10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
#12060 A Joao Felix se le tiene considerado como lo más tocho (junto a Mbappé y otros) del futuro del fútbol, solo que aquí en MV pues es Juan Feliz, un sobrevalorado.
#12058 #12059 Esto en un partidito de verano que estás preparándote para la temporada (de venir de una de tus peores temporadas de tu historia), con fichajes nuevos pues... esta mierda duele y mucho.
#12064 El chaval es bueno pero dejad que demuestre eso durante un tiempo, cuando lleve así 2-3 años y cada partido sacándosela pues ponedlo en el top de los tops. Porque si no después te puede salir un Dembele...
Un chaval con futuro y proyección, como muchos otros que hay. Pero a día 27 de Julio de 2019 es un random que ha costado mucho, no jodamos xd
Mira si le importa poco a Carvajal que le ha metido un patadon a otro... que te den un meneo así duele jajajaj
Yo desde luego no quiero que al Barça le metan uno así mañana por mucho inútil que tengamos en el banquillo y en la directiva
#12065 Es que su futuro y proyección son más altas de lo normal, más o menos como Mbappé, y costó 60 millones menos.
Al igual que pudo haber salido mal Mbappé, puede salir mal éste, evidentemente, pero el potencial está. Y si cumple, va a terminar siendo barato.
Si no cumple, lo puedes seguir vendiendo por un pastizal (como Dembele).
#12069 Es curioso cómo despues de 2 años seguís con la ilusión intacta. Lo del Madrid hoy es nimio al lado de los episodios fatídicos de Valverde, así que dudo que lo pudieran echar por eso.
Sinceramente no sé qué podría poner a Valverde en peligro. Quizá si se pelea con Messi... Pero eso es una quimera.
#12069 Yo firmé eso para la Copa del Rey y no funcionó. Estamos condenados a ese inútil. Además que por lo menos Zidane se piró llegado el momento.
Este inútil nuestro sigue ahí chupando del bote pensando que es mala suerte o algo. El cabrón seguro que ni se ha visto la remontada de Anfield aun xd