Romero: Lo de Moleiro se quiere hacer, la idea era efectivamente renovarlo y le prometieron que así podría venir al Barça. Pero lo del Fair Play es un porblema y prefieren esperar. El chaval solo quiere venir al Barça, es más culé que el palo de la bandera.
80 millones para otro interior? Lo de gastárselo en un pivote ya para cuando Busquets tenga 40 años.
Igual me mandais a la mierda (y posiblemente con razón porque no le he visto ningun minuto desde que se fue) pero el tottemham ha descartado a reguilon.
No lo veis como nuestro lateral?
No le veo ningún sentido a traer a Bernardo silva, y eso que me flipa, dando por echo que se te pira de jong, te quedas a gavi-kessie-pablo torre para una posición.
Romero: Una persona que tiene mucha información me ha preguntado: ¿Mañana vas a tener programa? Porque más te vale tener programa.
Romero está dejando caer que entre hoy y mañana se calienta y confirma lo de Lewy pero no tiene cojones a decirlo jaja
A mi lo que me resulta sorprendente es que alguien se haya creído la mentira de que la venta de Frenkie De Jong se hace para inscribir a Christensen, Kessie y Sergi Roberto, de verdad que no entiendo como una persona adulta que sigue la actualidad del Barça se lo puede llegar a creer
La realidad es que a día de hoy no están inscritos Christensen, Kessie, Sergi Roberto, Dembele, Raphinha y faltan jugadores por fichar y la renovación de Gavi, al final es una operación global en la que salen muchos jugadores para que entren otros tantos
Es que si viene Bernardo Silva tenemos los siguientes jugadores para dos puestos:
Pedri - B.Silva - Gavi- kessie - Collado - Pablo Torre
Son 6 jugadores, mas S.Roberto que igual tiene minutos de interior y Nico que aunque parta de MCD, puede tener minutos en esta posición.
Encima los 4 primeros son considerados titulares o jugadores con un porron de minutos.
Nose, aún jugando 3-4-3 de vez en cuando me parece exagerado cambiar a De Jong por 3 jugadores
Es normal, más que nada para evitar al jugador la presentación con el Bayern y toda la pitada de la afición. Dicen que las diferencias económicas en la oferta van entre 5 y 10 millones de euros, así que se acabará solucionando.
Con lo fácil q sería sentarse con de jong y decirle
Mira... Te pagamos lo q te debemos x los deferimientos de tu contrato pero cobras muchísimo para lo q estamos planificando.
Te vamos a bajar el sueldo y sino... No te queremos aquí y estaremos a malas
Si es culé o quiere quedarse intentará ayudar...
Y me gustaría tmb verlo con Xavi un año entero y acompañado x fin...
Pero sino... Yo tmb lo quiero fuera con ese pastizal q cobra
Pf: ayer dijo tmb Romero q había alguien x detrás q se podía meter en la puja además del united