Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Nanna

#8695

Siempre hay que poner ésto cuando se hable de Güiza.

2 respuestas
G

#8701 Es que mira que es tonto. Si viviese en Alabama se habría casado con su hermana.

3
JMBaDBoY

Alegrad esa cara, que hoy es el día en el que fichamos a Griezmann.

alepe

Bancadísimo Griezmann.

Uno di noi.

MrAble

:fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire:
:rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light:

1
SupermaN_CK

#8701 Desde luego que suerte tienen algunos de haber sido futbolistas, es tremendo, puto Güiza xD.

1 respuesta
MrAble

Anteriores cláusulas pagadas por el Barça

  • Rivaldo (4.000 millones de pesetas = 24 millones de Euros)
  • Seydou Keita (14 Millones de Euros)
  • Clement Lenglet (35,9 millones de Euros)
1 respuesta
mongui

#8706 Es que si no es porque jugaba bien, pintaba a ser el compañero del vaquilla si no el mismísimo vaquilla

Pumazone

Enga a ver si empieza a ver movimiento .

Sabeis q es lo bueno de q venga griezman???
Q si quieren traer mas fichajes tienen q salir antes alguno d los nuestros oeoeoeoeoeo (8)

MrAble

1 respuesta
JMBaDBoY

#8707

De hecho en la liga española dudo que nunca se haya pagado una clausula de 120M. Y en el mundo del fútbol la única que supere esto debe ser la de Neymar cuando el PSG le dio el cheque de 222M.

1 respuesta
Kolonic

En esta cuenta se banca a Griezmann

pIJAS

Veremos 2 Zurdos cerrados en el 11 titular xddd

Pumazone

Pero si viene griezman es para quedarse o para enviarlo al psg?xD

1 respuesta
pIJAS

#8714 Un segundo que le mando un wasap a BarTomEu

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#8710 menudas cuentas de la vieja joder xdddd

Los malabarismos para cuadrar ejercicios son brutales

1 respuesta
JMBaDBoY

#8716

Misteriosamente se olvidan de que Neto te sale por el mismo precio que Cillessen y es un ejercicio de malabares contables. Qué poca vergüenza.

Y lo de Paulinho ya... en fin xD

Merino14

#8711 Que yo sepa, la cláusula de 222M de Neymar fue en la LFP. Así que si han visto una cláusula superior a los 120M.

1 respuesta
JMBaDBoY

#8718

He patinado porque Neymar fue a las oficinas del club con un cheque primero, pero sí.

1 respuesta
Pumazone

#8715 vale tio, ya me avisas q piensa hacer bartomeu.
Mientras te contesta puedes dejar tu opinión personal en un foro de debate como este

Merino14

#8719 Diría que las cláusulas solo se pueden pagar en la LFP, no? O pueden ir al club y ya se considera el pago?

Zh3RoX

Yo estoy esperando que se anuncie ya para decirle hijo de puta por primera vez

1 respuesta
sagem9

#8722 mientras tanto puedes decírselo a Valverde... Sienta muy bien, prueba y veras!

L

Me da a mi, que la Junta del Barsa nunca hizo una oferta por De Light y que sólo estaba vendiendo como que hacían bien las cosas.

Y seguro que dirán que no quiso fichar por pasta. Win-win para la directiva

PD: Bartomeu, retrasado mental

2 respuestas
EruGreen

#8724
de light... de light... de light...

1 respuesta
Nanna

#8725 The Light

Freyre

#8691 Competente o no, mejor que un fondo de inversión con unos intereses loquisimos es xdxdxdxd

Cruzer

#8724 lo que tiene pinta es que el Barsa le daba más al ajas que la juventud, pero menos a de light

alepe

A ver si De Ligt no viene por estar hasta los cojones de que le llameis De Light.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#8729 pues ya verás con Griezzman

1 1 respuesta
Tema cerrado