Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



B

#8460 no te quieres hacer eso a ti mismo, creeme.

1
Johnata

#8460

G

#8457 Gracias, ya tengo nuevo avatar.

10
Zaide

Yo es que flipo con los que ahora a Fati le dicen Jesé, como cuando claramente sería más Bojan.

andrei67

Ansu Fati es malísimo, solo ha metido 4 goles en 3 partidos el año pasado con la rodilla destrozada.

El bueno es raphinha que ha metido 8 en 40.

1 respuesta
St3in3R

#8465 Para ser exactos 6 y 1 asistencia en 13 partidos. Sabes quién metió 2 y 1 asistencia en 4 partidos? Barrywhite. Sacar números así al tuntún es muy ventaijsta xD

1 respuesta
andrei67

#8466 Es que al que tú llamas Barrywhite en el Leganés tenía números parecidos a Raphinha en el Leeds.

Que yo no voy a mentir, no le he visto un minuto y confío en Alemany. Pero a mí todo esto que viene de fuera sin ser estrellas no me convence nada. Lewandowski es otra cosa.

SkalS

Por cierto, he visto que hace unas semanas el PSV pagó al Sevilla un traspaso de 4M por Luuk de Jong.

¿Por ese precio os lo quedaríais?

1 respuesta
G

Ilmanroth

#8468 si viene lewandowski tienes a ansu auba y lewan que pueden jugar de delantero, no tiene mucho sentido.

1 1 respuesta
MrMeji

#8470 yo sí que le veo sentido, ansu es una incógnita y auba no te da para toda la temporada creo yo

Además a ver si así algunos de los de arriba aprende algo de Lewa, que de gol no es que vayamos sobrados

Aarseth

Hostia estoy flipando... la gente criticando por un partido amistoso en el que ha jugado el juvenil y que se notaba a la legua que jugaban por pasar el rato.

Que las críticas vengan de madridistas lo puedo entender, ya que están viendo como el Barça se está reforzando y andan con el miedo de que este año les vayan a pelear todos los títulos. Pero que vengan de culés... por una pachanga sin tensión alguna... Alucino.

11 1 respuesta
Cuttlas

Muchas críticas vienen de hipócritas que dicen que son del Barça y no lo son.... always relevant

22 1 respuesta
EruGreen

#8473 banned.

1 respuesta
Cuttlas

#8474 no he puesto el vídeo prohibido 🌚

3
K

#8454 Joder y encima se está quedando CALBO.

benjaZUx

Yo ayer vi 5 minutos y lo único que vi fue a Kessie ir con el rabo fuera.

D

que jugábamos contra un 2ª de RFEF, que eso debe ser como 1ª Regional o Preferente xD

2 respuestas
JMBaDBoY

#8478

Es la antigua tercera división, así que... xD

klarens

#8478 no es la que esta debajo de lo que era antes 2a B?

1 respuesta
TitoBurns

No vi el partido pero parece que el fichaje del hermano mayor de Umtiti ha sido un acierto

Todos a bordo a la Kessieneta!!!

D

#8480 2ªB creo que ahora es 1ª RFEF

Mtra

Es que segunda B lo partieron en dos así que es más que tercera pero menos que segunda b

Primera rfef serían los firmes candidatos a subir a segunda mientras que segunda rfef son los eternos segunda b

1
RuLi_pucela
1 respuesta
B

Desole rulo

7 1 respuesta
D

En serio, traducid el puto francés

#8484 buen intento, pero ya es sabido desde hace semanas que Dembo va a cobrar casi la mitad que antes

2 respuestas
Sucia

#8472 de verdad piensas en serio lo que dices? Me refiero, crees que con las llegadas de Kessie, Christensen y Rapinha nos está entrando el miedo? Obviamente son un upgrade, pero vamos paso por paso, al Barsa le queda mucho más.

1 respuesta
B

#8486 7+ bonus que pueden ser 10

Los 11 viniendo de los 12 no se lo cree nadie... que es lo que dice el primer tweet

La opinión del dembo me la guardo, puede llevar punish

Yulos

Ese periodista francés es el portavoz de Moussa desde hace años, ni caso a lo que ponga. Solo intentan salvar la cara.

6 1 respuesta
JMBaDBoY

#8489

Pues bastante bien Mateu, rasca 3M ahora, luego 7M más en 2023 y encima mantenemos el 50% del jugador y opción de recompra por si lo petase bastante.

5
Tema cerrado