Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Threes

#2092 No sé qué haces malgastando tu potencial posteando aquí, tío; vas a llegar lejísimos.

B

No todo iba a ser malo de tantos años de Rosellbartomeulismo, como hemos aprendido todo este tiempo de los ESADE B O Y Z, madre mía que nivel gastamos.

JMBaDBoY

#2092

No habrás hecho un máster con los chicos de ESADE aka Sandrusco y cía, no?

1
PocketAces

No me había fijado en la portada de la página 1 xdddd

Con Luís Suárez con la camiseta arlequinada. Mediavida siempre buscando la actualidad de la noticia.

EneKka

Dicen que el PSG quiere a Depay jajajaja

1 respuesta
-Kumpa-

#2105 Lo del Jeque con el Barça roza lo enfermizo...

1 3 respuestas
Loki_Cat12

#2106 Y eso lo llevará a su destrucción.

1 respuesta
AngieSalaman

#2106 Ya lo apunté, el No de Messi lo tiene frenético. Hay que seguirle el juego e "ir" a por Sergio Ramos

Tencru

#2106 si nos lo roban, espero que se filtre -1 a partir de ahora

Pumazone

Pues no se q peso tiene Koeman q no se ha podido traer a sus chicos de la selección🙄

1 respuesta
AngieSalaman

#2110 Entre 120 y 130 k.

11
alepe

Lo de Depay huele mal.

Mucho se está tardando, y está claro que eso implica que otros equipos se están metiendo de por medio.

Y si entran otros equipos, en términos económicos poco podemos hacer.

2 1 respuesta
twister

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/06/11/60bcff00e2704e6c418b457d.html

Pues ya estaría

1 respuesta
ArKan0iD

#2113 el qué estaria? xD

1 respuesta
twister

#2114 El fichaje que nos falta

Chico_Zombye

#2107 Realmente con esta gente hace falta una bomba nuclear para que algo suponga su destrucción. Le cuesta poco al jeque pagar una ficha y mandarle a tomar por el culo por ahí a lo Jesé si el fichaje luego le estorba.

En un mundo normal solo la gestión de fichajes en la defensa del City tendría que poner al equipo contra las cuerdas, pero son jeques y juegan como juegan. Y así van, con defensas titulares de 70 millones y suplentes de 60.

1
B

Lo de Emerson me parece buena idea, obligas al otro club a ponerlo a jugar para que el jugador suba de valor y así ganarle rendimiento tanto actual como futuro.

Las cesiones de estrellados y conos que juegan 3 partidos y luego los tienes que malvender se acabaron, ahora lo que tienes es un jugador al que le puedes sacar rendimiento en el campo inmediato, cobrando una vergüenza y con proyección de futuro.

En el tema de Ilaix le pondría un par de claúsulas de este estilo y dejarle ir casi regalado. En ningún club vas a estar mejor que aquí y si se convierte en una superestrella lo puedes repescar.

Jetxot

Lo de vender a Emerson me larece logico y esperable. Si hay buena oferta, fuera. Pagaron 9m al Betis por esto mismo.

Tendre que volver a recordar que el Barça tiene 0 euros para fichar y encima tiene que rebajar la masa salarial a la mitad casi.

1 respuesta
Ilmanroth

#2118 pero es que el Betis se lleva el 50% de la venta, a no ser que paguen 50 o más, nose no le veo yo mucha lógica.

B

Ha declarado Langlé a la TV francesa que se ve en el club el año que viene. Opiniones?

4 respuestas
hehejo

#2120 Si digo mi opinión viene la policía a mi casa a por mí

1
JMBaDBoY

#2120

Normal, renovó hasta 2026 repartiendo el salario en más años.

TitoBurns

#2120
Normal, lleva un par de temporadas rindiendo muy bien, no entiendo porque debería plantearse irse.

alepe
2 respuestas
W

D:

KaNuTo

#2124 y todos lo querian para el primer equipo, se viene algun exfutbolista a entrenar al B

B

Y tenía que ser el entrenador del primer equipo xdxd

1 1 respuesta
PeskaGG

Pero que cojones xdd

Nullpointer

El Barça se va a la mierda

AiTale

Menuda cagada...

1
Tema cerrado