Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020

10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
alepe

#449 Es la caca que ríe :new_moon_with_face:

ekeix

#450 Senabre es otro gañán

Alberto_

Al final acabarán repescando a Iniesta y el fichaje es Valverde.

sagem9

Valverde + Coutinho + rakitico y de Ligt al Madrid. Jajajajajajajaja me pego un tiro de verdad

MT_Dulper

Vamos haciendo el hilo Del City o esperamos mas?

1
bleed11

Si el vestuario dice que se queda, se queda, a fin de cuentas los que mandan son ellos. Esta temporada tocará que les remonten un 4-0 para superarse

sagem9

Otro año de partidos soporiferos, 0 capacidad de reacción y humillación, estupendo!

ekeix

Tengo unas GANAZAS de ver a Busquets en silla de ruedas, a Rakitic con traje de flamenca y a Vidal con bozal de titulares los 3 en el medio campo desde DAY FUCKING ONE!!11!!! que me estoy volviendo loco con el hype

2
ekeix

Otros que lo "confirman"

1
Woh

A mí la verdad es que ya me da igual, si el vestuario, con Messi a la cabeza quieren que esta putisima mierda de situación se alargue pues oye, allá ellos.

Y la junta tmb sabrán, si no lo echan ahora lo tendrán que echar a mitad de temporada cuando al soci se le hinche los cojones.

EneKka

Enserio los subnormales de los socios no se dan cuenta de que Bartomeu solo quiere destrozar el club? xDD

1 respuesta
bleed11

A esta decisión le podemos aplicar el refrán: que sea lo que dios quiera

CrS-

Entre RM y Barça, vaya veranito de humo nos espera. Sacad las mascarillas.

Alberto_

En RAC1 dicen que Bartomeu no tiene la intención de destituir a Malverde. El vestuario está contento con él. Y en realidad sólo hay muy pocos los que quieren lo quieren fuera.

Vamos, que nos comemos a Malverde otro año más.

sagem9

Y en gol tv analizando como juega Roberto Martínez... Se les jodió el programa

ekeix

#461 Pero qué dices tio? Si Valverde ha perdido poquísimos partidos desde que está aquí y Bartomeu lo está haciendo bien, estrá trayendo todo lo que necesita el equipo y por 2 partidos malos en 2 años están destrozando el club? Anda anda

Zh3RoX

Pues nada gente, yo me bajo, nos vemos cuando el hijo de puta este se vaya del equipo

VALVERDE HIJO DE PUTA!
BARTOMEU HIJO DE PUTA!

SiCk

Funesto Malverde.

Otro año de ni querer ver los partidos. Aunque lleva cuesta abajo años, empezó acusadamente hace uno y en esta temporada ya me encontraba que pasaba de ponerlos. Pues otro más... yo creo que ya casi dando gracias veré cuartos de Champions para ver como nos remontan y un par derbis de liga con los colegas y adiós.

dru1dA

os espero en el hilo de la Premier. Hay equipos de sobra para todos.

2 1 respuesta
alepe

Que continúe Valverde es una mierda.

Que continúe después de hacernos creer que iba a ser destituido es una putisima mierda,

Son las 23:23 y me estoy poniendo muy muy muy muy muy muy muy muy nervioso.

2
AngieSalaman

#469 Pillo Pool

U

Bestial como están metiendo lo falso de Neymar para desviar que se queda el mejor entrenador desde Guardiola.

Rams0

En el Levante también aceptamos a los afectados por el virus Malverde, total tenemos los mismos colores y un entrenador con un par de cojonazos

PD: Chumi tk

alepe

1 1 respuesta
sagem9

Desde la llegada de Guardiola hasta ahora, he tenido buenos y malos momentos como seguidor del Barça, más buenos que malos, pero algunos malos que tocan la moral donde me he enfadado. Pero siempre veía al Barça en su siguiente partido y me animaba con el juego, pero lo que me pasa con este equipo es lo peor que podría pasarle a un aficionado a algo: pura indiferencia. No es ni la sombra de lo que fue a pesar de ganar la liga, es un aburrimiento jugando y si no es por Messi estaríamos en la mierda y todo viene desde que Valverde vino. El próximo año acabaré por verme algunos partidos importantes y ya, no voy a gastar más tiempo viendo este equipo que prefiere tener a sus amiguitos cerca que ganar algo

Zh3RoX

Gerard romero hijo de puta!

1 1 respuesta
LiuM

Ya puede coger rápido el acento andaluz De Jong, porque es la única oportunidad para que Valverde le de los minutos que merece.

Mira que no soy de desear infartos

Woh

Yo no voy a dejar de ver al Barcelona, pero que voy a estar deseando que estos hijos de puta pierdan todos los partidos lo saben hasta en Pekin.

Es que otra temporada más viendole el careto rancio al mierdas de Valverde, con su trivote defensivo y su doble lateral hasta contra el Huesca. Pero que puto asco me cago en los muertos de todos los socios que votaron a los deficientes estos.

sagem9

Nada, en la ser dicen que será Valverde, que se los ha ratificado bartomeu. Ya me da igual todo lo que se fiche o se venda, rakiticos y Vidales para todos amigos!!

kenyyy

Es muy raro que viendo la negatividad que hay Bartomeu no piense en hacer rodar una cabeza visible como la de Valverde para ganar un poco de oxigeno. Si realmente se queda, no se come los turrones. Es más, van a empezar las pitadas a la primera de cambio que vaya mal, el nivel de exigencia será altísimo y sólo lo camuflarían resultados que obviamente no vamos a tener con este entrenador xd.

Y si lo hacen será a pesar de Valverde.

Si realmente la decisión es que siga Valverde veo claro que Barto se carga otras piezas, y sólo queda secretaria técnica...

al carré.

2 respuestas
Tema cerrado