Sí, tiene pinta de que nos perdemos la experiencia y el liderazgo de Pjan… digo de Wingardium.
Si es que no aprendemos macho.
Voy a echar en falta el se dice levioooooosa no leviosá por este hilo.
BALA ESQUIVADISMA. MATEU TE QUIERO.
Lo de no tener jugadores con perfil "físico" ya me lo conozco yo, como Arturo Vidal que sólo daba pases a la grada...
#1413 pero si es que Wijnaldum no aporta ni eso, que el tio debe estar a la altura de Messi presionando.
porcierto, lo de laporte esta cogiendo mucha fuerza en los medios de comunicacion... no me quiero ilusionar pero:
Pique-Eric-Laporte-Mingueza-Araujo-Lenglet
Si vamos a jugar con 3 centrales lo veo un buen grupo de centrales, pero si vamos a jugar con 2, me sobra 1 al menos. Lenglet ha dicho que no se va... y Pique si aun no ha dicho que se retira seguira la temporada que viene. Umtiti ni lo cuento. Yo creo que nos quedamos con esto y el año que viene se piran lenglet y pique.
Tremendo obús esquivado Wingardium dios mio. Paulinho 4.0.
Si vienen Laporte/Pau Torres y Gayà/Angeliño aparte de Memphis es una sacada de Laporta brutal
#1404 S.Roberto al Olympiakos para irse a Mikonos cada finde.
A ver la sensación es que si vas al 4-3-3 con Busi, Riqui, Pedri, Frenkie, Illaix y Nico no nos da.
si sube el girona se queda automaticamente con monchu, pero si no podria ser esa alternativa de brega y llegada.
Dembelé tiene que bajar la ficha y tal como está planteando Laporta un fijo ajustado y un variable potente.
Su entorno creo que ha dicho que la oferta es irrisoria, también habría que verla para opinar. Pero vamos, que está en su derecho de hacer lo que quiera, si la oferta le parece una mierda o si quiere cambiar el año que viene de club pues gracias y hasta luego.
Malísimo Wijnaldum, titular indiscutible en el mejor Liverpool del siglo XXI y campeón de Premier y Champions pasando por encima de todos con la cola.
Tampoco es que sea Iniesta ni mucho menos, pero lo estáis pintando como si fuera un bulto y nada mas lejos de la realidad.
Prefiero mil veces perder a Wijnaldum y apostar por Illaix, mucha menos ficha, y una progresión que puede ser la hostía (o no), pero apuestas por cantera.
Suponiendo que Depay viene a coste 0, veís factible una Laportada este verano??, me refiero, que se vendan a algunos pesos pesados y fichar a algún crack???
Ya lo que faltaba por ver. Los ojeadores de Youtube, se ven la compilation de turno y determinan como de bueno es un jugador.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
#1435 Gerardo Romero dice que hay un tapado que ilusionaría mucho. Pero vamos, que sin dar ni nombre y siendo él, pues como si lo dice cualquiera de aquí xd