10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
La presión funciona porque lo hacen todos menos la foca, en cuanto vuelva Messi son 2 que no presionan y se te cae el chiringuito, y si ya sumas a la rata...
Aleña presionando mucho más arriba que Sergi Roberto, tiene pinta de que el interior derecho se queda más atrás para guardar la zona de Messi
#15810 si Neymar acaba en el Madrid hay dos periodistas de la Cope que van a quedar retratadísimos. Un tal Melchor y la Arancha esa, que llevan hace meses diciendo que Florenvito suda de Neyrat ya.
#15467 Otra vez tio?
Lo voy a poner en negrita:
- Me dicen que el Madrid no se ha interesado por Neymar (lo dice mi fuente del entorno de Neymar).
- Hay optimismo en el entorno de Neymar a día de hoy de que las negociaciones (con el Barça, porque no hay otras) llegarán a buen puerto.
Dejad de dar la chapa que si hay algo nuevo lo pondré.
#15817 ¿Eres el Edu Aguirre de Neymar?
Suarez quejandose porque no se la ponen en largo y no estaba ni en el circulo central...
#15822 si fuera así, que puede eh, no digo que no, pienso que Paquito hubiera llamado a esos dos diciendoles "dejad de decir memeces, vais a quedar como el puto culo, sí hay contactos"