10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
#3389 podrían haberle puesto una caja de citalopram o algún otro antidepresivo en la caja, a ver si pilla la indirecta
#3393 No tengo nada que superar, 0 traumas.
Pero alguno, madre mía alguno, que ganazas de comerle el rabo a la francesa que se rió de nosotros el año pasado.
Viva Valverde, Viva Bartomeu y a ver si este año conseguimos la copa!1111!!11 jjejejejjee
#194akitsuki:Se que me voy a llevar una paliza! Messi es lo mejor del Barça , pero yo ahora lo venderia para empezar a mira equipo para mñn,
#603akitsuki:ahora mismo que con Bellerin mismo ya mejorariamos
#1157akitsuki:me gustaría ver a Klop en el Barça con Cou
#2761akitsuki:akitsuki #27613d
yo prefiero darle un año a Cou que a la rata de Griez..
¿Quién debería tomarse la medicina?
la putita francesa se rio el año pasado de todo el barcelonismo y aquí la gran mayoria dando palmadas con el fichaje
tenemos lo que merecemos comiéndonos a valverde nobita otro año 0 orgullo y darle 20kilos al año a la princesita por reirse en nuestra cara
Y si no viene De Ligt pues seguimos con Umtiti que viene a ser lo más parecido a Vermaelen después de limpiar una chimenea.
Viva Bartomeu.
Pensándolo bien, la único bueno que veo del fichaje de la princesa, es que alguna camiseta venderemos.
Cagada en mi opinión. Yo habría dado salida a Umtiti o en su defecto a Lenglet y lo habría fichado para hacer pareja con Piqué.
#3411 Hombre, a Cadavermaelen, Todibo y demás no los cuento. Cuento a Piqué,Umtiti y Lenglet. Para mi, De Ligt esta por delante de los 2 franchutes.
#3410 Deshacerse de Lenglet con 24 años sería un gran error. Pero si con 19 quiere ser titular asegurado o no se ve capaz de ganarse el puesto, mejor que se vaya a otro sitio.
En caso de que sea cierto.
#3414 Si te dicen que para el Barcelona elijas a uno entre De Ligt y Lenglet, con quien te quedas? Para mi la respuesta esta clara, De Ligt. Y repito, antes intentaría dar salida a Umtiti.
Un entrenador con cerebro (y huevos y hambre y ganas de ganar y y y) rotaria entre Pique, Lenglet y De Ligt todo lo necesario para mantener a los tres a tono y con ritmo de competicion. Con Valverde yo tambien habria decidido irme a otro equipo.
#3415 Posiblemente elegiría a De Ligt. Pero es que como yo lo veo, la pareja de futuro es De Ligt y Lenglet. Umtiti no creo que le preocupe, o no debería se quede o se venda.
Pero exigir ser titular en el Barça con 19 años, me parecería una exigencia inasumible, si se lo merece lo será. Una cosa es que venga con 27-28 como Hazard y lógicamente pida que le aseguren que parte de titular, pero es que tiene 19 años, ni Puyol, ni Piqué eran titulares con esa edad.
Le dan 15 kilos, el FCB no puede competir contra eso. Puede decir misa, la pasta llama mucho la atención.
#3418 Yo no creo que exija ser titular. Pero obviamente con el nivel que esta demostrando, no puedes ficharlo para ser 3º central. No puedes gastarte 70-80M y dejarlo en el banco.
Es una cuestión de que el Barça debe decidir, si apostar por el firmemente o por el contrario renunciar. Y parece que renuncia. De Ligt será titular indiscutible en el PSG, ya lo verás. Y en 1-2 años, el jefe de la defensa. Ojalá el Madrid lo hubiera fichado. Militao es muy bueno, pero De Ligt esta por delante a día de hoy.