Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



bitelchuss

#11938 hijo de perra yo trabajo. Pero veré el redifusionado

sagem9

Y yo que soy canario lo tengo a peor hora... Prefiero a las 5, así madrugo y lo veo. A las 4 sería trasnochar y ni de coña XD

1
ArThoiD

Yo creo que estaré por aquí, a ver si hay pelotas.

zoas
1 respuesta
bleed11

#11944 Los likes del amigo son un canteo, está hecho o es muy troll xdd

zoas
3
pIJAS

Por cierto, Tebas calladito.. se la tendrá guardada com algo de las inscripciones o estará mamando duro

2 1 respuesta
ArThoiD

#11947 El otro día un amigo se lo encontró en el aeropuerto de Frankfurt creo que era xD Menuda cara amargado tenía.

1
zoas
1 respuesta
ekeix

No veas Xavi comiéndole la cabeza a le peña, eso es lo que necesitábamos. Un Guardiola.

1 1 respuesta
D

Xavi va con droga a las reuniones, no es normal

DaniRC1993

#11950 Es que exjugadores como guardiola, xavi, zidane, te dicen de venir a su equipo, y es dificil decir que no (aunque guardiola como jugador estaba a un nivel inferior a esos dos xd, él es más por lo que hizo con el barça entrenando). Muchos jugadores de ahora han crecido viéndoles jugar.

1
G

Os imaginais a Qman convenciendo a alguien de nada? xDDDDD

3 1 respuesta
zeTman

#11953 Convence a la gente de irse xddd

1 respuesta
Ganzack

Listo para ver el partido.

Cule de cuna amics

1 respuesta
Kandelario

#11955 Faltan 5 horas no?

1 respuesta
DaniRC1993

#11956 Imagen de @Ganzack esperando al partido:

4
hitsvil

Me estoy imaginando a @Ganzack sentado en el sofá, con una luz tenue y la tele apagada, mirando un reloj de cuco hasta las 5

3
Pumazone

#11949 pero no se dan cuenta q lo q dicen es pura mentira?
Como coño tienen los santos cojones de decir q no ha habido ninguna oferta ni nada TODAVIA del Barcelona? Entonces por q está el Sevilla/kounde esperando🤣🤣🤣🤣 y no se ha ido al Chelsea ya q ha sido la única oferta recibida.... Y más tras dos semanas a full con "fichado x el Chelsea"

1 respuesta
Johnata

Pfff ya voy por la segunda cerveza, que duro va ser esto ....

kayzel

Memphis no entraría en la operación

XBT

sabéis de algun foro/web donde poder darle cuando me despierte por la mañana, bajar el partido y mirarlo sin tener que comerme spoilers?

1
mrphy

#11954 Pues ahora le necesitamos, a ver si le ponemos linea directa con toda la chusma que no se quiere ir del Barça

m4a1sd

Aquí despiertos y así no tendréis spoilers, este Kounde ¿Se ficha o qué? :D

B

Por el tv3 de photocall se podrá ver? He perdido los grupos donde pillaba enlace

2 respuestas
Regish950

#11965 Yo el otro lo vi sin problema.

1
AngieSalaman

#11938 Hay culés que trabajamos los domingos, my friend

GaRoU

#11959 puede tener lógica. Una cosa es que no hayan hablado, que seguro que si, y otra que hayan presentado propuesta formal

XBT

alguien me ayuda con #11962 ? odio ver futbol sabiendo el resultado y paso de esperar a las 5...

qebra

#11965 Juraria que lo echan en RTVE no?

Tema cerrado