Teneis que dejar de jugar al FM, 28 años un tio "tan mayor", pero estais mal de la cabeza o que?, Es literalmente la edad donde alcanzan el prime la mayoria de jugadores, de verdad, pensad un poquito antes va.
#3932 El problema de los 28 es que es dinero que seguramente no vas a recuperar nada, y le pueden quedar 3 o 4 años buenos.
Si fichas a alguien de 25 no corres ese riesgo. Puedes exprimirle lo mejor y recuperar la pasta. O si sale medio pufo recuperar parte.
Mira De Jong que no esta dando lo que se esperaba, y aun asi no se considera mal fichaje a dia de hoy porque pueden recuperar lo invertido. Si llega a tener 28 hubiera sido otro mas a la lista chunga
#3933 El problema no esta ahí, el problema esta en la renovación si el rendimiento de los dos o tres primeros años son buenos.
#3936 Para mi lo unico debatible es si debeis o no gastar, el futbolista en lo deportivo es top.
Bernardo Silva es uno de los mejore interiores ofensivos del mundo y aquí hablando de que tiene 28 años XD
Lo que me sorprendería es que el City lo soltara.
#3937 Gastar hay que gastar, esto no es una empresa al uso. Con mejores jugadores aspiras a mayores premios en metálico por resultados deportivos, mejores patrocinadores, más caché en giras veraniegas, merchandising...
A mi mientras se gaste por valor de lo que se venda o lo que se ahorra que hagan lo que quieran, a mi sólo me quedará celebrar los fichajes que me gustan y esperar que me callen la boca los que no me gustan (que son la mayoría xd)
#3940 Si pero con mucha cabeza, lo primordial debería ser salir de la actual escala salarial, reorganizar eso, tapar agujeros y luego ya ponerte a firmar o firmar pero teniendo en cuenta toda esa escabechina que hay en salarios.
Habéis comentado esto ya? De ser las cuentas así, no se si le compensa al Barcelona hacer esta operación sinceramente
#3943 con tal de quitarnos de encima al Tebas, sale completamente rentable.
La otra opción, la de Tebas, era venderlo por 250M a 50 años.
Eso saldría a 1.818M para el fondo buitre, en vez de 533M
La diferencia es notable...
#3942 La escala salarial es la que es y no la puedes tocar mientras no se acaban los contratos. Volvemos a lo mismo de siempre, un club de fútbol no es una empresa al uso y no puedes despedir a los empleados que no rinden sin pagarles todo lo que les queda por cobrar
#3945 Lo de Tebas no era el 10%? Está claro que son el doble años y esto cada vez se revaloriza más pero tambien es cierto que es más más del doble de porcentaje lo que pierde el barsa no?
Hay q tener en cuenta q cuanto antes pueda el barsa recomprara esos derechos. No tenemos q irnos a 25, años
Me encanta la gente que echa cuentas sin saber cuanto porcentaje se va a vender, por cuanto se va a vender finalmente o de cuanto sería el valor de recompra xd
Bernardo Silva hoy por hoy se mea encima de cualquier jugador nuestro. Y tiene 28 años, no 30 ni 32.
Yo siempre he defendido a De Jong pero si tiene que ser uno por otro, a día de hoy lo tengo muy claro.
Yo me traería a Koulibaly mas barato y con mas experiencia para la defensa que es lo que nos hace falta, para experimentos y "posiblemente sean muy buenos" ya tenemos a Eric y Araujo. si lo complementamos con un tio con experiencia fuerte lider y de rendimiento inmediato, todos se benefician.
por otro lado si terminamos fichando a Bernardo Silva y Lewan pues tenemos equipo apra competir por todo. Lo importante como casi todos los años son las salidas, que son las que nos estan relentizando y frenando cualquier intento de ir hacia adelante desde hace AÑOS. y el tema de los 28 años WTf bros .... si es cuando mejor puedes fichar al jugador, ya ha crecido, ha cogido experiencia y ahora te va a dar sus mejores años. es poco amortizable, pues depende de lo que aporte al equipo y si con su fichaje conseguimos titulos, porque venderle por mas obviamente no lo venderas, pero si el quiere venir mete presion igual se puede rebajar algo su fichaje, unos 65-70M estaria bien, aunque yo intentaria meter jugadores con los que no cuento aunque sea para rebajar 5 M y quitarte a ese jugador de encima, como se hacia antiguamente....
#3948 pues ahí me pillas, no se cual es el % de la venta de Tebas.
En cualquier caso, tenemos datos de Laporta que cada 10% serian 200M.
Se puede recalcular fácilmente y compararlos nuevamente:
Con 10% se quedaria:
165.5M * 10% = 16.5 -> 16.55 * 25 = 414M aprox.
Si Laporta gana 200M, se quedan 214M para el fondo buitre.
Con Tebas seria 250M para el Barça y 577.5M para el fondo buitre.
Tambien hay que decir que Laporta decía que si se vendia menos %, también serían menos años (más rentable) y no hay que olvidarse de la opción de recompra, por lo que hay opciones de que no sean 25 años realmente.
#3943 y eso teniendo en cuenta que siguiese valiendo todos los años lo mismo, cuando lo lógico es que vayan subiendo, al igual que hace 25 valían menos y 25 antes aún menos.
Un genio salvando su mandato por el capricho de fichar, pero limitando al Club a que se coman el marrón los que vengan después.
A ver cuáles son las cifras finales.
#3954 Se supone que está negociando para en caso de aumentos que la mayor parte se la quede el Barcelona.
Mi opción o creo la que me hubiera gustado que hiciese mi club es la de vender lo de BLM y lo otro simplemente vender futbolistas y controlar mucho más el gasto. No hubiera firmado a Ferran, no firmaría a Lewan o Bernardo…25 años de un % de los derechos es una posición siempre por debajo de tus competidores en mucho tiempo.
#3954 con el club saneado y una economía más fuerte, puedes empezar a recomprar porcentajes y/o reducir años.
Esto es para salir adelante de lo que nos ha dejado la junta anterior.
Si a los madridistas no os gusta lo que ha hecho Laporta, entonces es que ha hecho bien.
#3956 Si te lo gastas en fichar no puedes re comprar nada y que presidente va a preferir rebajar ese % antes que traer al random de turno donde todo aficionado aplaude?