Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Artemax

Roberta Lewandowskieg

🤨

Fit1
B

Se le bancara, pero 72M duelen

7
RuLi_pucela

Sería jugada megamaestra que Laporta no confirme la renovación/fichaje de Dembelé hasta el último día de mercado (mientras siguen negociando con Raphinha) y en cuanto tengan ya al brasileño dejar al mosquito tirado sin fichar por ningún equipo xd

2 respuestas
B

#7684 seria demasiado bonito la verdad

1 1 respuesta
Sesekz

#7684 #7685 Es cierto que los jugadores libres podían ser fichados una vez terminado el periodo de fichajes? No sé donde lo leí o vi, pero vamos, he visto anunciarse fichajes pasado septiembre o enero

2 respuestas
B

#7686 los agentes libres tienen 2-3 semanas mas si.

RuLi_pucela

#7686 Coño pues si es verdad. Pero bueno, igualmente le joderia bien haciendo eso (equipos ya hechos y pillar peor contrato), no veo a Raphinha y Dembelé juntos no sé porqué xD

zoas
1
ekeix

Puto Romero, lleva unas horas que se ha ido del stream y está la novia por él. Y la novia con los baits diciendo que a lo mejor Gerard se ha ido a coger un vuelo a Alemania, o que a lo mejor pasan cositas, o que a lo mejor no... pero que por ahora no van a cerrar el stream hasta dentro de un rato.

1 2 respuestas
G

#7690 Yo creo que si Gerard se ha ido del stream, es porque tiene cerrado algo con alguien, en plan entrevista, canutazo, charleta o lo que sea, si no no estarían haciendo este paripé xd

1
Yulos

Gerard está durmiendo la siesta que el pobre está obsesionado con Twitch y echarle horas.

zoas

Alguien lo ha visto jugar sabe algo de este chaval?

3 respuestas
EneKka

#7693 Es el puto Vinicius con rastas wtf

9
ekeix
1 3 respuestas
zoas

#7695 Tal cual vendan a FDJ el dinero para Lewan veras... xD

Mtra

Este hilo sin romero hoy día sería un campo solo de merengones, aunque pensándolo bien quizás en el foro de streamers se podría hablar con un poco más de Sensatez de fútbol sin tanto bait...

6
ArThoiD

#7695 Dale 80 milloncejos guapos ahi

EneKka

Romero estará cenando con Laporta y Mateu

Enccel

#7677 Gracias.

2
ekeix
7 1 respuesta
Cl0ud7

#7695 Y yo tambien lo quiero antes del viernes para que me limpie la casa, tocate los cojones, pero no tengo 90 millones, ellos si, que los pongan y lo tienen el viernes.

ANDREz

#7690 es vuestra culpa por perder el tiempo con toda la carroña q hay por ahí xd

Pumazone

se viene

B

Cuantas palancas nos quedan?...

1 respuesta
zoas

#7705 el 15% restante de los derechos de TV y luego creo que queda el 49% de JBL

Ilmanroth

#7701 se me hace raro el sueldo cuando laporta dijo hace nada que no firmarían a nadie por más de 10.
Yo solo sé que cada día hay un fichaje echo al 99% pero aqui seguimos XD, antes de ayer era rapinha, ayer dembele, Hoy toca lewan, mañana tocará kounde, así cíclicamente.

1 respuesta
B

#7707 el tema es el de siempre, no hablan de netos o brutos no?. Y sobre todo , hablan de fijos, cuando todos los contratos firmados por esta junta llevan variables en el.

Y lo que dices, pues humo por todos lados, pero el de Lewandowski si parece tener "horas contadas" pues el sabado es la presentacion oficial del Bayern, asi que puede ser que antes de dicha fecha se sepa algo.

1
neveS

#7693 como tenga nacionalidad inglesa, ese si que habría que tirar la casa oor la ventana oara sacarlo de la Premier

1 respuesta
R

La verdad que con el estado financiero del club me parece super aggro vender patrimonio, activar palancas y gastarse 50 en Lewan, 70 en Raphinha y se dice de Kounde (50?) y Bernardo Silva (70?), con sus respectivos salarios. Curioso gastarse más de 200M con el club así.

Aparte de De Jong, no veo otro futbolista sobre el que sacar pasta, asi que sería inversión en fichajes pura y dura.

Si la bala sale mal, que sucedería?

2 respuestas
Tema cerrado