10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
Rakitic va a empezar en el 11 y acabará siendo el jugador 12 , en el 2020 rakitic saldrá en las segundas partes
Se está marcando un Inda, dice que vienen todos los que suenan y cuando acierte se echará flores xddd
Lo unico que sabe hacer, meterse para dentro y pegarle al palo largo. Como tello pero 100 veces mas caro.
Curioso que el caso de Coutinho entre Barça y Liverpool sea similar al de Neymar. El jugador sale de dónde triunfa por pasta, le va mal y luego quiere regresar. La diferencia es que el Liverpool le cierra la puerta a Coutinho y el Barça como loco por traer de nuevo al brasileño cuando no lo necesita
#14144 con Griezmann, Messi, el gordo y dembele arriba? Si quieres acabar los partidos 6-7 pues vale. Y si me dices que alguno se quedará en el banquillo, dime cuál de esos egos se queda sentado y encima pone buena cara. Otra cosa sería que dembele y el gordo saliesen, cosa que veo improbable.
El gordo te va a aparecer de vez en cuando haciendo un golazo de media chilena, el resto del tiempo va a estar en fuera de juego y sin ganarle una carrera a nadie.
Dembele es una incógnita después de 2 años. Messi y Griezmann es otra incógnita que no sabemos cómo de bien o mal van a trabajar juntos.
Con Neymar es ir a tiro hecho, sabes que salvo lesión va a ser rendimiento inmediato en el campo y en el vestuario.
#14148 vale, perfecto. Pero ahora dime cómo encajas a los 5 en el campo sin que haya mal rollo y problemas de egos, independientemente de quien sea mejor o peor... Encima con malverde, que sabemos que a Suárez no lo mueve de arriba. Un puesto para griezman, Neymar y dembele.
#14150 Yo es que a Dembele lo descarto directamente de la ecuación.
Neymar titularisimo, Griezmann ya veremos como se adapta. Y me juego el nepe a que Luis y Messi si viene Ney van a rotar bastante a lo largo del año. Al principio jugarán mucho por el morbo de la MSN, pero después? No son tontos y saben que están para el arrastre, sobre todo el gordo.
Dembele si se queda pues que cuando juegue no se lesione solo y que no pierda balones él solo, y que vaya pillando experiencia. Poco más se le puede pedir ya sin que se agobie.
#14151 Me la suda lo que haga fuera del campo si después rinde. Si es un Romario de la vida qué le vamos a hacer. Aquí siempre se la sacaba en el campo y nunca se borraba dentro de él. Que lo suyo es que sea más serio? Pues si... pero es lo que hay, es Ney tal y como es o quedarte con Cou + Dembele. Creo que no hay color vamos xd
#14148ekeix:Con Neymar es ir a tiro hecho, sabes que salvo lesión va a ser rendimiento inmediato en el campo y en el vestuario.
https://www.transfermarkt.es/neymar/verletzungen/spieler/68290
Salvo lesión o cumpleaños de hermana, o carnaval, o concierto...
#14154 vamos, es que si quieren ficharlo, tendria que ser impepinable que se deje de mierdas de hermana, carnavales y polladas
#14153 Esta situación del club es lo que provoca , recemos por que la dupla Messi Griezmann vaya de lujo