Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

B

Sí, tiene pinta de que nos perdemos la experiencia y el liderazgo de Pjan… digo de Wingardium.

Si es que no aprendemos macho.

1
B

Voy a echar en falta el se dice levioooooosa no leviosá por este hilo.

BALA ESQUIVADISMA. MATEU TE QUIERO.

2
xDenveRx

Lo de no tener jugadores con perfil "físico" ya me lo conozco yo, como Arturo Vidal que sólo daba pases a la grada...

1 1 respuesta
Artemax

Alguien tiene el gif de Wijnaldum quieto mirando en la defensa?

1 respuesta
B

#1413 pero si es que Wijnaldum no aporta ni eso, que el tio debe estar a la altura de Messi presionando.

B

A ver si nos traemos a Laporte y a gozar la Euro con nuestra parejita de centrales.

1
EruGreen

porcierto, lo de laporte esta cogiendo mucha fuerza en los medios de comunicacion... no me quiero ilusionar pero:

Pique-Eric-Laporte-Mingueza-Araujo-Lenglet

Si vamos a jugar con 3 centrales lo veo un buen grupo de centrales, pero si vamos a jugar con 2, me sobra 1 al menos. Lenglet ha dicho que no se va... y Pique si aun no ha dicho que se retira seguira la temporada que viene. Umtiti ni lo cuento. Yo creo que nos quedamos con esto y el año que viene se piran lenglet y pique.

defeR

Tremendo obús esquivado Wingardium dios mio. Paulinho 4.0.
Si vienen Laporte/Pau Torres y Gayà/Angeliño aparte de Memphis es una sacada de Laporta brutal

B

#1404 S.Roberto al Olympiakos para irse a Mikonos cada finde.

A ver la sensación es que si vas al 4-3-3 con Busi, Riqui, Pedri, Frenkie, Illaix y Nico no nos da.

Zh3RoX

Que pena perdernos esto la verdad.

6 1 respuesta
Woh

#1407 porque es un puto cojo.

1
S3T3

#1414 Dedicado hermano, disfruta.

14 2 respuestas
MrAble

Más del doble, cualquiera hubiera aceptado joder, es su contrato y buscará lo mejor xd

2 respuestas
isnotavail

si sube el girona se queda automaticamente con monchu, pero si no podria ser esa alternativa de brega y llegada.

B

#1423 que nos devuelvan a Rafinha y, sin lesiones, de un plus a ese medio campo

(Abro paraguas)

2
JMBaDBoY

#1423

Me parece estupendo que busque su último gran contrato, por suerte en can Barça tenemos a gente con cabeza y que no va a tirar el dinero tal y como estamos.

1
Artemax

#1422 Heroe!

Kessittown

Pues menudo troncazo el winaldum leviosa, este, que se lo quede el PSG

spnem

Dembelé tiene que bajar la ficha y tal como está planteando Laporta un fijo ajustado y un variable potente.

Su entorno creo que ha dicho que la oferta es irrisoria, también habría que verla para opinar. Pero vamos, que está en su derecho de hacer lo que quiera, si la oferta le parece una mierda o si quiere cambiar el año que viene de club pues gracias y hasta luego.

Tencru

Joder esto se puede considerar otro triunfo de laporta.... Que iba a venir con la anterior junta

Babeta

Malísimo Wijnaldum, titular indiscutible en el mejor Liverpool del siglo XXI y campeón de Premier y Champions pasando por encima de todos con la cola.

Tampoco es que sea Iniesta ni mucho menos, pero lo estáis pintando como si fuera un bulto y nada mas lejos de la realidad.

5 1 respuesta
Sesekz

#1431 Mirate esto #1420 #1422 menudo tronco

1 respuesta
Cl0ud7

Levantarme de buena mañana con estas noticias, que alegria, gracias Pesege club amigo.

Babeta

#1432 Hay videos así de cualquier jugador, no me dicen nada la verdad.

2 1 respuesta
F3R7X0

Prefiero mil veces perder a Wijnaldum y apostar por Illaix, mucha menos ficha, y una progresión que puede ser la hostía (o no), pero apuestas por cantera.

Suponiendo que Depay viene a coste 0, veís factible una Laportada este verano??, me refiero, que se vendan a algunos pesos pesados y fichar a algún crack???

1 respuesta
Zh3RoX

Que siii, que ya te vimos Babeta, aire.

4 1 respuesta
SkAmiKaZ

Ya lo que faltaba por ver. Los ojeadores de Youtube, se ven la compilation de turno y determinan como de bueno es un jugador.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

3
spnem

#1435 Gerardo Romero dice que hay un tapado que ilusionaría mucho. Pero vamos, que sin dar ni nombre y siendo él, pues como si lo dice cualquiera de aquí xd

Jadenouk

Luego a mitad de temporada nos llevamos las manos a la cabeza cuando en partidos importantes nos pasan por encima porque falta gente con experiencia y liderazgo.

Aquí todos hablando de bala esquivada sin haber visto más de 3 partidos suyos.

1 4 respuestas
Babeta

#1436 Si lo que buscas con ese comentario son manitas, tranquilo que ya te doy yo una.

1 respuesta
Tema cerrado