo, jugar con el filial y en ocasiones entrar en las convocatorias de Valverde estaría de puta madre. A este chaval hay que cuidarlo, vale mucho.
#10880 un poco engañoso ese 1-0 no? Gracias por subir a los que no pudimos ver el partido.
#10882 Por mucho que Soraya diga que no hubo referéndum de engañoso no tiene nada. Fue un partido disputado y con mucho juego duro.
Tal como está el centro del campo y tras el fichaje de Arturo Vidal es el momento de apostar por la cantera. Este año deberían tener oportunidades jugadores como Riqui Puig u Oriol Busquets y dejar cerrada la incorporación de De Jong para el siguiente, que el bueno de Busquets ya tiene 30 años.
Por muy amistoso que sea Riqui Puig ha demostrado que es diferente. ¿Soy el único que se flipó/ilusionó cuando vio a Messi contra la Juve? Obviamente salvando las distancias, no pretendo comparar ambos jugadores.
parece que a gattuso tb le gusto el niño polla.
Riqui es un espectáculo, ver a chicos que tienen todavía tienen cara de niño y cómo tratan el balón es algo que me maravilla, les veo que sienten el fútbol dentro y es algo parecido a la poesía
La idea es estar tranquilos con los jugadores porque nos emocionamos todos rápido. No se trata de dar premios, sino de ganarla. La semana que viene nos reencontramos todos y ya veremos lo que hacemos".
Es decir, la semana que viene todos los del B, bajaran a su equipo, incluido riqui puig, lo ha echo muy bien en la pretemporada, pero que le follen, mide 1.60 y no es fuerte fisicamente. Gran trabajo valverde.
Por cierto brutal el trabajo de alcacer, pero bueno, no levanta la voz en el vestuario, sabe cual es su rol, entrenar, viajar y cobrar.