Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
ekeix

#5610 #5609 Habrá que esperar a ver lo que "vale" Neto

B

Mas bruto que neto.

B

Si se pagan más de 10M por Neto ya vemos que esto solo va para reforzar relaciones entre Lim y Nobita.

GaLiaNBeaST

Si quiere cobrar como una estrella con 19 años, pues que le vaya bien en la Juve, no se puede hacer nada. No es un central consagrado de 24 años con varias temporadas buenas en ligas de primer nivel como para ir pidiendo esos sueldos.

Que te vaya bien De Ligt

1 respuesta
bleed11

Yo creo que en el caso de De Ligt ha ayudado que no se puedan quitar a Umtiti de ninguna manera.

Lo de Neymar + Griezmann no lo veo de ninguna forma, pero de la única manera que más o menos me entraría sería que las salidas fuesen Coutinho y Suarez, vamos a envejecer aun más la plantilla vendiendo a Dembele y manteniendo a Rakitic.

1
B

Dembele cobrando lo que cobra, Coutinho cobrando lo que cobra, Rakitic cobrando lo que cobra, Vidal cobrando lo que cobra. Lo normal es que los agentes vean esos y pidan en ese margen. Ya os estan colando las mentiras de que se va por dinero, cuando aqui pagamos mas que nadie.

2
JMBaDBoY

#5614

¿A ti te parece desorbitado pedir 7,5M netos al año y unos variables? Por mucho que tenga 19 años De Ligt es una realidad, capitán del Ajax haciendo un gran papel aguantando la defensa, sacándosela en Champions, con Holanda...

1 respuesta
JMBaDBoY

De Jong presentado la semana que viene

Freyre

Tenéis a De Ligt esperando una oferta que no llega, negociando con vosotros cuando PSG le ofrece el doble y Juve un 50% más.

Y todavía le llamáis pesetero, manda cojones xd

1 1 respuesta
B

#5619 Nos viene bien para detectar a nuñistas, déjales. Ojalá un sistema de etiquetas para poner debajo del nick aparte del 'ignorar aquí'

EneKka

Tiene ofertas de toda europa y el Barça no lo ficha por no querer dar una prima a su agente xD

Oficial:

Soy_ZdRaVo

Cuanto lleva vendido el Barça con estos 35 kilos y cuanto tenia que conseguir? Que ando desde el móvil

2 respuestas
Meiven

Lo de Cillissen cómo va? El Barça lo vende ahora para cuadrar cuentas y ficha a Neto para el próximo ejercicio?

#5617

El problema de esta espiral de dar pastizales, es que te plantas en darle a un chaval de 19 años 15 millones brutos al año y sí, es bueno, pero no deja de ser un defensa (que te gana partidos por supuesto pero no es comparable a un delantero), pero ya pones el listón muy alto para aquellos que quieras fichar y aquellos que tienes en el club que querrán renovar.

Según los salarios que han salido páginas atrás, Jordi Alba cobra 5,5 kilos netos. Un tío que se ha partido la cara por el club durante muchos años y cosechando éxitos, está por debajo de un recién llegado. O el mismo Piqué cobrando sólo 1 millón más...

Soy Alba y cobro 2 kilos menos que un recién llegado y mañana estoy pidiendo la renovación. No sé. Creo que algún día habrá que echar el freno.

EneKka

#5622 15 millones antes del lunes creo

bleed11

#5622 Se hablaba de 70 millones y llevan ingresados 62.5

Malvenden a Denis o Rafinha y ya lo tienen

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5625 supuestamente mañana anuncian a Neto por un poco menos de 30

No tiene mucho sentido a no ser que pacten que sea efectivo el 1 de julio o algo así

1 respuesta
D

Me parece demencial lo de pasar de De Ligt para ir s por el hijo de puta de Ney

1
U

#5626 Hay venta a China sorpresa seguro, a ver a quien largan. Sí no, créditos de esos raros y para adelante.

EneKka

Seguro que hacen otro chanchullo con el Valencia vendiéndoles a Denis o Rafinha

T
Massalfa

Parece que De ligt va definiendo su futuro...
https://as.com/futbol/2019/06/26/internacional/1561577183_645097.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Ng%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D

S

El madrid lleva gastados en lo que llevamos de verano 258 millones (hazard 100, jovic 60, mendy 48, militao 50 = 258 millones.)

Se esta comentando que la operación Neymar podría rondar los 250 millones.

Opiniones?

3 respuestas
U

#5632 ¿De quién eres la cuenta clon?

3
EneKka

#5632 Rodrygo = 45M

1 respuesta
T

#5632 Fuentes?

B

Oye de verdad...esto ya parece el post del madrid con tanto aficionado suyo dando clases de economia...

1 respuesta
RuLi_pucela

#5636 Habla con Nobita y su ingeniería financiera.

ANDREz

A ver... Nosotros estamos haciendo el ridículo como siempre

Si ellos han fichado necesidades y mejor... Se dice

S

#5634
Rodrygo se ficho el año pasado aunque se incorpore este año.

https://as.com/futbol/2018/06/12/primera/1528834307_133045.html Noticia del 2018 anunciando su fichaje.

1 respuesta
B

Pues nada hasta que los moderadores quieran vamos a tener aqui a estos dando clases de economia...me encanta

1
Tema cerrado