Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
M

A mi el fichaje de Coutinho en su momento me pareció mejor que el de Griezmann ahora.
No le veo ni sitio en el campo ni tampoco le veo sentido tras lo que os hizo el año pasado.
Yo creía que tras el partido contra el Atlético en el Camp Nou había quedado claro que la afición no lo quería

JMBaDBoY

#3330

Hombre, Hazard es un jugador contrastadísimo xD

1 respuesta
bleed11

Se supone que el Barça tiene que ingresar entre 40 y 70 millones antes del 30 de junio, que mal tienen que estar las cosas xdd

Freyre

#3332 Más que Griezmann?

2 respuestas
JMBaDBoY

#3334

A mí me parece que por el estilo, ambos son de los líderes en sus respectivas selecciones y han rendido muy bien a nivel de club. Otro tema es que el Chelsea en los últimos años ha sido más casa de putas que el Atlético a nivel deportivo y Griezmann ha llegado a la final de Champions por ejemplo.

1 respuesta
D

#3334 a mi me parece mejor el belga

Freyre

#3335 A ver, para mí están en el mismo escalón. Pero Griezmann es un tío que en España cae un poco gordo por su carácter (un poco como Pogba) cuando es un campeón Mundial, llevo a su equipo a una final de Champions, campeón de Europa League... Y tampoco estaba mucho mejor acompañado que Hazard (para mí bastante peor de hecho)

Un tío queridísimo en los vestuarios que ha estado, comprometido, inteligente en el campo. Es un valor seguro.

Además el caso de Jong, es un tío que cae en un equipo con una filosofía perfecta para él, no como Jovic o Mendy que llegan a un equipo que juega muy distinto al contexto donde han brillado.

Enccel

#3297 Hombre yo creo que eso es porque esta muy verde,pero si que entiendo lo que quieres decir. Da la sensación de ser mas Setien que Pep. Pero bueno hay que verlo,en la teoría todos somos muy valientes y con mucha filosofía y luego en el momento de la verdad cuando te toca ir a San Mames o al Sadar siempre sale el Arturo Vidal de turno para dar "musculo".

Yo de todas formas lo de Xavi como entrenador del barça..le queda mucho aun y si el piensa que no,se va dar una ostia guapa.

#3304 por 15M por Denis os mandamos de regalo a Rafinha para que se rompa alli y al menos tiene a la familia cerca.

A mi me gusta mucho mas Hazard,pero aquí nuestro amigo madridista tiene razón, Hazard y Griezmann están en el mismo escalo o en todo caso el francés por delante.

Su fichaje y el de De Jong son buenisimos. El drama es nuestro entrenador y que el francés debería entrar por Suarez y no por Coutinho/Dembele.

1 respuesta
JMBaDBoY

Dice la SER que Valverde acepta que vendan a Rakitic por una buena oferta, el club ha puesto en las reuniones con Valverde encima de la mesa ofertas de clubes y tiene salida.

9
B

5 millones es buena oferta, no? Decidme que es buena oferta.

3 1 respuesta
Woh

Pero este señor como tiene tanto poder en el club?

-Oye Valverde, que vamos a vender a La Grúa de los cojones de una puta vez, estés conforme o no. Y si no te gusta te piras con él.

Sinso

Si saliera Rakitic no haría falta alguien más para el centro del campo?

Una baja y estáis saliendo con Vidal y primer suplente Aleña (o Coutinho de interior)

3 respuestas
Enccel
11
M

#3342 Se le podrían dar minutos a Riqui.

Ostia espera que me olvidaba que tenemos a Ernesto.

ekeix

#3302 Yo eso si que lo dudo y mucho en el Barça. Tendrían que pasar muchas cosas para que le metan la patada a mitad de año. Que el Madrid gane y juegue bien, nos pinten la cara en un clásico, que nos descolguemos de la liga algo y que en los primeros partidos de Champions se pierda algún partido o se juegue peor aun.

Y viendo el historial de Valverde eso es raro que pase, la torta vendrá donde siempre seguramente. Además, que el Barça siempre que el Madrid echa al entrenador a mitad de temporada es algo que critica mucho, que ellos no harían eso etc etc...

O hecatombe grande o Ernestito the whole year

Enccel

#3342 Es que hace falta un mcd.

Jugar con Busi-Arthur-De Jong y banquillo MCD-Aleña-Vidal-Riqui. Y fuera Denis,Rakitic y Rafinha.

También tienes la opción de fichar un lateral derecho o subir al Wague ese y que SR pase al medio del campo.SR es un buen suplente tanto para el lateral,para el interior como para el mcd,sin nivel titular para ninguna posición pero te puede dar el pego en algún partido de rotación.

1
isnotavail

#3342 Si se fuese valiente, podria jugar de jong por rakitic y subir a busquets del B.

D

A ver. Hazard es mejor que Griez y ya.

1 respuesta
G

#3329 #3330 Lo verdaderamente importante son los salarios.

ekeix

#3348 Por calidad habría que analizar más cosas, pero por importancia en su equipo Griez > Hazard.

G

Griezmann es top10 pero Hazard es top5.

Freyre

Griezmann ha tenido años de top3 y Hazard años de top Coutinho.

Si bien el mejor Hazard es imparable, Griezmann es muy regular.

2 respuestas
Enccel

Justo son el top5/top6 dependiendo el momento, a mi me gusta muchísimo mas Hazard,pero seguramente sea mas completo Griezmann y ha demostrado más,lo que pasa que a nosotros por ejemplo nos hubiese venido mejor el belga.

Muchos os guiáis por el asco que le tenéis,pero como futbolista Griezmann es una locura, ha llegado a ser top3 del mundo por delante de Neymar y es mucho decir eso. Otra cosa es que nos hiciera falta.

Geor

#3352 Bueno creo que fue una cama a Mourinho.

D

A Hazard lo veo más rápido, técnico y con mejor regate, actualmente es lo más valorado en el mercado del fútbol actual

1 respuesta
Varg_88

#3355 El tema que también es mucho más anárquico que Griezmann, que te trabaja más en tareas defensivas. A parte Griezmann te juega bien en todas las posiciones de ataque, lo veo más polivalente que a Hazard que es más mediapunta o escorado a la izquierda.

Para mí ambos están a un nivel similar, cada uno con sus características.

M

Freyre > g0yu > OneShit

Grimmer8

#3352 Yo soy de los pocos que pide a Griezmann, pero Hazard está tan contrastado o más. De hecho si jugase en otro club con más cartel habría sido el MVP del mundial pasado, donde para mi fue el mejor jugador.

ekeix

Y ninguno de los dos son grandes goleadores. Te van a dar sus buenas asistencias al año y sus 10-20 golitos fijo eso si. Pero en perfil de jugador quizás es más importante Griezmann para el Barça que Hazard para el Madrid ahora mismo. La putada del francés es el lado en el que juega.

El Madrid lo que necesita a parte de Hazard es otro tío que te las enchufe, que es lo que les ha faltado este año. Y el Barça un tío que le quite responsabilidades a Messi en ataque y le ayude a crear, combinar y fluir el juego del equipo.

1 respuesta
M
#3359ekeix:

Pero en perfil de jugador quizás es más importante Griezmann para el Barça que Hazard para el Madrid ahora mismo

Puede, pero en estos dos últimos años Griezmann está quedando como un profesional de mierda. Yo me huelo a que nos comemos otra bombita de relojería.

2 respuestas
Tema cerrado