Qué vergüenza como vendan a Frenkie, el año que viene a fichar a un MCD como el comer por el mismo pastizal que nos costó De JOng
#4176 Este es el del B, es curioso su caso, empezo jugando de DC cuando vino de la juve, y ha ido retrasando su posicion hasta jugar de pivote, y la verdad que este año no ha desentonado como el año anterior, tiene buen cacao desde fuera y buen desplazamiento en largo, pero es bastante marrullero, creo que ha sido el que mas tarjetas ha recibido de todo el equipo.
#4179 hombre, tambien es cierto que al portero casi le falta poner un cartel luminoso pidiendo que le disparen por encima xD
No vender a Frenkie por una pasta este verano puede ser una gran cagada que se recordara en tiempo. Ejemplos en Can Barça tenemos a patadas.
#4164 como oviedista estoy más que de acuerdo, sería el nuevo prosinecki que a nosotros nos salió muy bien, estuvo sano todo el año y daba masterclasses en cada partido
#4156 abde lo fichamos el año pasado del Hércules eh.
Yo a Raphinha le he visto como 10/12 partidos que el Leeds era un equipo muy divertido de ver. Necesitamos un perfil con regate como el comer, supongo que de ahí viene la insistencia. Es un tío con gol también.
A Antony le he visto mucho menos pero si van a gastarse una cantidad en torno a 40M mejor que venga de la Premier
Por poner un poco el tema Dembele en perspectiva: tiene peores números que Santi Ezquerro en la 05/06
El problema de Dembo, y lo he defendido mucho, es que no sabe interpretar el juego y toma , normalmente, las decisiones mal