Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Onehit

#14970 Hombre, si no habla es porque tanto su padre como todo el grupo de interés que lo rodea le ha dicho que no lo haga

En cuanto diga 2 palabras baja su salario, el salario de su padre y lo que pueda sacar cualquier club por el traspaso

1 respuesta
N

Hombre, tonto no es.

Si Neymar solo quisiera jugar en el Barça como en los mundos de yupi de Maverick, lo diria publicamente y asunto arreglado.

Pero como eso no es asi, no puede decirlo. Si lo dice, adios a la posibilidad de ir al Madrid, que obviamente tambien le interesa

Onehit
1 2 respuestas
Zh3RoX

Y algunos queréis que la rata esta vuelva al equipo, si es que nos merecemos todo lo malo que nos pase.

LiuM

#14971 el salario podría tenerlo pactado ya perfectamente con cualquier club, salir a hablar implica simplemente arriesgarse a quedar marcado en su club si no consigue salir a cambio de desbloquear la situación a nivel de clubes, sea el club que sea.

Yo no quiero que venga, pero poniéndonos en contexto me parece justo que de ser verdad todo lo que comentan el tío ponga algo de su parte y arriesgue, que menos.

bleed11

Neymar no quiere volver al Barça, lo que quiere es irse del PSG a toda costa y le da igual Barça, Madrid que Fiorentina

6
spnem

#14973 Pero no puede jugar en la posición de Busquets

2 respuestas
dabolbi

#14973 pobre frenki que no hace más que tirar paredes para superar líneas pero...oh! Sorpresa! Está en el Barça de Valverde que solo sabe especular y tener posesión estéril sin intensidad xddd

1
Sesekz

Yo tengo el corazón dividido, por una parte no quiero que venga porque no lo necesitamos, no tiene hueco y por la manera que se fue, y por otra parte me daría bastante rabia verlo en el RM, que tengan a otro "galactico", que empiecen a hacer ya campañas pro-Neymar por el BdO y luego que logren conseguir unir otra vez a Mbappé y a Neymar en unos 2-3 años, lo mejor es que se quede en Paris y que se joda allí, que aun le quedan 3 años de contrato y ya luego con 30 tacos cobrando los 35m netos a ver a donde va.

pIJAS

Firmo con sangre que se vaya al Madrid, no habrá una motivación mejor que esa

1 respuesta
Cruzer

La mayor motivación de que venga Ney es que se tendría que pirar Cou mínimo

Laxers2

#14977 Quien ha dicho que no puede, que sea un desperdicio ponerlo ahi es otra cosa.

1 respuesta
U

#14977 Es que la posición de pivote en el Brcelona es demasiado estática, en el Ajax había dos que se repartían el trabajo que eran el y Schone, además de VdB presionando como un loco, su posición ideal en nuestro esquema es más adelante, aunque se podría a probar a juntarlo con Arthur y hacer un estilo Ajax, pero con la cagona de Roma me veo un.

Busi-Rakitic-SR XD

#14980 Me veo en febrero su típica lesión para ir al cumple de la hermana.

2 respuestas
pIJAS

#14983 Y las renovaciones mensuales.. y que le diga Floren eh amigo! que esto no es el FCB o PSG

bleed11

De Jong puede jugar donde le salga de los huevos en este Barça, así de claro. Lo importante es que esté en el campo.

Con Guardiola por ejemplo no creo que jugase de pivote porque es demasiado dinámico y le gusta correr con libertad

3 1 respuesta
I

#14985 yo pienso lo mismo, de pivote no le veo. No porque no pueda hacerlo, sino porque le sobra calidad para romper líneas en regate y hacer pases en 3/4 de campo para hincharse a asistencias.

U

Y que este tenga que estar en el B y no tenga ficha del primer equipo es para moción de censura.

El puto Rakitic no se ofrece nunca bien, me cago en la puta.

1 respuesta
spnem

#14982 Eso han dicho hoy por aquí, que no puede jugar ahí. Y desperdicio no sé de qué, si es donde mejor se desenvuelve. Le encanta bajar a apoyar la salida del balón, tocar y ofrecerse para superar líneas

#14983 Pero el problema está en el sistema, no en el jugador, tiene condiciones físicas para estar de MCD y MC. Si queremos un MCD estático, que siga Busi con su parálisis física

I

#14987 a ver, que el chaval apunta maneras, pero no deja de ser un highlight player, que te hace un par de mierdas y todo el mundo flipa pero el resto del partido ni se le ve. Pero obviamente echaba a Rakitic y Vidal para tenerlo a el en el primer equipo.

2 respuestas
N

#14989 que apunta maneras???? Dime que centrocampistas del Barcelona son mejores que el.

Este tio con cualquier entrenador decente seria titularisimo

1 respuesta
Sesekz

Está out

1 respuesta
I

#14990 ahora mismo tanto Arthur como De Jong lo son. Dime cuando ha marcado diferencias Riqui, por mucha técnica que tenga.

1 respuesta
N

#14991 La misma de todo el año. Tampoco es que la de los demas sea una fiesta

#14992 Esos son 2. En el Barcelona juegan 3.

Y que lo sean habria que verlo dandole minutos al chaval. De momento en pretemporada el chaval no ha tenido mucho que envidiar a De jong. Es puro estilo Barça

1 respuesta
I

#14993 Si estamos de acuerdo, solo digo que de momento, os echéis encima ya que tengo en cuenta edad y todo lo demás blablabla, para mi es un Guti, hace un par de jugadas destacadísimas, pero está desaparecido el resto del partido.

bleed11

Riqui está para cuarto interior del primer equipo, para ser titular ni de coña. Una cosa es la pretemporada y otra la competición

1 2 respuestas
N

#14995 Pues dime un titular mejor que el. Hay 3 puestos y solo 2 jugadores son mejores que el.

2 respuestas
Laxers2
#14989IceMelon:

pero no deja de ser un highlight player, que te hace un par de mierdas y todo el mundo flipa pero el resto del partido ni se le ve.

Te falto decir que renueven a Valverde y Rakitic

1 respuesta
I

#14996 veo que me entiendes, gracias xD
#14996 hombre, también creo que Aleñá rendiriía mejor que él.

1 respuesta
U

#14995 Lo que no está es para los campos de muerte de 2ª B, tendría que tener ficha del primer equipo, nadie quiere que sea titular, pero un jugador de rotación... mientras tanto, VIHdal como no juegue dos partidos empieza con sus movidas, y a ver que pasa con Rakitic, cuando hasta los subnormales de los socis de Inda, Indapandensia vean que juega por delante de jugadores mejores que él, aunque bueno, aplaudieron tras lo del Pool XD

1 respuesta
M

Me da asco como revientan jugadores de 19 y 20 la liga española. Y luego todo lleno de muertos de 29 para arriba.

Tema cerrado