Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

melodegel

#195 manejas eh

1 respuesta
radius

Se rumorea que vivirá en la casa de Ibai

3
zoas
1
EneKka

Peor que Braithwaite es dificil hacerlo, estoy en el barco del streamer sin rodilla.

2
MrAble

No olvidaros dejarle el Prime en su próximo streaming

14
Sesekz

Ya lo han borrado xdd

B

Me subire al barco cuando empiece a leer a Kounde, Camavinga y Badiashile. Los barcos tienen proa y popa señores, y nosotros vamos haciendo el caballito a todos lados me parece a mi.

SeeK

Últimamente me estoy aficionando a los ignores.

3 1 respuesta
xDani360x

#218 La putada es limpiar la lista a mano en el perfil cuando se llena, pero si, van bien

1
GaRoU

#211 :P (y mañana por la mañana...xD)

1 respuesta
Kessittown

Pues que quereis que os diga no se para que queremos al kun, sera un luis suarez 2.0 para reirle las gracias a messi, es para contentarlo

1 respuesta
GaRoU

#221 Laporta lo querrá como nuevo Larson, y el año que viene querrá traerse a Halaand (Eto'o)

1
melodegel

#220 eric o failnaldum supongo

InventaLukit
ArcheR

Viniendo gratis, con un sueldo presumiblemente bajo, y si la revisión médica ha sido como Dios manda y ha visto que físicamente está bien, es un grandísimo fichaje. Creo que está fuera de toda duda su calidad.

"Ay, pero es que yo prefiero a Haaland o a Pepito" Ya, sí, claro, aquí pajiplantillas sabemos hacerlas todos, pero que sabiendo cómo está la situación económica del club, te consigas traer a alguien de la calidad de Agüero, pues es una muy buena noticia, vamos. Básicamente supongo que al menos todos estaremos de acuerdo en que mejora de forma notable al único 9 que había, Braithwaite.

8 1 respuesta
EneKka

Lo lleva diciendo trolero todo el dia, hoy presentacion de Agüero y mañana de Eric

dabolbi

Espero que en la presentación suelte un "Vamo a jugá"

1
Sesekz

En la web se puede ver a Frenkie con la nueva camiseta de Barça

Edit:

2
EneKka

A los jugadores los presentan con la equipacion de esta temporada

Zh3RoX
6
Sesekz

OFICIAAAAAAAL

Edit:
Se me adelantaron

Johnata

Oficial, Invoco la cumbia del KuN AweLo

1
ArThoiD

Bueno, ni tan mal.

Esperemos que venga con ganas de trabajar y no rascarse los cojones y matarse a asados con Messi.

ekeix

Cualquier incorporación nueva hace ilusión, cualquiera menos Wijnaldumb.

1
EneKka

4
J

Pues nada, otro muerto más para el equipo.

3
hitsvil

Relajaos un poco.

Habiendo pasado reconocimiento médico mejora todo lo que tenemos arriba.

Aparte, el contrato es sólo de 2 años y viene cobrando algo menos, así que es muy buen fichaje.

EneKka

Pero como os podeis quejar de un tio que viene gratis y cobrando lo mismo que el cojo de Braithwaite siendo 1000 veces mejor que este xd

1 1 respuesta
Kessittown

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-manchester-city-contactos-sergi-roberto-11779606

El club de la comedia

1 respuesta
D

#239 Donde está el problema?

6
Tema cerrado