Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



pIJAS

Romero ha visto lo de la palanca y que Kounde no ha firmado y se ha tirado a la piscina claramente

1 respuesta
Zh3RoX

Kessié en 2 partidos ya ha demostrado que no puede jugar de pivote porque tiene mucha llegada.

hehejo

#11761 Lo lleva diciendo desde antes de activar la segunda palanca

Inténtalo de nuevo, CouShow

3
kirtash74

#11758 me da igual la posición, pero Kessié es titular con Pedri y Frenkie, que jueguen donde quieran

1 respuesta
B

#11733 xd

Pumazone

El unico q lleva diciendo lo de kounde desde hace semanas es Romerito.
Y estas 2 ultimas semanas todo dios diciendo q ya es del chelsea menos él.
Hoy TODOS cambian su discursito y q el barsa ha hecho movimientos esta noche xDD siendo el primero gerard otra vez..

La cantidad de zascas q puede dar.

Y mucha gente le querian cerrar la boca a él si se fuese Kounde al chelsea cuando el aviso a principios de verano joder... No tiene sentido recriminarle nada a Gerard cuando es cierto q el barsa tenia interes en Kounde otra cosa es q consiguiesen ficharlo.

3
PeskaGG

#11754 es buenisimo xddd

Ilmanroth

#11764 pero si a frenkie lo puso de central el otro día, olvídate porque no va a jugar ni la copa de el rey, tiene por delante a Pedri Gavi kessie y veremos si a Pablo torre.

1 respuesta
1 comentario moderado
K

Como afectará al vestuario que estén Koundé y Jordi Alba juntos? Por lo que pasó entre ellos...

1 respuesta
G

#11770 ¿Tiene pinta Jordi Alba de tener las neuronas suficientes para acordarse de lo que ha desayunado ese mismo día?

2 1 respuesta
Yulos

Ya ha salido toda la prensa sevillista a la vez a desmentir por petición del club.

Veremos quien gana. Ojalá Gerard, me cae muy bien.

K

#11771 Bueno, es compatriota y siempre hay que defenderlo por encima de cualquier extranjero.

ElGranMou

Kounde - Araujo si es verdad es muy buena pareja.

1
kirtash74

#11768 el problema con eso es que nos tenemos que seguir tragando a Busquets de pivote

1 respuesta
Geor

Miedo con Araujo en el perfil izquierdo. Supongo que intentarán adaptar ahí a Kounde. Lo que no entiendo es que si ibas a ir a por un central, fichases a Christensen. Ahora tienes 4 centrales que querrán jugar mucho y a Eric que es una apuesta a medio plazo. Minutos para todos no hay, así que a ver qué pasa.

Ilmanroth

#11775 por lo visto en pretemporada se va a quedar Nico como relevo, a ver hoy si lo pone y ojalá lo haga bien.

ElGranMou

Segun romero este finde será oficial el fichaje, luego tienes a todos en Sevilla diciendo que es fake lo que dice no sé.

sagem9

Yo creo que romero se está tirando un triple, si cuadra bien y sino bomba de humo y a otra cosa.

2 respuestas
kirtash74

#11779 a ver, ha dicho que en un 99% está fichado, no creo que ahora no se haga el fichaje

RuLi_pucela

Y este no es precisamente dudoso.

Acierte o no, no es ni medio normal como tenéis endiosado al friki ese de las jakas, si no para de decir cosas xd

3 respuestas
Sesekz

#11781 Este tiene info de Pepe Castro, no de Monchi, que es con quien está hablando Mateu

Pumazone

#11779 pero si cuadra todo lo q esta diciendo desde hace semanas....

Ilmanroth

#11781 nadie que trabaje en el chiringuito puede ser mínimamente viable a la hora de ofrecer información.

1 1 respuesta
Kenzai

#11781 No es que esté endiosado, es que ha sabido ganarse la confianza. No ha mentido, todo lo que suelta es información real que le llega del club y hasta ahora siempre ha sabido mantenerse cauto sin garantizar nada, y cuando lo hace es que está muy seguro. Puede que al final no se haga, pero desde luego que de momento merece total confianza, aunque no lo parezca por todo el show que monta.

RuLi_pucela

#11784 Y estoy de acuerdo. Pero Soria que es sevillista y culé, siempre que ha dicho algo de algún fichaje o venta del Sevilla acierta, si es íntimo de todos xd

2 respuestas
Pumazone

Yo no queria el fichaje de Kounde. Pero joder... por poder ver a romerito como el puto amo me estan haciendo desear el fichaje xd

1
andaelandy

Todos los fichajes que se tenían que hacer están cerrados . la tengo durísima además azpi y Alonso tiene pinta de que no vienen y eso es la mejor noticia
balas equipadísimas

Rito_Tryhard

Si fichais a kounde, se os queda un equipo majo majo atras.

Ilmanroth

#11786 yo creo que andan en un juego todos de puta madre, yo nose que va a pasar, pero sinceramente, me parece muy raro que no se haya echo oficial su fichaje por el Chelsea, cuando supuestamente están todos de acuerdo, ni idea de que va a pasar sinceramente.

1
Tema cerrado