Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
JMBaDBoY

#7200

La semana que viene.

Artemax

Tengo ganas de escuchar su primera rueda de prensa a ver con que nos sale para el cambio de decisiones anuales..

JMBaDBoY

Los del Ajax son unos señores:

37 1 respuesta
MrAble

Tocará LIVE para comentar

3 respuestas
spnem

#7204 los comentarios son crema

JMBaDBoY

#7204

Live programado.

Ra1KeN

Presentacion de don frenkie y para hablar del club? Se puede hacer peor?

2 respuestas
JMBaDBoY

#7207

Antes rueda de prensa de Bartomeu y es lógico, para no eclipsar la presentación de De Jong y que empiecen a preguntar por dimisiones y tal. El chaval tampoco tiene la culpa.

1 respuesta
PinkRanger

#7207 Si, anunciar la renovación de Suárez también.

Sinso

#7199 La realidad es que renovará el verano que viene o el siguente por 25 anuales.

#7204 Sería épico que dijera : Al loro!!...

2 respuestas
Onehit

Dirá que todo va bien a nivel institución, que es un momento de cambio y renovación y los p**** socis aplaudiendo

Podemos estar bien en lo deportivo, más aún con la mejora reciente en los fichajes, pero como club somos una puticlub

spnem

#7210 eso no es una realidad, es una probabilidad... al 99% diría yo

1
JMBaDBoY

#7210

Han pasado más de 10 años y sigue vigente. Lees a los Santi Polla, Cubero, Xavi Godzilla Bosch y demás y te das cuenta:

1 1 respuesta
JoSeTTo

Bartomeu hijodeputa ni me puedo hypear con De Jong con toda la mierda que hay en este club

T

Solo os digo que igual se convocan elecciones el año que viene, no puedo decir más.

2 respuestas
Ra1KeN

#7208 con que digan que solo se aceptaran preguntas del fichaje suficiente luego que haga lo que quiera

bleed11

#7203 Eso son los valors y no nuestro circo actual

6
spnem

Ni del Barça ni del City, este año con el Ajax xd

JMBaDBoY

Crucemos los dedos

spnem

No entiendo a los que tenéis poluciones con la salida de Vidal cuando hay seres de bastante peor calaña y rendimiento en el equipo

1 respuesta
Merino14

#7213 Esperemos que la nueva directiva denuncie a la actual, como ellos hicieron con Laporta. Estoy convencido que estos si que van a ser condenados.

GaRoU

Tengo a Frenkie aquí al lado :no_mouth:

sergipm91

#7220 Quizás los 9M que cobra tengan algo que ver.

1 2 respuestas
bleed11

Viendo los fichajes que pretenden firmar no es de extrañar que quieran colocar el contrato de Vidal en otro equipo, lo que me tiene mosca es lo olvidado que está el tema Rakitic

1 respuesta
T

#7223 #7224 De dónde sacáis que cobra nueve millones si los sueldos no son públicos, igual está cobrando dos millones

1 respuesta
CaLaTa

Sí, igual.

Anda vete a dar una vuelta a ver si igual te da una insolación.

1 respuesta
T

#7226 Vamos que no tienes ninguna fuente real del sueldo de Vidal te lo inventas y como no tienes argumentos recurres al ataque personal.

Ahora por favor no pongas links a Sport, Mundo Deportivo o algún diario chileno.

1 respuesta
sergipm91

#7225 O igual paga por jugar.

1 respuesta
precu

#7227 y si cobra 33 limpios?

Todos podemos jugar a decir tonterias.

1 respuesta
T

#7228 No se puede descartar nada igual con la venta de camisetas y publicidad ya amortiza su sueldo.

#7229 Como no es oficial su sueldo puedes imaginarte lo que quieras que no será un argumento válido, especula lo que quieras.

Tema cerrado