Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

twister

Qué hace ese periodista sacando un audio fake de Griezmann? Menuda vergüenza jajajajajaja

Pumazone

JAJAJA ni cules ni atleticos lo quieren en el equipo ya xDD pobre

JMBaDBoY

De todos modos no tiene mucho sentido que dijera que se va al Barça si el pago de la clausula no lo hará hasta el 1 de Julio. Igual marea la perdiz hasta entonces.

2 respuestas
MrAble

Habría que apodarle Antoine MOULINEX

CALIENTA PERO NO COCINA

1
Jadenouk

Lo dirá antes de que empiece el Mundial, dudo que la FFF le permita llevarse tanta atención sobre el tema en plena disputa del campeonato.

Yo pienso, y es una intuición, que están esperando a hacer un anuncio por todo lo alto conjuntamente con el Barça, y él no dirá dónde va, solo dirá que quiere buscar nuevos retos (en el casa de que venga al Barça) sin decir a dónde va. Cuando les eliminen o ganen, lo anunciarán oficialmente, creo (habrá pasado ya el 1 de julio).

1 respuesta
ekeix

#2073 Decir que se va al Barça hoy no. Pero con decir: mi etapa en el Atletico ha finalizado y ahora solo quiero centrarme en el Mundial, ya le hubiera valido.
2-3 semanas hasta Julio ya con las aguas calmadas y cuando llegue el día anuncias fichaje por el Barça y ya a la gente se la sudará

JMBaDBoY

#2075

Griezmann tiene contrato en vigor con el Atlético, lo tiene tan sencillo como alargar esto hasta el 1 de Julio, que sus abogados depositen la clausula y punto.

Pumazone

#2073 Pero es q es imposible q dijese eso no?
Si dice q se ira al barsa es porque ha hablado con el club a espaldas del atletico -> Sancion
( aunq no fuese a espaldas, el atletico no le daria permiso al barsa )
La unica manera es decir q se va del atletico y ya vera a donde... pero no puede decir q al barsa x lo dicho no ?
Y no se puede decir nada del pre contrato por lo mismo, sancion.

Aunq habria un vacio legal si ese pre contrato lo tiene con algun familiar de griezman... lo q haria q ese dinero le costase a griezman xdxd ¿?

Yorisse

Después de la que esta liando en el Atlético dudo mucho que se quede, este viene al barcelona fijo.
Si se queda pues de una buena nos habremos salvado xDDd

pIJAS

BUeno, por el bien de la prensa y sus humos, que le caiga sanción al PSG y tengan que vender a Verraco

JMBaDBoY

Griezmann no tiene ninguna obligación de decir nada, repito. Como mucho podría decir que no acepta la renovación del Atlético si es cierto que la tiene encima de la mesa y el club espera una respuesta. Que yo sepa ahora mismo tiene contrato en vigor con el Atlético.

1 respuesta
MrAble

#2081 Después que no llore en el Wanda Metropolitano si le insultan en medio de un partido porque está toreando a unos y a otros, se está ganando enemigos donde en un principio no lo tenia.

3
Jadenouk

También me extraña que si se va a quedar, dé tanto por culo a la afición del Atlético... ¿no?

1
ekeix

Es que esto cada vez es más y más como lo de Neymar el año pasado.

Cada vez que le ponen un micro en la boca no hace más que marear la perdiz sin desvelar nada...

Su afición hasta los huevos y no lo quieren por como les ha tratado, pero que si se queda pues sigues teniendo un gran jugador

Es un puto calco xD

Yorisse

Sk no tiene ningún puto sentido que este puteando a la afición del Atlético cuando se quejaba de abucheos y mierdas ahí.
Después de la que está liando ahora de verdad pensáis que se va a quedar ahí? Le van a tirar piedras xdddd

Woh

Hoy no es el día dice el muy asqueroso. Dilo ya hijo de puta y déjate de tonterías.

D

madre mían , menudo attention whore de manual

EneKka

Esta claro que viene, estará esperando un acuerdo entre Atleti y FCB para no pagar la clausula

1 respuesta
ekeix

Griezmann acaba de decir que la decisión ya la tiene tomada, pero que no es momento de decirla a Antoñito de Cope

4 respuestas
Jadenouk

#2088 El Atleti no negociará y, además, hasta el 1 de julio el Barça no anunciará fichajes.

akitsuki

deberían peinarlo los dos equipos, no puede marear la perdiz así

1
GaLiaNBeaST

#2059 Pues muy probablemente

Jadenouk

#2089 No sé, no se me ocurre que ... ''no sea el momento'' de comunicar que se queda en el Atleti. ¿NO?

Si ''no es el momento'' es porque el anuncio implicaría muchos movimientos. Decir ''me quedo'' no implica un gran cambio como para que ''no sea el momento'' de anunciarlo, ¿no?

No sé.

1 respuesta
B

Ademas de que si te quedas es el momento perfecto para anunciarlo, dejas el tema resuelto y te centras 100% en el mundial.

EneKka

#2089 Si su decisión es la de seguir en el Atlético, no tiene sentido no decirlo

bleed11

Lo siguiente será salir en rueda de prensa diciendo que ya tiene la decisión tomada pero que no la hace pública, como si lo viera xd

1 respuesta
Pumazone

Despues dira q se queda y nos quedaremos todos con cara de WTFFFFFFFFF porque no tiene ningun sentido q no diga q se queda si es asi xdd

Lexor

#2096 que le da vergu decirlo

g0yu

#2093 Exacto. Atufa a que se larga

Ibrahimovic9

Un año más el Barcelona haciendo el ridiculo en el mercado de fichajes

1 respuesta
Tema cerrado