10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
#8427 Que lo digas tú no quiere decir que sea así. De momento me he anticipado a todos los medios en varias cosas en el asunto Neymar. No es debatible, son hechos si me has estado leyendo estos días.
Si vienes aquí y me las refutas y dices donde he dicho algo que no ha terminado publicándose horas o días más tarde igual apoyas lo que dices, pero dudo que puedas.
A mi de todas las informaciones que están saliendo la que más me sorprende sin duda es que Dembele se quede aunque vengan los otros dos, económicamente sería la ruina
El año que viene venden a Suarez y Rakitic, + los que se vayan este año (Cou+Vidal) y cuadran las cuentas el 30 de Junio ez o añade un cambio Parejo por Puig de 30 kilos & ez again
#8440 Tranquilo que este se pone a jugar por ahí como hemos visto por la playa, como mínimo, y sin que nadie le diga nada. A Dembele o le citas para que vaya a los entrenos antes o seguiría jugando al Fortnite 24/7
#8440 Pues yo creo que si fuera Neymar estaria un poco cagado. La cosa es que no creo que el psg venda barato, y no se si el barsa esta dispuesto a pagar mucho por el, y parece que ningun equipo mas tampoco. Lo mismo el psg no puede fichar a todo el mundo por el fair play financiero, y aun así parece que lo hacen, pero lo que si que pueden permitirse es tener a un tipo al que pagas 37 kilos limpios en la grada, y ni se despeinan. Al final parece curioso que neymar ponga su futuro en manos de la gente a la que traicionó hace dos años, Bartomeu se la puede devolver pero bien.
#8442Massalfa:pero lo que si que pueden permitirse es tener a un tipo al que pagas 37 kilos limpios en la grada, y ni se despeinan.
No, no pueden permitírselo. A un Rabiot de la vida con pocos meses antes de que se le acabe el contrato pues sí. Pero a un Neymar con años por delante y esa ficha es imposible que lo dejen en la grada. Ain't gonna happen
Hombre en cuanto a venganza y despecho sería espectacular y muy bonito, algo de época y precioso vivirlo.
Pero a la hora de la verdad no traer a esos dos y quedarnos con el depresivo de Coutinho, con la incógnita Fortnitera de Dembele y con el gordo de Suarez sería muy duro
#8449 Valverde, habrá leído las críticas del único con un poco de sesera en el vestuario y pensará en ponerlo en el banco.
#8443 Me parece que todavia no somos conscientes quienes son los dueños del PSG, que esto no es un jeque Random o equipos como Madrid, Barsa, Manchester United, es el estado de Quatar, pueden permitirse cualquier frivolidad de este estilo y se la suda. El que piense que Al-Khelaifi es el que manda esta muy equivocado, hay mucha gente por encima suya, y tienen el dinero por castigo.
#8451 Tan solo por Fair Play financiero no pueden permitirse tener a un tío que cobra como el 2º o 3º mejor del mundo en la grada durante un tiempo indefinido. Porque primero con su sueldo y precio puedes comprar a 2-3 buenos jugadores o a otra super estrella. Y además, que la FIFA no te lo va a permitir. Y menos tus patrocinadores como Nike siendo patrocinador del PSG y Neymar siendo la cara de Nike y de Brazil... inviable.
Y a Leonardo, el nuevo director deportivo, lo pusieron a dedo desde Doha. No fue el jeque, si no los jefazos que están por encima del jeque quienes han puesto a ese director deportivo y si ese le ha abierto la puerta a Neymar, más claro agua. Se lo quieren quitar de encima como sea.
Yo es que les daba por culo a las dos estrellitas y me hacia con buenos jugadores para apuntalar y dar relevo a la generación de los Pique y demás. Pero eso seria hacer las cosas bien, claro.
#8453 En defensa con Piqué y Lenglet para este año vamos de puta madre. Si se trae a De Ligt de cara a futuro y +10 años pues perfectísimo y mucho mejor. Si no pues buena suerte.
Con Semedo de titular y Puferto jugando de rotación no nos iría mal. Como nos va mal es con Puferto jugando la minutada en los partidos importantes o ponerlo de doble lateral junto a Semedo.
Alba si que necesitaría un refuerzo para que no se duerma y haga throw en los partidos importantes.
En el medio de campo hemos hecho las cosas bien por ahora, De Jong era un must y ha venido, me sigue faltando uno más sin embargo ahí.
Pero arriba? Creo que es de lejos en donde peor estamos. Es cierto que tenemos al mejor jugador disponible que es Messi, pero ya solo no puede.
Suarez está en la mierda, ni está ni se le espera. Lo suyo sería una venta.
Dembele incógnita.
Coutinho fuera, no sirve.
Malcom no se cuenta con él.
Qué alternativas hay en el mercado? Sané que es un descarte de Guardiola?
Mbappé no va a venir que sería la opción perfecta de futuro.
Hacer otro invento con un Dembele random que aparezca nos puede salir igual o peor...
Reus como le gustaría al que quiere vender a Messi desde hace 10 años? xddd
Yo creo que para apuntalar la delantera Griezmann y Ney son perfectos a día de hoy. Lo suyo sería reconstruir el equipo entero pero eso con esta directiva no va a pasar.
#8454 Si los trae a ambos va a arruinar al club salvo que gane 2 sextetes seguidos. Algo prácticamente imposible. Asi que y lo intenta a ver si suena la flauta, o le deja el marronaco a la siguiente junta.
#8434 Ay madre... algunos no teníais pelos en los cojones cuando yo ya tenía cuenta aquí... que jaden ni enriques. Yo por mi parte ya paso de compartir información del tema por aquí porque hay mucho idiota envidioso que parece que les jode que uno sepa ciertas cosas.
Cuando termine el caso ya vais repasando lo que he ido diciendo a ver si concuerda o no.
Y además, que la FIFA no te lo va a permitir. Y menos tus patrocinadores como Nike siendo patrocinador del PSG y Neymar siendo la cara de Nike y de Brazil... inviable.
Pues nada, como la fifa y nike no van a permitir que el dueño de neymar, PSG, haga con su futbolista lo que le salga de los cojones, tendra que venderlo por un paquete de pipas.
Lo normal seria que si el psg quiere vender y el barsa comprar tengan que llegar a un acuerdo,lógico,pero te repito que no se si ir a las bravas como esta haciendo Neymar le beneficia, de momento no va ni a entrenar , y yo no veo al psg claudicando con los caprichos de un jugador, y mas si el barsa tampoco hace un oferton, que no hace porque no tiene ninguna necesidad. Por eso te digo que si fuera Neymar estaria preocupado, porque mi futuro depende de lo que quiera pagar Bartomeu, que al barsa si no lo ficha se la suda, y al PSG en parte no vender tampoco es el fin del mundo.
#8456 tu di todo lo q te salga de los cojonesnsin problemas del resto ya sea fake o no.
No rayarsus xd
#8457 El Barça ni Neymar no pretenden que el PSG regale al jugador. Pero que tampoco se flipen con el precio y se adapten al precio del mercado que debe ser 170-180M. El jeque está pidiendo 200 o 222, 2 años más viejo y con lesiones y movidas pidiendo lo mismo? Nah, el Barça sabe que ese no es el precio.
El verano es largo y quién sale perdiendo es el PSG, después Ney y después el Barça