Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
JMBaDBoY

#5819

La madre que me parió, entre lo de Cardoner dejando entrever que el jugador debe pedir perdón y retirar la demanda y esto...

1 respuesta
ChanNNged

Desembarco de O' Rey. :new_moon_with_face:

2
elred

Cillesen por Neto :rofl:

Te ríes por no llorar.

1 respuesta
Tencru

#5821 donde está lo de la retirada de la demanda?

1 respuesta
T

Vendrá con sus amigos otra vez?

JMBaDBoY

#5824

Sport también dijo que el Barça puso estas condiciones. Hoy Cardoner ha dicho que "de momento fichar a Neymar no está encima de la mesa y que el escenario debería cambiar" dando a entender que se espera algún gesto del jugador.

M

#5823 Pues ya verás cuando venga el Coutinho y Dembele por Neymar.

2 respuestas
RuLi_pucela

Al final va a ser verdad lo de Neymar y todo. Hazlo Bartu por favor te lo pido.

1 1 respuesta
elred

#5827 Coutinho con un lazo.

Laxers2

#5804 Estuvieron bien hasta la vuelta con el liverpool que alba,pique y lenglet no sabian ni donde estaban parados.

#5827 A nadie le interesa Coutinho

Inver

Me están entrando ganas de vomitar, esta directiva es lo peor que le ha podido pasar al Barça desde Núñez...

Con lo bonito que hubiese sido fichar a Sané para jugar en la izquierda, Dembelé en la derecha, Messi de falso 9 , con Suárez y Malcom como suplentes. Renovabas la plantilla con fichajes en las 3 líneas (De Ligt, De Jong y Sané), vendías a los contratos tóxicos (Vidal me lo quedaba 1 año más siempre y cuando el hijo de puta de Rakitic se pirase, no se puede pedir todo en esta vida).

1 respuesta
U

Es que es tan descarado lo de los porteros que es para salvarse el culo que no entiendo como ni Marca ni As tiran mierda contra ellos.

Que pesados con Sane cuando no mejora en nada a Dembele.

elred

#5831 A Vidal me lo quedaba solamente para sacarlo contra el Madrid a partir tibias :rofl:

EneKka

Ni que Sané fuera mejor que Neymar lol

1
sh31k

La gente pidiendo a Sané, el cual está fuera de la selección Alemana y es suplente en el City por problemas de indisciplina, por delante de Neymar because potatoes

1 1 respuesta
Inver

Pues nada, los culés prefieren fichar a Neymar y a Griezman, y acabar todos los partidos 10-9. Si es que somos unos retrasados mentales, tenemos lo que nos merecemos, joder.

1 respuesta
sh31k

#5836 Cualquiera de esos dos te da mas garantías que Sané, y juegan en el mismo sitio. No entiendo porque cambiar un fichaje por otro hará que cambie el resultado de los partidos del 10-9 al 5-0

1 respuesta
U

Lo que todos tenemos claro es que Rodrigo tenía que estar ya aquí, y por culpa de estos ineptos nos vamos a quedar con las dos remoras mientras Valdemort se hace pajas con ellos.

2
Inver

#5837 Pues quita a Sané y pon a cualquier extremo, me vale cualquier que no sea ni Ney ni Griez, ambos jugadores se han burlado del club como nunca nadie antes lo había hecho.

1 respuesta
sh31k

#5839 De mi se ha burlado mas el señor presidente que ellos dos, si tu te sientes atacado porque a los ineptos de la directiva los han toreado creo que el problema es otro.

1
bleed11

#5835 Sané es indiscutible en la selección marcando cuatro goles en los últimos cinco partidos y en el City ha jugado 2700 minutos.

Es un jugador que encaja en el extremo izquierdo con los dos intocables de maravilla y puedes mantener a Dembele.

2 2 respuestas
EneKka

Es que la llegada de Neymar si que hace falta, lo de Griezmann no lo entiendo.

rUMbERo

Como podemos dejar de ingresar 35 millones en una posición de suplente??'

Como se ha podido hacer un cambio de cromos?? No lo entiendo, tiene que haber algún chanchullo de por medio es imposible que alguien decida esto sin sacar algo.

Diría que es el peor fichaje de la historia del Barça y mira que apunto alto que hemos hecho de todo

1 respuesta
elred

#5841 Sané no le llega ni a la suela a Neymar, y me parece buenísimo, pero no hay color.

Tener a Messi y a Neymar juntos supone tener a dos de los 3 mejores jugadores del mundo en el mismo equipo.

El que me sobra es Griezmann a menos que salga Suárez o acepte ser suplentísimo, cosa que no va a pasar.

Massalfa

#5779 Si en eso estoy deacuerdo, el problema del barsa no son los fichajes que se plantean sino la persona que los dirigira después. Valverde ha demostrado que no sabe sacar rendimiento de los jugadores que tiene y tampoco es que se vuelva loco atacando, mas bien al contrario, tener muchos jugadores ofensivos le suponen un problema.

1 comentario moderado
sh31k

#5841 Te has dejado la parte en la que Low lo dejado de convocar por problemas de indisciplina y en la que Pep lo ha dejado en el banquillo en el tramo final de temporada.

Sino lo dominan ni pep ni low, que esperas de Valverde.

3 comentarios moderados
Tema cerrado