Me subire al barco cuando empiece a leer a Kounde, Camavinga y Badiashile. Los barcos tienen proa y popa señores, y nosotros vamos haciendo el caballito a todos lados me parece a mi.
Pues que quereis que os diga no se para que queremos al kun, sera un luis suarez 2.0 para reirle las gracias a messi, es para contentarlo
Viniendo gratis, con un sueldo presumiblemente bajo, y si la revisión médica ha sido como Dios manda y ha visto que físicamente está bien, es un grandísimo fichaje. Creo que está fuera de toda duda su calidad.
"Ay, pero es que yo prefiero a Haaland o a Pepito" Ya, sí, claro, aquí pajiplantillas sabemos hacerlas todos, pero que sabiendo cómo está la situación económica del club, te consigas traer a alguien de la calidad de Agüero, pues es una muy buena noticia, vamos. Básicamente supongo que al menos todos estaremos de acuerdo en que mejora de forma notable al único 9 que había, Braithwaite.
Bueno, ni tan mal.
Esperemos que venga con ganas de trabajar y no rascarse los cojones y matarse a asados con Messi.
Relajaos un poco.
Habiendo pasado reconocimiento médico mejora todo lo que tenemos arriba.
Aparte, el contrato es sólo de 2 años y viene cobrando algo menos, así que es muy buen fichaje.
Pero como os podeis quejar de un tio que viene gratis y cobrando lo mismo que el cojo de Braithwaite siendo 1000 veces mejor que este xd