Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



spnem

#8008 no si era porque se ha puesto creo que 4 veces en 2horas su twit xd

Johnata

#7989 babeta nen te lo firmo, eres mas cule q Jordi Cases

2
Piratasomal1

Hablando de Ansu, que sabemos de sus lesiones? Como madridista me da mas miedo que ansu vuelva al 70% de lo que pueda dar, que a todos los fichajes que estais trayendo

isnotavail

#7989 SR dobla a kessie, y collado a gavi, aparte tienes que contar alba y dest que parecen que van a seguir.

1
Johnata

estamos preparados para SR10 modo super sayan? te crees que se ha teñido por hacer la gracia? esta disposat a guanyarrr. No estamos preparados...

2 1 respuesta
D

#8015 es Eminem en mal

sagem9

A mi quién me está poniendo nervioso es lewandoski. Aguanta polaco!

Cruzer

Pues si finalmente vienen gratis Kessie, Cristensen y Dembelé, se mejora bastante el equipo y a coste 0.

1 respuesta
D

#8018 bueno, no es que vienen, es que ya están

2 1 respuesta
Cruzer

#8019 Dembele aún no es jugador del FCB!

hitsvil

Conte descarta a Reguilón y Lo Celso… me lo traía con los ojos cerrados.

Lo Celso más barato que Bernardo Silva y Reguilón si le dicen que se busque equipo es que aceptarán ofertas a la baja… ni me lo pensaba.

2
D

El CM del club tiene mis dieses como troll

1
ChanNNged

Bancado.

EneKka

Yo iría con todo a por Cucurella antes de que se lo lleve el City

Babeta

A mí lo de Sergi Roberto tintandose de rubio cuando se empezó a rumorear seriamente la salida de Frenkie que queréis que os diga, me huele a que el tipo quiere hacerse pasar por el holandés a ver si cuela.

1 respuesta
ArKan0iD

#8025 pues al holandés lo venden... a ver si cuela para una venta tambien

10
Alhaken2

Rapiña sonaba bien por 30 kilos, por el doble ya entran más jugadores y no sé si él es el mejor

Lo de Dembele es un chiste de mal gusto

1 respuesta
MrAble

2 3 respuestas
Zh3RoX

#8028 Espero que Balde aproveche este partido porque es el único que va a jugar en toda la temporada en este equipo.

9
twister

#8027 Por edad y características, como mucho Gnabry, y hubiera salido por una cantidad similar. Pero sigo pensando que la mejor opción era pasar a Ferrán a la derecha (que es su posición natural) y quedarnos con Memphis/Abde por la izquierda de suplentes de Ansu.

1 1 respuesta
TitoBurns

Pillo lesion de Ansu antes de la segunda parte

vappatixihm

Pillo hat-trick de Kessie

1
JMBaDBoY
2 2 respuestas
shortyStyle

#8033 A este tio hay que mantenerlo el máximo de años posible en el club, es una pieza fundamental.

12
Alhaken2

#8030 me cuesta creer que puestos a pagar 60 kilos las mejores/únicas opciones sean estos dos, rapinha y gnabry.
Son el doble de buenos que un jugador que puedas fichar por treinta? Sé que no funciona así, pero dónde están los ojeadores?

1 respuesta
mongui

Sin desmerecer al dios Alemany, nos quedamos asombrados del trabajazo pero se supone que es lo normal, es decir, venimos de una época de tanta miseria y malas decisiones, que pasar a esto es como la noche y el dia, aun así, el hombre va con la chorra fuera, es innegable

2 respuestas
JMBaDBoY

#8036

Independientemente de lo mal que se haya hecho en e Barça en los últimos años, Mateu siempre ha tenido prestigio en el mundo del fútbol y por los despachos.

1 respuesta
mongui

#8037 No no, por eso digo, que no lo desmerezco en absoluto, el hombre sabe jugar sus cartas y ademas cuando habla se le nota que sabe de lo que habla

Meiven

#8033

Si ha sido así es porque Dembelé no tiene dónde caerse muerto y pidieron cantidades inasumibles, si no ya estaría muy lejos del Barça

pIJAS

Lo bueno de Dembele es que ahora tenemos a 2 dembeles.. he estado viendo highlights y lowlight y ojito con los lowlights peores que las cruzadas de cable de dembele

Tema cerrado