#3387 a mi van der beek me iría muy bien. El Manu no lo quiere. Podemos darles a pjanic
Hostia Pjanic. Me había olvidado q teníamos a ese paketazo
Bartomeu debería estar en la puta carcel
Coutinho, dembele, griezmann, pjanic, umtiti, lenglet, braithwaite
Riqui y trincao cesión para q cojan experiencia o venta
Todos fuera
Alba à alternar mucha suplencia. Necesitamos un lateral como el comer
Necesitamos otro central.
Y otro centro campista.
#3410 yo estoy seguro que es por fondo físico. Fijo que es el típico que no pisa el gimnasio y come como el culo
Es obvio que hay q buscar fórmulas de cambios
Tenéis una web fiable de salarios?
Habria q pescar en equipos ingleses q no han ganado nada... Rollo Manu(matic, vdbeek) , Arsenal (partey xhaka) , Tottenham(sissoko, ndombele) , Leicester(tielemans) , Pool (Thiago, o la de-chamberlain, shaquiri) o suplentes de Chelsea(Barkley) y manCity
Supongo que coutinho Pjanic y griezmann tienen aún buen cartel
Q posibilidades veis?
#3456 xhaka, matic, van de beek, sissoko, ndombele, shaquiri, oxlade, barkley... a cada cual peor, que depresión.
Supongo que cobrará bastante menos esta temporada y en la 22/23 ya compensará cuando aumente el límite salarial
Pogba podría ser un fichaje interesante quedandole 1 año de contrato, lo malo la ficha claro está, pero si lo cambias por Cou a pelo o por Dembelé yo creo que salís ganando.
#3462 No te van a dar a Pogba por Coutinho o Dembele. La opción ahí es Griezmann. La cosa es que si quieres bajar la masa salarial Pogba no es precisamente una buena opción.
Y al que no le gusten los nombres que se dan, que más o menos son los realistas, que miren lo que está costando sacar a Rodrigo de Paul de Udinese, jugador que todos estaremos de acuerdo en que se nos queda corto.
También está la opción de Camavinga, que tras el boom que pegó hará 2 años creo que fue se ha diluido y eso sumado a que acaba contrato en 2022 podría hacer que salga "barato", pero creo que el Barsa necesita algo mas consolidado, para promesas ya tiene varias.
Isco no os interesa? Saldría gratis y tiene experiencia xD.
#3462 El problema es Raiola, que no va a dejar de cobrar algo por movimiento, pese a que se acuerde con el jugador un salario reducido.
El Barça espera anunciarla mañana o el jueves. El acuerdo está cerrado y sólo falta que el argentino dé el OK
El club lo espera mañana al mediodía. Messi firmará por 2 años y le pagarán en 5