Neymar a coste 0 y sin tener que pagar su ficha por 1 año? Ahora mismo y que se hostien dembele y èl por el puesto.
Yo creo que si renueva Dembo y fichamos a Lewan la delantera está cubierta. Me quedaría a Abde también.
Solo quedan 2 años para fichar relevos de Alba y Busquets.
Mientras tanto todo esto es una basura infecta en mierda.
Busquets es tan malo que llega el pivote del todopoderoso Manchester City que lleva haciendo 100 puntos en liga un lustro y en la selección es su suplente.
A Dembele le ha matado la renovación de Mbappe en el PSG, yo creo que tenia todo acordado y ahí se le fue todo al garete.
#5259 con Luis Enrique, los de vuestro equipo tienen carta blanca. Solo hay que ver que Eric Beckembauer Garcia juega titular. Poco más que decir.
Es que solo se le puede renovar antes del día 30, después se acaba su contrato y ya es imposible renovarle sería un fichaje nuevo
Quedarse a Dembelé es un error del que nos arrepentiremos los próximos años....... Manda cojones macho, no me lo puedo creer si se confirma.
Renovar a Dembelé a la baja es muchísimo mejor operación que dejar que se vaya gratis, lo miremos como lo miremos xd
Que ningún equipo quiera a Dembele acabando contrato os tendría que hacer reflexionar a los Dembelovers.