Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)

-Koyote-

#7170 pero si no lo quiere ni el tato gratis, quien cojones lo va a querer el año que viene pagando.

1 respuesta
MrAble

Menuda banda izquierda se va a quedar

Alba-Dembo y Pedri defendiendo

2 respuestas
HZD

#7171 Es que no es gratis, es libre, que es muy diferente... Libre pides una prima de fichaje y un sueldo bastante mas alto que si fuera un traspaso entre equipos.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#7172 jajajajaaja vamos a ir comprándole un tercer pulmón al pobre Pedri

overzeta

Dembélé sera capaz de estar 2 años dando vueltas con una renovación para al final aceptar cobrar 40% menos dar tantas vueltas para esto

entre él y el agente deben tener menos luces que un barco pirata

1 1 respuesta
Ilmanroth

#7172 Ferrán dudo no mucho, muchísimo, que no sea titular, por esa regla de 3 tb podemos decir marcos Alonso Pedri y Ferrán, incluso ansu...

1 respuesta
MrAble

#7176 Ferrán y Dembo serán los que más roten de posición. Marcos Alonso si viene es de turismo.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#7177 vamos a ser optimistas, y pensar que Xavi quiere competencia real y que todos parten de 0...iluso yo no?

FoxWinterMan

como me alegro de la hostia de realidad que se ha llevado dembo y su mierda agente… 45 kilos de prima y cuanto bruto pedia ? pues ahora calladito a firmar lo que te ofrece el barsa que encima sera de las ofertas mas altas que habra recibido

puto deficiente el y su agente

2
ElGranMou

#7175 Yo creo que lo dejaron tirado en algún lado, a lo mejor el PSG y el karma ahora le hace renovar a la baja.

Dani_Jackson
1 respuesta
Nuvok

#7181 Con esto cada vez mas claro que Memphis va fuera.

ArThoiD

Dembele que se pire ya por el amor de dioooooos

Perurena
4
Mtra

Ojala se haya hablado con Mendes y se lleve una prima si lo colocamos el año que viene, sería la unica opcion viable a aceptar a ojos de buen culé esta renovacion despues de todo lo pasado...

Que sí, que dembele a coste "0" aunque sea un rendimiento "random" es mejor que gastarse una millonada, pero prefiero Raphinha aunque haya que pagar al Dembo...

hitsvil

Ok pues nada, yo me bajo un poquito del barco.

Este tío se ha reído en nuestra cara y lo renovamos, encima no aporta nada más que tropiezos y malas decisiones.

2
Zero_G

Ya ha pasado Dembele de ser un puto inútil a ser un jugador válido e incluso posible titular?

1 respuesta
MrAble
hehejo

#7187 Nunca lo ha sido y nunca lo va a ser para el culé de bien.

Pero como baiteo no está del todo mal, vas mejorando.

4
isnotavail

#7163 Braithwaite y Abde tienen pie y medio fuera, y Collado donde mas ha destacado y jugado en el filial ha sido de interior, en la banda le falta velocidad y desborde .

1 respuesta
HZD

#7190 No creo que vaya a tener muchos minutos de interior aquí. Lo veo mas como extremo derecho aunque le falten cualidades.

1 respuesta
-Koyote-

#7173 siempre será más barato traer a alguien libre y pagar prima y salario algo más alto que pagar traspaso.

isnotavail

#7191 Por? habra jugado 4 partidos contados de extremo en el filial, me sorprende que la mayoria de la gente y medios siempre lo situen de extremo, cuando siempre ha jugado de interior, y es donde mas ha destacado.

1 respuesta
bleed11

Collado tendría que hacer la pretemporada de su vida, que vendan a De Jong y que no fichen ningún sustituto, en el centro del campo hay muchos jugadores y dos de ellos (Busquets y Pedri) son fijos

1 respuesta
isnotavail

#7194 Si, pero luego se lesiona pedri y pegan un bajon considerable porque ninguno es capaz de dar un pase de ¾ para adelante, creo recordar que xavi dijo que contaba con el para esta temporada, y no esta sonando para salir ni cedido, ni traspasado.

1 respuesta
bleed11

#7195 Lo comenté el otro día, viendo lo que suena para salir y para entrar parece que Xavi quiere 25 jugadores + Pablo Torre, a mi me parece una jodida locura por mucho que el mundial sea en noviembre...

1 respuesta
Aarseth

#7168 Si se acometen los fichajes de Lewa y Raphinha, más el pedazo centro campo de calidad que tenemos y que tenemos buenos defensas como Araujo, Piqué o Azpi si viene, a mi me parece que hay equipo de sobra para ganar la CL. Otra cosa es ganarla luego, que fácil no es. Pero equipo hay.

2
HZD

#7193 Simplemente no lo veo como interior para este equipo. Los partidos que le he visto me ha parecido que tiene mejores condiciones para jugar mas adelante (no necesariamente de extremo pero el esquema es el que es). Sin mas, mi opinión xD

1 respuesta
isnotavail

#7196 Bueno, yo creo que quiere tener las posiciones dobladas, y por perfil el mas similar a collado es pedri, incluso gavi lo veo otro tipo de jugador, kessie lo veo mas compitiendo en perfil con nico, al final de centro del campo han venido kessie y torre que es para el filial con opcion de ir subiendo, y con la posibilidad de que salga riqui y de jong, asi que no lo veo tan inviable que se quede ocupando un puesto de interior.

#7198 Lo he visto jugar las dos temporadas enteras en el filial, y aunque en transfermark diga que ha jugado la mitad de extremo es mentira que supongo que de ahi viene la percepcion de los medios de que es extremo, estan contando las veces que jugaba de interior derecho como extremo, de hecho, la segunda posicion que mas ha jugado en el filial despues de interior ha sido de falso 9 .

MrAble

Ferran - Lewan - Raphinha - Ansu - Auba - Dembele

Depay
Abde
Trincao
Braithwaite

Buena delantera se va a montar Xavi con los 6 primeros, ya no va a tener excusa alguna en ataque. Liga su futuro al rendimiento de Dembo.

2
Tema cerrado